¿Hay algo de malo en mentir en el consumo de telefono?

mustang64
#31 por mustang64 el 29/10/2010
¿Que si hay que mentirles?
Claro, como ellos. Sobre todo después de tratar con muchos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#32 por Liquid Proj3ct el 29/10/2010
Origami escribió:
estás juzgando los motivos por los que a algunos no nos gusta que nos llamen a nuestros teléfonos cuando no hemos dado nuestro número y en momentos en que nos incomoda.


Ori, por eso digo, que les cuelgues, que no te molestes tu ni que les molestes a ellos.

BAC escribió:
Pero si me llamas para ofrecerme algo y no me interesa, no vuelvas a insistir con la misma tontería cada dos días, ya te he dicho que no lo quiero y empiezas a molestarme. y lo que menos soporto es que intentes engañarme, contarme las "ofertas" como te da la gana para que te haga un contrato y luego enterarme que no tiene nada que ver con lo que me vendiste.


Nadie soporta eso, se les cuelga y punto. No por colgar llamandole hijo de p*** [papa] va a dejar de llamarte otro.

supercoco_loco escribió:
Kyo tu nos hablas de moderar nuestra ira con los comerciales, y tu preguntas si es malo mentir ???? donde esta tu honestidad al mentir, eso no daña tu mente ???


No se si daña a la mente o como quieras llamarlo. Me la come del canto derecho :P. Lo que es seguro que no hace tanto daño como la autocompasion o autocastigo. Pero si me ofrecen sin yo pedirlo intento sacarle el maximo tajo posible, ya que vienen a ofrecer pues... que estiren la mano. Si alineas la intencion con la expresion consigues la honestidad, no al reves.
Subir
Origami
#33 por Origami el 29/10/2010
Alguien escribió:
Ori, por eso digo, que les cuelgues, que no te molestes tu ni que les molestes a ellos.

Ah, no, si ahí te doy toda la razón; además, yo soy perro ladrador poco mordedor, luego en realidad cuando me llaman soy tan tonto que acabo escuchándoles y ni mucho menos les insulto; pero eso no quiere decir que en algún lugar de mi fuero interno, una vocecilla hijaputa que todos tenemos no esté deseando salir a soltar improperios :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Tabu Playtime
#34 por Tabu Playtime el 29/10/2010
a ver, ellos se las saben todas, :) cuando te ofrecen una oferta, si te preguntan cuanto gastas, es porque para que te regalen el telefono tendras que hacer un contrato nuevo acorde con tus gatos anteriores, por eso les interesan clientes con altos gastos mensuales, el resto( como yo) no les importa mucho, ...si les dices que gastas 200, te ofreceran un telefono con un contrato de ese valor al mes minimo, o un valor alto, luego no podras decirles , vale venga dame el iphone 4,2, pero hazme un contrato de 15 euros al mesde minimo, JJ



Si alineas la intencion con la expresion consigues la honestidad, no al reves. ?¿?¿¿?¿? eeeeeee??? jjjjjjjjjjjjjj,
Subir
Liquid Proj3ct
#35 por Liquid Proj3ct el 29/10/2010
Bueno, eso es verdad. Pero si se puede subir tu precio un poco, no algo como al 1200% pero si un poco...

Lo de la intencion alineada con la expresion no viene a cuento aqui, perdon :D (ojala algun dia lo consiga)
Subir
BAC
#36 por BAC el 30/10/2010
kyo_deejay escribió:
BAC escribió:
Pero si me llamas para ofrecerme algo y no me interesa, no vuelvas a insistir con la misma tontería cada dos días, ya te he dicho que no lo quiero y empiezas a molestarme. y lo que menos soporto es que intentes engañarme, contarme las "ofertas" como te da la gana para que te haga un contrato y luego enterarme que no tiene nada que ver con lo que me vendiste.


Nadie soporta eso, se les cuelga y punto. No por colgar llamandole hijo de p*** [papa] va a dejar de llamarte otro.



te daría la razón si mi experiencia me dijera que la tienes, pero los teleoperadores, no pueden colgar ellos la llamada, es parte de sus normas, si te han informado y ya han arreglado tu problema o lo que fuera te pedirán que cuelgues pero ellos no lo tienen permitido, eso lo sé por mi tia que trabaja de teleoperadora (y mi cuñada, y varios amigos, es que en ponfe hay una empresa que está creciendo un montón) y me ha dicho que solo pueden colgar la llamada si el cliente hace burradas como insultar o denigrar de alguna otra manera.

otro caso el que conté de mi amigo que en cuanto le pregunto a la chica a ver que llevaba puesto dejaron de llamarle.

así que parece ser que ser borde y maleducado si funciona.
Subir
Endre
#37 por Endre el 02/11/2010
Los teleoperadores sí que pueden colgar. Incluso sin despedirse o mediar palabra. A mí me lo han hecho un par de veces. Cometieron el error de volver a llamarme tras una conversación, y al darse cuenta, colgaron. Así, sin más.

No tengáis remordimientos con ellos. Puede que estén presionados pero eso no nos convierte a los demás en víctimas de sus llamadas.
Subir
lokez
#38 por lokez el 07/11/2010
Endre escribió:

No tengáis remordimientos con ellos. Puede que estén presionados pero eso no nos convierte a los demás en víctimas de sus llamadas.


Amén.
Subir
[cuatro]
#39 por [cuatro] el 08/11/2010
aver, las teleoperadoras operan en un neoliberalismo brutal, tan es asi que cuando pides darte de baja he tenido conversaciones de 50min intentando mantener la calma, despues de esos 50 min, van y te cuelgan. He llegado al punto que cuando quiero cambiar de compañia pido que me pasen con el departamento de altas para darme de baja.. y sino? aviso al banco y carta al ministerio de telecomunicaciones..
Subir
BAC
#40 por BAC el 08/11/2010
o te cobran 180 euros de mas y tu los reclamas... y devolver te los devuelven... 4 meses despues.

pero mola, pedir un prestamo a un banco? no hombre! robale a 1000 clientes 180 euros y ya tienes al momento 180.000 euros, en unos meses se los devuelves si los reclaman y pista!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo