Hay diferencia entre AT4050 SM y AT4050 SC?

Consulta
sotano7
#1 por sotano7 el 03/01/2022
Hola a todos!

Tras leeros y pensar bastante, acabo de encargar un AT 4050, pero mirando por internet me ha surgido la siguiente duda:
¿Hay diferencia entre los distintos modelos de AT4050? (yo he encargado el 4050 SM, pero he visto que por el mismo rengo de precios existe otro modelo que es el 4050 SC). Me gustaría encargar del que comunmente se llama AT 4050 y del que he leído tantos comentarios positivos.

Y si me permitís otra preguntilla:
En las especificaciones pone 132 dB. Imagino que este es el nivel de presión sonora que aguanta sin distorsionar. ¿Lo puedo colocar en el cono de un ampli sin preocuparme? Si me paso de SPL, se daña el micro o solo graba distorsionado?

Muchas gracias por todo a todos.
Salud!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sotano7
#2 por sotano7 el 04/01/2022
Hola.

Por si a alguien le interesa, me comentan en otro foro lo siguiente:
Hace tiempo se podía comprar el AT4050 como SM (shock mount) con el AT8441 shock mount o SC (stand or stage clamp/clip?) con un holder más caro y seguro (el AT8430). A día de hoy solo hay una versión mono, el AT4050 que incluye un shock mount mejorado (el AT8449a). En algunas tiendas se siguen mantentiendo la antigua nomenclatura, pero no hay una diferencia técnica en el micrófono.

Salud!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo