¿Hay algun hispasonic de garganta la olla de Caceres?

simon_sen
#46 por simon_sen el 10/09/2006
No. No te estoy faltando. Te describo con las palabras correctas. Es igual que si tu me dijeses que soy un borde y un cabrón. Aunque esto último si que sonaría a insulto sería una palabra acertada.

Y si. M´he criao desde mu chiquitajo en Casas del Monte y me conozco to aquello. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dorian Gray
#47 por Dorian Gray el 10/09/2006
eyy no segui el hilo pero lei la pregunta yo0 tengop pueblo en robledillo dela vera
tio añademe migueltimon@hotmail.com
Subir
simon_sen
#48 por simon_sen el 10/09/2006
Marchando spam para Miti!!! :mrgreen:
Subir
simon_sen
#49 por simon_sen el 10/09/2006
http://www.turnat.com/comarcas/ambroz/r ... _Rutas.asp

Todos estos pueblos y ciudades son muy interesantes. Aunque algunos no son de montaña. Pero valen la pena sólo por sus antiguas zonas judías o romanas.

Y ahora están en fiestas en muchos de ellos. Así que, AL ATAQUEEEERRRLLL!!!! :D
Subir
Born®
#50 por Born® el 11/09/2006
Alguien escribió:

No. No te estoy faltando. Te describo con las palabras correctas. Es igual que si tu me dijeses que soy un borde y un cabrón. Aunque esto último si que sonaría a insulto sería una palabra acertada


Sin comentarios.
Subir
Dorian Gray
#51 por Dorian Gray el 11/09/2006
pocos sitios conozco yo tan bonitos como cuando te vas en otoño a ver la garganta de cuartos , es algo impresionante lo recomiendo opero no vayais mucho que me lo jodeis coño
Subir
Juan Ramos
#52 por Juan Ramos el 11/09/2006
Mi abuela nacio en garganta de la olla. Estuve por ahi este verano. Un pueblo precioso y la garagante para pasar el día genial.

Por cierto Plasencia tiene la catedral que para mi gusto es de las mejores de España. Lastima que no fuera terminada.

Saludos.
Subir
Juan Ramos
#53 por Juan Ramos el 11/09/2006
Por cierto, cuando vi el hilo en la pagina principal del off topic y me fijé en que ya llevaba 4 paginas pensé: "cuanta peña de garganta de la olla hay en hispa, con lo chico que es el pueblo...." ... ingenuo de mi... :triston:
Subir
Born®
#54 por Born® el 12/09/2006
Los abuelos de mi novia son del pueblo, Tron
Subir
simon_sen
#55 por simon_sen el 12/09/2006
A mí Plasencia ahora me encanta para ir a hacer los vinos. De pequeño me gustaba porque viviendo en un pueblo el ir a una ciudad, lugar en el que podías comprar una revista, una cinta de música, de vídeo o de juego para el MSX, o aparejos de pesca, era toda una gozada. :D
Subir
Juan Ramos
#56 por Juan Ramos el 12/09/2006
born_oppenheimer @ 12 Sep 2006 - 01:01 AM escribió:
Los abuelos de mi novia son del pueblo, Tron


Pues igual conocen a mi abuela. Alli se conoce todo el mundo. Lo que ocurre es que mi abuela se caso y se vino a vivir a Valencia hace 50 años...

los mas ancianos la conocen, el resto.....

Si me acuerdo de su apellido te lo digo. Te puedes creer que no me acuerdo??
Subir
Juan Ramos
#57 por Juan Ramos el 12/09/2006
simon_sen @ 12 Sep 2006 - 01:02 AM escribió:
A mí Plasencia ahora me encanta para ir a hacer los vinos. De pequeño me gustaba porque viviendo en un pueblo el ir a una ciudad, lugar en el que podías comprar una revista, una cinta de música, de vídeo o de juego para el MSX, o aparejos de pesca, era toda una gozada. :D


A pesar de que toda mi familia por parte de mi padre es de Caceres, Garganta y Plasencia. Alli solo estuve de nano con 3 años (ya ves tu los recuerdos que tendré....) y este verano que estuve en hervas y de alli volvi a visitar todos aquellos lugares. Mi abuelo ( q en paz descanse )era de un pueblo de al lado de Garganta, muy cerquita supongo ya que iva a pie a ligar con mi abuela.. pero no recuerdo el nombre. Mi padre nacio en caceres y todos los hermanos de mi abuela y mis primos viven en Plasencia desde hace 60 años.
Subir
Dorian Gray
#58 por Dorian Gray el 20/09/2006
la vera en otoño es de los sitios mas bonitos que he visot es la caña
Subir
Gaboni
#59 por Gaboni el 02/06/2010
Hola, perdonad que rescate este hilo.

¿Algún músico de la zona de la vera por aquí? Yo soy de Madrigal de la Vera.

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo