Hasta los huevos de tanto hilo sobre política.

Hai
#451 por Hai el 10/08/2012
Actualmente no se suele utilizar tanto, pero yo recuerdo a mi abuela (por ejemplo) utilizarlo a menudo sin ser de forma despectiva.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
the_can_opener
#452 por the_can_opener el 11/08/2012
No había caido que el "off topic" se había vuelto el "trending topic" en hispasonic. Más de 300.000 posts...
Archivos adjuntos ( para descargar)
tr.jpg
Subir
undercore
#453 por undercore el 11/08/2012
más que trending topic es trending post, topic hay poquísimos

una proporción de 1 a 39...vamos, 39 comentarios por hilo
Subir
el desmayao
#454 por el desmayao el 13/08/2012
#1 Pues tampoco me han parecido tus andanzas por hispa de lo mas interesante.... Ya sabemos todos que viajas mucho por el mundo con tu empresa de piensos para animales,ect... asunto que has intentado meternos por los ojos muchiosimas veces,por que la verdad,lo que es de musica tu participacion es muy escasa por no decir nula.Tus gustos femeninos de europa del este tambien es otro asunto que nos has metido por los ojos,lo que son chorradas... para aburrir...No se como te atreves ha abrir un hilo para despreciar el tema de la politica,en el que se ramifican otros asuntos culturales que aportan muchisima informacion entretenida.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#455 por Marqués de Rabotieso el 13/08/2012
matamulas escribió:
Ya sabemos todos que viajas mucho por el mundo con tu empresa de piensos para animales,ect... asunto que has intentado meternos por los ojos muchiosimas veces


Ya te digo. A mí una vez me intentó vender comida para perros por privado diciendome que me pondría cachas total debido a la alta carga protéica del pienso. Incluso me regalaba un hueso hinchable de esos que suenan. Por un momento me lo pensé creyendo que por fin podría posar como el perro de la foto.

1b45e5e4154e8084d585f3322b01d-3348352.jpg
Subir
el desmayao
#456 por el desmayao el 13/08/2012
#455 Coño lo del hueso es puro pitorreo,pero oye... lo del perraco.... :lol:
Subir
Gracias a todos
#457 por Gracias a todos el 13/08/2012
No creo que Loormelotte esté muy por delante en intervenciones mundanas y poca música que otros; ni que, aunque fuera así tuviera que pasar por un tribunal de idoneidad para opinar que le parecen demasiados (en número) los hilos dedicados a la política; aunque, claro, la pureza hispasónica ya sabemos que está en off topic, con un gran calado musical y no digamos intelectual en sentido amplio.
Algunos de los que indicaron sin recato a mi mujer que no era una hispasónica de pleno derecho, que estaba en calidad de consorte, etc, etc...y alguno (a lo mejor ahora con piel de cordero) de los que, impulsados por su gran amor a la causa árabe y el rechazo al sionismo, se hace de bruces y no sabe nada de los mensajitos valiéndose de la inocencia de mis hijas para escribir que si son las de mi avatar (que no ofende casi) o que si les toco el culo (que ofende la inocencia puber de las niñas y mi conciencia judeo-occidental).
Conclusión: un foro para tarados, al margen de la medianía plausible en la que prefrimos permanecer otros (e incluoso otro para boy scouts, que también veo unos cuantos). Babosos muchos; músicos pocos.
Subir
Gracias a todos
#458 por Gracias a todos el 13/08/2012
No creo que Loormelotte esté muy por delante en intervenciones mundanas y poca música que otros; ni que, aunque fuera así tuviera que pasar por un tribunal de idoneidad para opinar que le parecen demasiados (en número) los hilos dedicados a la política; aunque, claro, la pureza hispasónica ya sabemos que está en off topic, con un gran calado musical y no digamos intelectual en sentido amplio.
Algunos de los que indicaron sin recato a mi mujer que no era una hispasónica de pleno derecho, que estaba en calidad de consorte, etc, etc...y alguno (a lo mejor ahora con piel de cordero) de los que, impulsados por su gran amor a la causa árabe y el rechazo al sionismo, se hace de bruces y no sabe nada de los mensajitos valiéndose de la inocencia de mis hijas para escribir que si son las de mi avatar (que no ofende casi) o que si les toco el culo (que ofende la inocencia puber de las niñas y mi conciencia judeo-occidental).
Conclusión: un foro para tarados, al margen de la medianía plausible en la que prefrimos permanecer otros (e incluoso otro para boy scouts, que también veo unos cuantos). Babosos muchos; músicos pocos.
Subir
Hai
#459 por Hai el 13/08/2012
Carmelopec escribió:
Babosos muchos


Pedir respeto insultando debe ser de inteligentes...

Carmelopec escribió:
un foro para tarados
Subir
Gracias a todos
#460 por Gracias a todos el 13/08/2012
Un foro al que podrían irse unos cuantos, no hablaba de Hispasonic, ni de la mayoría, ni de su línea editorial; ¿o te estás dando por aludido?... :silbar:
Subir
D4v1d
#461 por D4v1d el 13/08/2012
Carmelopec escribió:
Babosos muchos; músicos pocos.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: aplaudo tu frase aunque tal vez este en esa lista de babosos =D> =D> =D> =D>
Subir
Hai
#462 por Hai el 13/08/2012
Baboso, no me considero... ahora, tarado... leyendo según que cosas ya no sé...

http://astillasderealidad.blogspot.com.es/2012/08/la-industria-psiquiatrica-cataloga-de.html
Subir
D4v1d
#463 por D4v1d el 13/08/2012
Hai escribió:
Baboso, no me considero... ahora, tarado... leyendo según que cosas ya no sé...
¿tu sabes lo que piensa un loco?que todos los demás están locos,todo puede ser jjjajajaajja :-P
Subir
Hai
#464 por Hai el 13/08/2012
:juas:
Subir
Malve
#465 por Malve el 13/08/2012
#462

Ese artículo, así planteado es de lo más sensacionalista que he leído en mucho tiempo

Ya solamente el título y como utiliza esta frase "EL CUESTIONAMIENTO DE LA AUTORIDAD" ya tira por tierra la argumentación.

Según la definición que incluye el artículo: "un patrón constante de comportamiento desobediente, hostil y desafiante", eso va más allá de "Ser un libre pensador, un despierto, desconectar de la matrix".

Ser un libre pensador despierto no incluye desobediencia u hostilidad. Ser un libre pensador tan sólo implica que tu pensamiento se aleja del que sostiene la corriente social. Y no es por nada, en esa corriente también hay desobedientes hostiles y desafiantes.

La desobediencia gratuita, sin que yo la catalogue de enfermedad mental, es una de las cosas que más me molestan de ciertos sectores de esta sociedad. Porque sí bien es cierto que es importante, sano y recomendable que la gente se cuestione cosas, se convierte en un arma peligrosa y partidista (pero en el otro sentido), ya que en todos los bandos hay gente que sabe dirigir mentes y crear corrientes de pensamiento.

Sin contar que el artículo "fuente" en el que se basa ese, hace lo mismo.

Cuando leo estas cosas de medios que "en teoría" van de honestos, de "información que no encontrarás en los medios oficiales", y de "ayuda para ayudarme a despertar", entonces me doy cuenta de que prefiero que me intenten engañar las multinacionales y los bancos. Porque al menos es lo que se espera de ellos.

Qué quieres que te diga, cuando veo a alguien que siempre dice que a él nadie le come la cabeza, lo único que puedo pensar, es que ya le han comido la cabeza. Aunque hayan sido los del "otro lado".
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas