¿Hay alguien con verdadero talento en Hispasonic?

Tollelle
#31 por Tollelle el 10/09/2003
A mi tambien me aburre satriani jejeje demasiado legato durante tntos años pero bueno.
La pregunta iba de talentos en hispasonic no?

SOlo he visto creo q 3 mensajes o 2 con nombres jejejejejejeeje
Al lio, preparen metralletas
Me mojo diciendo que Xelomorro , marcos legazpy (o algo asi) y Soyuz son de los q mas me han llegado y tambien de los nombres q recuerdo a y un pive q tenia 16 años llamado.... mmmm Paul creo q era... no rcuerdo bien ahora posteo un mensaje presentandose y lo tengo en el msn lo mejor q he visto aqui (16 años tiene), les diria mas pero tengo la tarjeta d sonido jodida desde hara unos 2-3 meses.... :(
"y pa mi q no es cosa de la tarjeta..."
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
munrox
#32 por munrox el 10/09/2003
Bueno, yo no voy a dar nombres porque tengo que escuchar mucha más música de hispasonicos. Pero solo queria hacer un comentario, que parece que todos os quereis escapar de la pregunta. Vamos, que parece que ahora no sois capaces de juzgar quien tiene talento, quien es capaz de hacer muy buenas canciones, pero en otros hilos si que he visto que la gente es experta juzgando músicos y grupos profesionales, diciendo que vaya basura y tal, que nunca salen adelante los buenos múscicos, etc. En fin... voy a ver que escucho por aquí.
Subir
Briar
#33 por Briar el 10/09/2003
:shock:
Subir
neomad
#34 por neomad el 10/09/2003
Si porque no, hay mucha gente con verdadero talento. Edwood, Blueboy, Destral, Sergioso, Lorudess, Wenfy, unos cuantos.

Ademas, hay gente no con tanto talento, pero que emocionan realmente con sus composiciones. Me fijo mas en esto ultimo que los detalles tecnicos.

La musica se disfruta o no. Eso es todo. Yo disfruto con estos chavales. Me vale ya !

Slds. y a cuidarse.

PD: era para saber que temas escuchar o solo para pasar el tiempo?
Subir
Maese_Sonoro
#35 por Maese_Sonoro el 10/09/2003
Este hilo va con trampa y ademas es segregacionista.


Nada de Apartheids en hispasonic ¡¡¡¡¡

Jodfri - Peter Botha
Subir
Jodfri
#36 por Jodfri el 10/09/2003
Alguien escribió:

Este hilo va con trampa y ademas es segregacionista.


Nada de Apartheids en hispasonic ¡¡¡¡¡


no Maese, no es segregacionista ni separatista. Un poco de trampa si reconozco que tiene. pero es que mucha gente aquí se tiran hilos e hilos dandonos lecciones de lo que es musica y lo que no lo es, que pensé que sería interesante comprobar si son capàces de mojarse a la cara con todo aquello que predican.
Todos tienen cientos de conocidos con enorme talento que nunca serán reconocidos , pero al parecer ninguno está en Hispasonic....

munrox,
Alguien escribió:

Pero solo queria hacer un comentario, que parece que todos os quereis escapar de la pregunta. Vamos, que parece que ahora no sois capaces de juzgar quien tiene talento, quien es capaz de hacer muy buenas canciones, pero en otros hilos si que he visto que la gente es experta juzgando músicos y grupos profesionales, diciendo que vaya basura y tal, que nunca salen adelante los buenos múscicos, etc.


Este forero lo ha explicado mucho mejor que yo.

Saludos
Subir
Cambridge Baneado
#37 por Cambridge el 10/09/2003
:) Si te referieres a quién de esta casa tiene verdadero talento, no llevo el tiempo suficiente para saberlo, pero he flipado mucho con Soyuz, con Sasi y su tecno a lo Kraftwerk, y con gnomusic, y por supuesto, con Yidneth. Ellos merecerían una oportunidad.

Al resto, siempre hay algún pasaje, o intención, que merece la pena destacarse. Así que todo el mundo tiene talento, pero hay que trabajar más, y buscar más consejos.
Subir
yeppaman
#38 por yeppaman el 10/09/2003
yo soy de los que opinan que el tema del talento es segun quien, cuando y como escuches una cancion, el talento es relativo.
Pero si hay que mojarse, para mi uno de los pocos que hacen cosas que me interesen es el amigo lirios aka lunatic, a mi me gusta escuchar experimentacion...tambien he escuchado cosas acojonantes de marcos legazpy...
Creeis que la oreja de van gogh, el canto del loco y demas basura estatal tienen talento?
Pues yo no.
Ademas, esta pregunta para que sirve? creo que la mision principal de Hispasonic es ayudarnos.
Tiene talento Prodigy?, Daftpunk?, Chemical Brothers?
Talento es Red Snapper
Subir
jmnoise
#39 por jmnoise el 10/09/2003
esta mal que yo lo diga pero q sirva como homenaje al resto de mi grupo, NOSOTROS TENEMOS TALENTO, almenos eso dicen los de la discografica. :mrgreen:
Subir
jmnoise
#40 por jmnoise el 10/09/2003
Cambridge escribió:
:wink: En mi modesta opinión, y experiencia, el talento consiste en expresar el sentimiento más sincero, la palabra más hermosa, con el mínimo de los recursos musicales.
Alguien escribió:


expresar odio, rabia, desilusion, angustia... con muchos recursos musicales no es talento?
Subir
BLS
#41 por BLS el 10/09/2003
Ya q nadie me menciona, entonces tendré q mencionar a LUNATIC y sus MODULAR HEAVEN, me parece un pive con mucho talento. :wink:
Subir
Ismael Valladolid Torres
#42 por Ismael Valladolid Torres el 10/09/2003
Jodfri escribió:
La pregunta está dirigida en especial a todos aquellos que imaginamos saben mucho de musica, y tienen una gran sensibilidad para percibir si alguien tiene autentico talento.(pero que nunca hemos escuchado nada suyo)


Como la inmensa pléyade de críticos musicales que en el mundo son atestigua, es perfectamente posible saber mucho de música, así como tener una tremendamente desarrollada sensibilidad para percibir el talento ajeno, y ser incapaz de plasmar el propio.

Aproximadamente el 95% del talento de Hispasonic lo tiene zapmad, él solito, y no hablo sólo del talento musical. Pero claro, con él de por medio, algunos no somos imparciales. ;)
Subir
carvalladolid
#43 por carvalladolid el 10/09/2003
Yo me considero con algún tipo de talento, aunque reconozco que no tengo muy claro para que. Es posible que como concursante de Gran Hermano o como colaborador de un programa de corazón. Para la música seguro que no.


En Hispasonic es posible que Pris sea una mujer talentosa, cuando se quite la tonteria de encima, claro.


Un saludo.
Subir
Cambridge Baneado
#44 por Cambridge el 10/09/2003
8) Yo es que soy un tío pacífico, y como me he dedicado a hacer, y a grabar música con buenas vibraciones, el odio, la rabia, la violencia, no me interesan. Para eso ya tengo la vida diaria, pero te entiendo, son un sentimiento más.
Subir
carvalladolid
#45 por carvalladolid el 10/09/2003
Alguien escribió:

En mi modesta opinión, y experiencia, el talento consiste en expresar el sentimiento más sincero, la palabra más hermosa, con el mínimo de los recursos musicales.



La definición no es nada mala, yo cambiaria la parte de "el mínimo de recursos musicales", por "los recursos musicales justos".


Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo