¿Hay algun hispasonic de garganta la olla de Caceres?

Born®
#31 por Born® el 08/09/2006
Alguien escribió:

No creas. Con la bici uno va mirando por las cunetas. Están todas llenas de cadáveres que el antiguo régimen franquista dejó por allí.

Si. Esos mismos que el PP quiere que se queden donde están. Claro, los dejaron allí sus papás!


No te creas, hay muchos mas del Republicano Manuel Azaña, que goberno España. Preguntale a tus abuelos a ver que tal, ese se cargaba hasta las monjas....en fin tio, que estas obsesionado con lo del PP. por cierto, ¿tu no te llamaras pepe,no? Otra cosa, ¿esplicame como es que si el PP lo hizo tan mal el PSOE no gano con mayoria absoluta y tuvo que pactar? Tanta gente habla mal del PP y luego le votan, a ver si vas a ser uno de ellos. (Es como lo Cronicas Marcianas, la gente decia yo no veo esa mierda de programa y luego era el programa de mas audiencia, si es que las tetas y los culos tiran mucho)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
simon_sen
#32 por simon_sen el 08/09/2006
No es que esté obsesionado. Es que tú no paras de tocar las pelotas. Este hilo no era de política y has tenido que buscar bulla en él. Eres un clon-troll y ya se que esto es lo que estás buscando así que te dejaré de lado con tus hilos de camorrista.
Subir
ArkaNoise
#33 por ArkaNoise el 08/09/2006
Alguien escribió:

Es como lo Cronicas Marcianas, la gente decia yo no veo esa mierda de programa y luego era el programa de mas audiencia, si es que las tetas y los culos tiran mucho)

Y tú? Lo veías?
Subir
trovadorhelm
#34 por trovadorhelm el 08/09/2006
simon_sen @ 08 Sep 2006 - 05:07 PM escribió:
No es que esté obsesionado. Es que tú no paras de tocar las pelotas. Este hilo no era de política y has tenido que buscar bulla en él. Eres un clon-troll y ya se que esto es lo que estás buscando así que te dejaré de lado con tus hilos de camorrista.


La historia de siempre.................

dentro de poquito, baneo.

hasta la próxima reencarnación virtual.............
Subir
Born®
#35 por Born® el 09/09/2006
Alguien escribió:

No es que esté obsesionado. Es que tú no paras de tocar las pelotas. Este hilo no era de política y has tenido que buscar bulla en él. Eres un clon-troll y ya se que esto es lo que estás buscando así que te dejaré de lado con tus hilos de camorrista.


Es cierto, el hilo no era de politica, pero si lees el hilo entera te dara cuenta que fuiste tu el primero en nombrar la politica. A mi me da la impresion que el clon-troll lo eres tu, al igual que lo de camorrista. Yo doy mi opinion pero sin embargo, por alguna razon que desconozco te empeñas en decir publicamente y ante los otros hispasonicos que soy camorrista o que soy fascista, cosa que no he hecho yo contigo ni con nadie. Tambien considero que no he faltado a nadie el respeto, cosa que a mi si se ha hecho con eso del clon-troll y esas cosas. Si no te caigo bien no leas mis opiniones o mis hilos, yo no te obligo ni mucho menos. Agradecido estoy de los debates que hemos tenido, pero no creo necesario llegar a estas agresiones. Con respecto a lo de tocar las pelotas, no has pensado que a lo mejor eres tu el que le tocas las pelotas a la gente? Tranquilo que esa no es mi intencion ni me gusta hacerlo.

Trovadorhelm, no se porque motivo me han de banear, cuando en todo momento he sido totalmente respetuoso con todo el mundo y me he limitado a dejar mi opinion, que creo que debe ser respetada al igual que yo respeto la de los demas.

Eso es todo.
Subir
Altair
#36 por Altair el 09/09/2006
born_oppenheimer @ 09 Sep 2006 - 02:07 AM escribió:

Es cierto, el hilo no era de politica, pero si lees el hilo entera te dara cuenta que fuiste tu el primero en nombrar la politica.


born_oppenheimer @ 07 Sep 2006 - 06:53 PM escribió:

joder simon, vaya cambios que metes tio, desde antifascista a ir en bici en plan verano azul va un cacho. jajaja


No es por hacer de abogado del diablo pero por lo que yo he visto, el primero en tocar el tema político has sido tú, así medio en coña... y Simon-Sen te ha respondido de la misma manera, pero luego tu ya has seguido con el asunto sin venir más a cuento.... :shock:

Este hilo lleva el camino de acabar chapado ... ;) :comer:

Por cierto, que bonita la foto de Garganta la Olla. Tengo que ir por allí algún dia.
Subir
simon_sen
#37 por simon_sen el 09/09/2006
Te emplazo gustosamente a que nos muestres en dónde te he llamado fascista y así todos veamos lo mala persona que soy.

Lo de camorrista ya lo demuestras buscando polémica.

Eres un clon. :wink:

Y si no eres troll por lo menos lo intentas.
Subir
simon_sen
#38 por simon_sen el 09/09/2006
altairSound escribió:
Por cierto, que bonita la foto de Garganta la Olla. Tengo que ir por allí algún dia.


Por allí casi todos los pueblos son parecidos. Incluso los mas modernillos tienen ese encanto especial. Sobre todo los de montaña o media montaña. Los de llano no dejan de tener su encanto y guardan un cierto parecido con los pueblos andaluces.
Subir
Altair
#39 por Altair el 09/09/2006
simon_sen @ 09 Sep 2006 - 09:27 PM escribió:
altairSound escribió:
Por cierto, que bonita la foto de Garganta la Olla. Tengo que ir por allí algún dia.


Por allí casi todos los pueblos son parecidos. Incluso los mas modernillos tienen ese encanto especial. Sobre todo los de montaña o media montaña. Los de llano no dejan de tener su encanto y guardan un cierto parecido con los pueblos andaluces.


Me interesan más los de montaña entonces, porque para pueblos parecidos a los Andaluces ya tengo aquí en Andalucía a montones :mrgreen: Yo lo que quiero es ver verdeeeeeeeeeeeeee :D
Subir
simon_sen
#40 por simon_sen el 10/09/2006
Pués entonces todos esos pueblos que tienes alrededor de La Garganta te gustarán bastante. En las comarcas del Ambroz, El Jerte y La Vera que son las que mas conozco tienes una gran profusión en pueblos de montaña. Llenos de cerezos, castaños y bosque de roble y pino.

[img][425:572]http://www.unex.es/edafo/Imagenes/MapaExtremadura.JPG[/img]
Subir
Born®
#41 por Born® el 10/09/2006
¿Eres de Caceres simon_sen? Por tus palabra deduzco que si, se ve que te gusta mucho. Mi novia veranea en garganta la olla .
Subir
Born®
#42 por Born® el 10/09/2006
Alguien escribió:

Lo de camorrista ya lo demuestras buscando polémica.

Eres un clon.

Y si no eres troll por lo menos lo intentas.


por cierto, ¿no me estas faltando?
Subir
Altair
#43 por Altair el 10/09/2006
simon_sen @ 09 Sep 2006 - 10:21 PM escribió:
Pués entonces todos esos pueblos que tienes alrededor de La Garganta te gustarán bastante. En las comarcas del Ambroz, El Jerte y La Vera que son las que mas conozco tienes una gran profusión en pueblos de montaña. Llenos de cerezos, castaños y bosque de roble y pino.


Todo eso me encanta. Tomo buena nota y para la proxima vez que tenga vacaciones y además algo de pasta me dejaré caer por allí. Extremadura es por ahora totalmente desconocida para mi y ya va siendo hora de llenar ese hueco. Gracias :)
Subir
dreamtopia
#44 por dreamtopia el 10/09/2006
altairSound @ 10 Sep 2006 - 02:07 AM escribió:

Todo eso me encanta. Tomo buena nota y para la proxima vez que tenga vacaciones y además algo de pasta me dejaré caer por allí. Extremadura es por ahora totalmente desconocida para mi y ya va siendo hora de llenar ese hueco. Gracias :)


No te arrepentirás... sobre todo si te pasas por el mes de marzo, el paisaje es precioso.
Subir
Altair
#45 por Altair el 10/09/2006
Pues a ver si para Semana Santa ando en una situación económica apropiada y me acerco aunque sea un par de dias, que no viajo desde el verano del año pasado cuando estuve por Toledo, Burgos y el Pais Vasco, y tengo mono ya :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo