Hay gente famosa que usa behringer

  • 2
pop
#16 por pop el 22/10/2005
caraborso escribió:


Otro reputado ingeniero Neoyorkino que pasó por el estudio...., se puso a mirar nuestro material, ...todo le parecía una porquería....., y cuando con sorna le preguntamos por los Behringer que teníamos escondidos en un rack por ahí, nos dijo, que esos sí molaban ????¿¿¿¿¿¿¿¿ :shock:


Caraborso, ese pavo o, efectivamente, estaba de coña, o se había bebido unos loros bien cargaditos antes de ir a vuestro estudio :D

No se, una cosa es que esos aparatos hagan su función por un precio ridículo y otra cosa es que molen...

yo directamente le pego si me dice eso. Más aun si cuentas con el agravante de que seguro que tendrá en su estudio una SSL que corta la respiración.

Sobre lo de los famosos que manifiestan usar behringer eso es todo publicidad hombre. Lo hacen la mayoría de las marcas. Lo que pasa es que, desde luego, no es lo mismo leer que el teclista de los Cure usa Arturia, que leer que Steve Vai usa Behringer... desde luego choca más.

Pero no me creo ni mu :wink: En su casa tendrá un rack con behringer por si alguien se pasa a preguntar, le da a un botón, se abre una pared y aparecen los amplis, aparatos de coleccionismo y otras barbaridades que suelen tener estas personas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo