Que hay de cierto...

#1 por Byron Abadia el 03/04/2013
Estoy por cambiar de secuenciador y tengo que decir que Pro-tools 10 es el candidato para hacer el cambio desde Logic Pro. Tambien he pensado en Cubase 7. Mi trabajo esta relacionado con video y audio (Composición, sincronización, Librerías Kontakt enormes, edición de audio.etc)

Se que Nuendo es de lo mejor para Postproduccion de sonido, pero de momento lo encuentro caro para mi bolsillo, asi que de momento descartado.

Las dudas que me atormentan con Pro-tools es que he leido que solo esta en 32 bits. Tambien que no se le puede meter caña con las librerías kontakt pues al ser 32 bits solo deja espacio para 4gb de ram.

En varios foros se habla de esto:::: Pro Tools es una aplicación de 32 bits. Se puede ejecutar en un sistema operativo de 64 bits, pero sin servidor de memoria Kontakts, no se puede acceder a más de 4 GB de RAM.

¿Que hay de cierto en eso? Lo pregunto porque tengo librerías que facilmente se tragan las RAM y no quiero quedarme tirado. Es lo unico que me tira para atras.

El cambio lo hago porque llevo años con Logic y quiero probar algo nuevo, sobre todo con Pro-tools que se integra rapido para exportar sesiones o importar desde varios programas de edición de video.

Espero algo de luz en este asunto, gracias.

Byron Abadía
http://www.byronabadia.com

Subir
#2 por Byron Abadia el 03/04/2013
Debe de ser afirmativo entonces que este DAW no soporta el uso de librerias Kontatk con gran consumo de RAM. Solo puede procesar 4GB.

Byron Abadía
http://www.byronabadia.com

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo