¿Hay alguien con verdadero talento en Hispasonic?

cvchavo
#16 por cvchavo el 09/09/2003
Muestras de talento en Hispa pa mi:

SOLADO de Tarumbita

AMELIE de Abyss

Una toalla que me he mojado 8)

saludikis ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
irisdj
#17 por irisdj el 10/09/2003
Pues yo creo que la pregunta de si hay hispasónicos con un especial talento me parece un poco delicada porque cada persona tiene su propio oído y, con lógica, sus propios gustos. Hay gente que le gusta el techno, a otros nos gusta el trance, a otros el new age... Yo he escuchado a gente muy grande en cada estilo pero, claro, me gustan mucho más las canciones trance o progressive.

http://members.fortunecity.es/irisdeejay/
Subir
fete
#18 por fete el 10/09/2003
Yo tengo un talento de la hostia, si me vierais clasificando madera os asustabais, y mi jefe parece estar de acuerdo (hace poco me subió el sueldo con una prima)

Aaaahhhh coño, que hablamos de talento musical, pues en cierto modo coincido con pedrobarrantes, no sabría decir...

Solo se decir lo que me gusta y lo que no, y muchas veces seguro que alguien con verdadero talento se me escapa y no dejo de considerarlo un virtuosillo de academia incapaz de dotar su música del más minimo sentimiento.

Aaaahhhh bueno, que mi sensibilidad no es la misma que la suya, por eso no se apreciarla, vale, entonces me callo, es un músico de la hostia.

No se, todo es muy relativo, a mi el talento no me impresiona, a lo mejor no es lo que busco en la música y me conformo con que alguien consiga emocionarme con su voz, con una línea de piano, con un solo de violín..... ¿que para eso hace falta talento? vale, pues me vuelvo a callar.

Si es que realmente no se lo que es el talento. O es que no se hablar con propiedad, pero por ejemplo, Dulce Pontes o Madredeus en concierto son de lo mejor que he visto como experiencia sensorial, pero tengo algunos cd´s de ellos y no me terminan de convencer. Quizás el talento se demuestre sobre un escenario.

¿Pero existirán muchas formas de expresar el talento no? En un estudio tras los aparejos, en un escenario tras los micros, cantando en una cena de navidad... No sé, quizás todo dependa también del entorno y los receptores.

Pero por encima de todo, depende de lo que cada uno siente y valora. A mi Satriani me aburre, pero disfruto como un enano con David Gilmour. ¿Tiene más talento uno que otro?

¿Que es el talento?
Subir
blueboy2000
#19 por blueboy2000 el 10/09/2003
fete-rca escribió:

No se, todo es muy relativo, a mi el talento no me impresiona, a lo mejor no es lo que busco en la música y me conformo con que alguien consiga emocionarme con su voz, con una línea de piano, con un solo de violín.....
¿Que es el talento?


Buena reflexión. Si señor. Totalmente de acuerdo contigo.
Subir
sasisoto
#20 por sasisoto el 10/09/2003
Talento. m. Antigua moneda imaginaria, equivalía en Grecia a sesenta minas y en Roma a cien ases.

Pos vale!
Subir
zafiro
#21 por zafiro el 10/09/2003
¿Será esto el talento?

http://www.talento.com.
Subir
Cambridge Baneado
#22 por Cambridge el 10/09/2003
:wink: En mi modesta opinión, y experiencia, el talento consiste en expresar el sentimiento más sincero, la palabra más hermosa, con el mínimo de los recursos musicales.

Me ha quedado un tanto hortera, pero yo lo veo así. :roll:
Subir
sasisoto
#23 por sasisoto el 10/09/2003
Amén, Cambridge.
Subir
fete
#24 por fete el 10/09/2003
Acojonante lo de talento.com.
Subir
fete
#25 por fete el 10/09/2003
Alguien escribió:

En mi modesta opinión, y experiencia, el talento consiste en expresar el sentimiento más sincero, la palabra más hermosa, con el mínimo de los recursos musicales.


Una definición digna de entrar en la R.A.E.
Subir
Cambridge Baneado
#26 por Cambridge el 10/09/2003
¿Mande?
Subir
fete
#27 por fete el 10/09/2003
Subir
Cambridge Baneado
#28 por Cambridge el 10/09/2003
Pues..., gracias. Ya me había empezado a sentir un tanto traumatizado, pensando que había soltado alguna tontería de esas que vienen a la cabeza a estas horas...
Subir
FOM
#29 por FOM el 10/09/2003
:) ya Cambridge, como dijo Mike Olfield:" Solo aspiro a un gran silencio lleno de emocion".



Un cordial por saludo.
Subir
Salogel
#30 por Salogel el 10/09/2003
fete-rca, que Satriani te aburre, ...
Te voy a dar....
jajaja

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo