¿Te has comprado ya la PS3?

torrentealex
#1 por torrentealex el 23/03/2007
Ya la tenemos aquí, a un precio nada más y nada menos de 600€ :o

¿Te la has comprado ya? ¿vas a esperar? ¿o te has comprado otra?

A mí personalmente me parece una burrada el precio, y el escaso catálogo de juegos que tiene de momento. Seguramente en un futuro se pueda exprimir mejor su potencial, pero de momento la PS3 ni fu ni fa :?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Briar
#2 por Briar el 23/03/2007
Hay gente pa tó...
Subir
Origami
#3 por Origami el 23/03/2007
Yo desde luego que no. Tengo la play2 y cuando casque en un futuro, si la 3 ha bajado de precio, entonces probablemente sí.

Tampoco hay que olvidar que la play2 costaba, cuando salió a la venta, 450 euros. Y hace unos años de eso ya, mientras que la play3 es algo más que una consola. Pero sí, estoy de acuerdo, es muy cara.

Lo de los juegos, pues depende: si tienes la play2 todavía no compensa; pero si no tuvieras consola, pues sí, porque el catálogo de la play2 vale en su gran mayoría para la 3.
Subir
katakraos
#4 por katakraos el 23/03/2007
yo como que paso...
Subir
pop
#5 por pop el 23/03/2007
Pues yo iba a abrir un hilo anoche, pero me pareció demasiado friki :mrgreen:

La he pillado con la movida de Banesto, me la dieron anoche a las 12. Es un mazacote... muy grande macho, parece una impresora de estas multifunción. El mando no vibra! se ve que por motivos de una disputa legal entre Sony y otra compañía, aunque han llegado a un acuerdo y lo van a implementar más a delante en los nuevos mandos.

Los gráficos pues os podeis imaginar... rollo Tetris y el Wonderboy :mrgreen: Nada, una bestialidad. Venía con el juego este de F1, que por cierto, no me gusta nada... pero vamos, los gráficos son bestiales. Yo aun no lo he probado, pero tengo ganas de ir a casa de mis viejos a enchufarla en la tele grande con el 5.1 para despeinarme un rato.

No sé, si alguno quiere saber algo más ya sabeis :)
Subir
katakraos
#6 por katakraos el 23/03/2007
¿te vas a pillar el juego de spiderman 3 para estar a juego con tu avatar, pop? :mrgreen:

es que me hace gracia ver el símbolo del spiderman negro :D
Subir
pop
#7 por pop el 23/03/2007
katakraos @ 23 Mar 2007 - 12:27 PM escribió:
¿te vas a pillar el juego de spiderman 3 para estar a juego con tu avatar, pop? :mrgreen:

es que me hace gracia ver el símbolo del spiderman negro :D


Venom mola mucho más que Spiderman tío :D


... juego que por cierto no querría ni regalado. Ando loco por pillarme el Virtua Fighter; mira los gráficos tío, es una burrada: http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 7f7941821c

El de F1 que trae no lo soporto, a ver si lo cambio o algo.
Subir
katakraos
#8 por katakraos el 23/03/2007
así, así, promocionando el mal :hell:
Subir
pop
#9 por pop el 23/03/2007
Origami @ 23 Mar 2007 - 11:42 AM escribió:
porque el catálogo de la play2 vale en su gran mayoría para la 3.


Cuidadín, porque, por lo que he leído, la PS3 americana y japonesa traían de fábrica un chip que te permite jugar a los juegos de Play 2, pero en la europea hay que hacerlo bajo emulación por software. Tampoco sé muy bien cómo va, habrá que esperar un poco.
Subir
pop
#10 por pop el 23/03/2007
Fijaos el trasto que es :shock:

Imagen no disponible
Subir
katakraos
#11 por katakraos el 23/03/2007
y las letras son las mismas que las de las pelis de spiderman :mrgreen:
Subir
pop
#12 por pop el 23/03/2007
katakraos @ 23 Mar 2007 - 02:35 PM escribió:
y las letras son las mismas que las de las pelis de spiderman :mrgreen:


:lol: es verdad, ya pensaba que eran imaginaciones mías. Puto Spiderman... me persigue :D
Subir
Born®
#13 por Born® el 23/03/2007
Muy guapo el tenis (como decís los peninsulares, las deportivas, bueno, en este caso la deportiva). Y la tv la he visto en Carrefour a 399Eur. :mrgreen:
Subir
katakraos
#14 por katakraos el 23/03/2007
el trepamuros te vigila desde el techo, pop :mrgreen:
Subir
DEA
#15 por DEA el 23/03/2007
Yo de momento paso,cuando saquen el Gran Turismo 5 ya vere,con la xbox360 igual,cuando salga el Halo3 cae :ook: ,de momento con la Play2 y la xbox tiro millas.
Saludotes
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo