Hay nivel?

linchpin
#106 por linchpin el 09/05/2004
la culpa de que haya gente que se mete con el tecno la tienen los bacalaeros y el bakalao pastillero.
a veces la gente confunde la musica electronica con lo que ponen en la scorpia, pont aeri o central.
es lo mismo que si ves una peli donde salen heavies chungos y te crees que todo el heavy va de ese rollo.

por otra parte creo q todo ese rollo esta superado aqui.
q decis?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
fran_def
#107 por fran_def el 09/05/2004
guitarra escribió:
a mi me hace mucha gracia ese genero que se llama experimental, jajajajajaja, parece como si cualquier patata, (como es experimental) no pasa nada, jajajajaajajaja..


a mi me parce muy bien que a ti no te guste probar, o buscar nuevos sonidos y ver que se puede hacer con ellos. pero esa "patata" experimental es lo que hace que la musica vaya evolucionando, te guste o no.

la proxima vez, se lo comentas a stockhausen, o a ianis xenakis, o en tu caso, como guitarista , a leo brower, y le dices, parce como si cualquier patata, (como es experimenta) no pasa nada.
Subir
Nenuko
#108 por Nenuko el 09/05/2004
lo de los bakalaeros y su imajen... tienes razon, pero estamos en las mismas si critikas la musica q se pone en el pont aeri, scorpia o central... se trata de respetar, q a ti no te guste eso no kiere decir q sea menos, no creo q sea tan dificil de entender
Subir
TK!
#109 por TK! el 09/05/2004
Alguien escribió:

por otra parte creo q todo ese rollo esta superado aqui.
q decis?


jajajaja...pues creo que no esta superado no....jajajajjaa...leete esto que acabas de decir:

Alguien escribió:

a veces la gente confunde la musica electronica con lo que ponen en la scorpia, pont aeri o central.


...joer, ¿eso es tolerancia?...ajjajaja...entiendo por donde vas amigo, pero lo ves, yo en eso soy tolerante, esa musica tambien me gusta...y es una vertiente de la musica electronica cm lo es cualquier otra ¿no?...y a pesar de no gustarme, no la tacharia de mala, no se...jeje...Y que conste que te he entendido, pero, justamente lo que has dicho es a lo que me referia...a esa tolerancia. ;) Lo que pasa es que es mas facil criticar que elogiar, diselo a KIKO de cronicas la pasta que gana...jajajajajjajajajajjaja
Subir
Nenuko
#110 por Nenuko el 09/05/2004
efectivamente
Subir
weld
#111 por weld el 09/05/2004
Este es para medir la planitud...

hay otros para medir el nivel de drogas en la sangre

otros para medir el nivel de alcoholemia

para medir el nivel de inteligencia , etc etc

anda que no hay niveles!!!
Subir
cvchavo
#112 por cvchavo el 09/05/2004
Nenuko escribió:
Siempre salen personas metiendose con el techno y derivados... ya cansan un poco,


Hola

Pues con OT ni te cuento :roll: :roll:

Saludikis
Subir
linchpin
#113 por linchpin el 09/05/2004
he dicho que sea mala??

creo que teneis mas ganas de polemica que otra cosa. a cualquier palabra o comentario le buscais la vuelta de tuerca para ofenderos.
vamos a ver, en españa mago de oz representa al mundo del heavy, yo toco heavy, y cuando se lo digo a la gente me dice....Como Mago de Oz??

y a mi se me queda cara de perro pq es el grupo que menos me gusta de españa.(en cualquier estilo)

yo respeto a quien me respeta y los bacalas nunca me han respetado (ahi entra mi experiencia personal) aunque no me tomo muy en serio este tema y no generalizo.
con lo de la musica de esas discotecas me refiero a que esa imagen de musica para la fiesta y la drogadiccion daña a otros estilos de electronica.

veo que voy a tener que poner en todos mis posts que me encanta la musica electronica e incluso que la compongo, asi no os enfadareis.

bueno a ver q decis
Subir
weld
#114 por weld el 09/05/2004
DROGAS CASERAS RARAS

LECHUGA -------- Aunque su uso cotidiano se restrinja a las ensaladas, una de las propiedades de la lechuga es la de formar parte de las solanáceas psicoactivas. La lechuga es un hipnótico.

Las hojas secas de lechuga y el cocimiento de los troncos de ésta hacen que sea un hipnótico proporcional a la cantidad de vegetal reducido (cocido o hervido). En la cultura mediterránea se recomendaba este jugo para "soñar".

NUEZ MOSCADA (M. fragans) ------------------------- La especie M. fragans, originaria de las Molucas, que pertenece al género Myristica, proporciona la tan conocida nuez moscada. Este condimente muy utilizado en cocina, farmacia y perfumería, proporciona además de aceites esenciales, el safrol, el cual posee una estructura similar a la de la mescalina y el MDMA (Extasis). Además del safrol, contiene elemicina y myristicina que evitan el cansancio y disminuyen el apetito.

En 1829, el biólogo Johannes Purkinje comparó la excitación tras ingerir tres nueces moscadas, con los efectos de la marihuana.

Una forma de prepararla, es vertiendo entre 100 y 150 gramos de nuez moscada en polvo en un caldero con agua hirviendo, como si fuera una infusión.

Tras mi autoexperiencia pude comprobar sus efectos físicos y psíquicos, así como los efectos secundarios. La preparación de la nuez moscada, fue como anteriormente he descrito y sus efectos, aunque tardíos, fueron intensos. Al cabo de una hora aproximadamente de la toma, se comienza a sentir cierto cosquilleo en la parte frontal del cráneo, cierta pesadez en los párpados y una perturbación leve de las sensaciones. A medida que pasan las horas sus efectos aumentan considerablemente y si uno se mantiene en movimiento o actividad física, la sustancia se metaboliza con mayor rapidez intensificando sus efectos. Su cenit lo alcanza al cabo de las 4 o 5 horas, produciendo un estado de embriaguez, perturbando la percepción del espacio-tiempo y de las situaciones. Todo se convierte en un estado de ensueño. Las pupilas se dilatan ligeramente y los ojos se tornan rojizos. Estos efectos duran unas dos horas más, desapareciendo paulatinamente al cabo de las doce horas. Al desaparecer los efectos y en vista de la perdida de líquidos provocada por la deshidratación, se produce una sensación de sed intensa.

Al día siguiente se tienen los efectos de una ligera resaca y se recuerda vagamente lo sucedido. Durante los siguientes dos o tres días se produce una especie de ralentización física y psíquica. No se han determinado los efectos que a dosis superiores se pueden producir.

FIBRAS DE PLATANO ----------------- La afición de fumar fibras de plátano surgió en la ciudad de Nueva York. La receta tomada de un periódico "desconocido", decía así: >

De todas formas, y aún desconociendo sus principios activos, habría que clasificar este estupefaciente dentro de la modalidad de alucinógenos menores.

TELAS DE ARAÑA -------------- La curiosidad del ser humano por encontrar sustancias para su evasión lo ha llevado a probar multitud de combinaciones. En las cárceles de Sudamérica es muy común fumar telas de araña para conseguir efectos alucinógenos o de embriaguez. Existen muy pocos datos que aportar acerca del consumo de telas de araña.

LICOR DE HOFMANN ---------------- Esta bebida causó furor a mediados de siglo en los círculos sociales más elevados, por su poder para producir embriaguez y estados alucinógenos.

El licor de Hofmann está compuesto por tres partes de alcohol y una de éter. El efecto de este "licor" es de alucinaciones auditivas y visuales, sueños agradables y fantasías vinculadas con la realidad. En uso lúdico la droga es básicamente un desinhibidor, con ciertos poderes de ensoñación.

La tolerancia permite ir aumentando la dosis, si bien no reduce de modo alguno el riesgo de accidentes mortales.
Subir
TK!
#115 por TK! el 09/05/2004
este weld, jajajajajjajajja...joder...siempre me "rompes"...jajajajaja...con lo del medidor ese...ajajjajajajjajaja...que cabrito, que bueno...jaajajjajajaaj ;)
Subir
guitarra
#116 por guitarra el 09/05/2004
siempre aludiendo al puñetero parche de la "tolerancia".

yo no soy intolerante con el vino de 1€ , pero a mi no me pongas, porque yo no me lo voy a beber.

el que quiera beber que beba, pero si a mi me preguntas sobre su aroma yo te contestaré.
salvo que quiera "quedar bien" contigo y lubrique las palabras, falseando la verdadera opinion.

ya me gustaria saber la verdadera opinion que teneis los unos de otros, y me refiero a los estrictamente electronicos, sean de dance o de trance o de cualquiera de esos nombres extraños que no entendeis ni vosotros, drum n'bass and beat rgb o lo que sea.

hay unos saltos cualitativos enormes entre unos temas y otros, y me he tragado muchas criticas de temas, osea, escuchar un tema, y luego seguir la critica de los foreros para tratar de aprender, y una cosa si he aprendido, hay mucha gana de quedar bien, y no quiero decir que sea exactamente hipocresia, pero encaminada va, y eso es contagioso y yo tambien lo he hecho (por no destacarme, por no molestar) Y NO PIENSO HACERLO MAS.

abrire un archivo de texto en mis documentos, y alli ire anotando a quien no quiera que yo le critique un tema y no lo hare, pero cuando lo haga lo hare sin contemplaciones, siempre, solo con el tacto estrictamente exigible en estos casos, claro esta.

aunque no lo parezca, para mi la musica electronica ha sido todo un descubrimiento, todo un filón inagotable de maravillas que trataré de no perderme.

un saludo a todos y mi mas solemne respeto a todos los musicos electronicos buenos y malos.
Subir
guitarra
#117 por guitarra el 09/05/2004
fran_def escribió:
guitarra escribió:
a mi me hace mucha gracia ese genero que se llama experimental, jajajajajaja, parece como si cualquier patata, (como es experimental) no pasa nada, jajajajaajajaja..


a mi me parce muy bien que a ti no te guste probar, o buscar nuevos sonidos y ver que se puede hacer con ellos. pero esa "patata" experimental es lo que hace que la musica vaya evolucionando, te guste o no.

la proxima vez, se lo comentas a stockhausen, o a ianis xenakis, o en tu caso, como guitarista , a leo brower, y le dices, parce como si cualquier patata, (como es experimenta) no pasa nada.


no te confundas fra _def, indudablemente que la musica experimental es absolutamente imprescindible, es el futuro, la evolucion y la vida.

yo me refiero a que cuando sale una patata, porque salir patatas tambien salen, que no se puede decir (es que claroooo....esto es experimental....)
ahhh bueno vale, si es experimental, ya no es una patata.
PUES SI, sigue siendo una patata.

me he explicado bien???
Subir
Pilum
#118 por Pilum el 09/05/2004
Nenuko escribió:
lo de los bakalaeros y su imajen... tienes razon, pero estamos en las mismas si critikas la musica q se pone en el pont aeri, scorpia o central... se trata de respetar, q a ti no te guste eso no kiere decir q sea menos, no creo q sea tan dificil de entender


chapó Nenuko :) más respeto y tolerancia por cualquier tipo de música que se vaya de los gustos propios, que a uno no le guste un determinado tipo de musica o artista no quiere decir que sea una mierda, para gustos colores... :!:
Subir
Nenuko
#119 por Nenuko el 09/05/2004
guitarra escribió:
siempre aludiendo al puñetero parche de la "tolerancia".




ya me gustaria saber la verdadera opinion que teneis los unos de otros, y me refiero a los estrictamente electronicos, sean de dance o de trance o de cualquiera de esos nombres extraños que no entendeis ni vosotros, drum n'bass and beat rgb o lo que sea.
.


Alucino, vaya argumentos... A mi me gusta toda la musica, lo q mas, ... la electronica, pq? pq lo siento asi... nunca me oiras decir q otro estilo fuera o dentro de la electronica sea una mierda , mejor o peor. Yo respeto todo y no critiko lo q no conozco, pero en todos los campos de la vida, eso es respeto. Y si no critiko lo q desconozco, mucho menos pongo en duda los pensamientos de una determinda gente dentro de una tendencia musical.
Subir
fran_def
#120 por fran_def el 09/05/2004
ok, queda claro.
la verdad es que dudaba que no lo entendieses asi :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo