¿Hay algun plan en marcha en Hispasonic para mejorar la secc

Alexman
#1 por Alexman el 21/04/2004
Buenas. Actualmente se pueden subir a Hispasonic mp3 de hasta 7Mb y con un bit rate maximo de 128 Kbps... o eso creo. ¿verdad?

Me gustaria saber si esto va a mejorarse en un futuro o si ya se esta pensando en ello. O si seria un follon para los administradores y esta muy bien asi.
Esque en un par de ocasiones me hubiera venido muy bien haber tenido un margen de hasta 8 o 10Mb con un bit rate a 160 o 192 Kbps.
Saludos. :wink:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#2 por Juan Bauti (aka Skinny) el 26/04/2004
Hey:

Misterios sin revolver......


saludos
Subir
Alexman
#3 por Alexman el 26/04/2004
¡Bueno! Pero si es el señor Skinbeard.¿Que tal? :wink:
Veo que has rescatado esta pregunta del olvido absoluto.
Por la gran aceptación que tuvo deduzco que fue una estupidez de pregunta.
La seción de mp3 se queda igual. Pues muy bien.
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 26/04/2004
No es ninguna estupidez, solo que no siempre da tiempo a responder a todo y menos en estos días de Batallas, Fichas y demás. En cuanto a los MP3, hace menos de 1 mes que se aumentó la calidad de las conexiones rápidas de 96 a 112 kbps. En general siempre tendemos a mejorar y aumentar lo que HispaSonic ofrece, así que es muy probable que en el futuro cercano sigamos ampliando el servicio de MP3 tanto en calidad como en cantidad y tamaños. Ahora mismo no es una prioridad porque hay muchas tareas sobre la mesa, pero sí, esa es la idea, seguir creciendo.
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 26/04/2004
Por cierto no hay límite de bitrates al subir MP3, sólo hay límite de tamaño. Lo que pasa es que el sistema resamplea siempre el MP3 a 112/64 kbps, con lo que da un poco igual a qué calidad se suba.
Subir
Alexman
#6 por Alexman el 26/04/2004
Soyuz escribió:
Lo que pasa es que el sistema resamplea siempre el MP3 a 112/64 kbps, con lo que da un poco igual a qué calidad se suba.


Hola Soyuz. Eso no lo sabia.
¡Ahora comprendo porque notaba una disminución de la calidad de mis mp3 después de subirlos a Hispasonic!
Bueno pues os animo a mejorar la seción de los MP3.Creo que es de las cosas más importantes para que esta web sea maravillosa (más aun)

A mi incluso me gustaria la posibilidad de crear una zona "vip" de pago para subir mp3 de 320 Kbps y mayor capacidad. Como en sounclick.
Con un precio moderado. Yo seria el primero en apuntarme.
No se, imaginemos que fueran 3€ al mes yo los pagaria gustoso.Ese dinero podria usarse para mejorar esta web hasta limites insospechados.

Esque me jode que la gente suba sus mp3 a sounclick.
Cuando podemos hacerlo aqui. Siempre tenemos que ser los ultimos en todo.
Salu2.
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 26/04/2004
Solo kiero anotar q normalmente al resamplear se pierde calidad y q es mejor pasar los temas directamente a 112Kbps q subirlos a bitrates superiores y q el servidor haga el resampleo, ademas conseguiremos optimizar al maximo la duracion maxima de los temas q subamos.


slds
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo