Hay nivel?

linchpin
#121 por linchpin el 09/05/2004
cvchavo escribió:
Nenuko escribió:
Siempre salen personas metiendose con el techno y derivados... ya cansan un poco,


Hola

Pues con OT ni te cuento :roll: :roll:

Saludikis


esa aportacion es muy buena.
cuando salen posts de critica a operacion triunfo se hacen carreras para ver quien se mete mas con ellos.
y nadie sale diciendo....¨oye oye tolerancia, respeto!!!¨.
o el otro dia a eminem lo ponian a parir en este foro, leedlo porque no tiene desperdicio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Cambridge Baneado
#122 por Cambridge el 09/05/2004
Guitarra, hay gente que tiene ya el culo muy pelado, con cierta experiencia, y a los que les puede sudar ciertos comentarios "no afortunados", (qué sabe nadie). Pero eso no significa que tengas que ir a degüello de la gente que cuelga sus temas por primera vez, o lleva muy poco tiempo haciendo temas.

Lo mejor es no desilusionar, y ser constructivos. Si algo no te gusta, o te desagrada, lo mejor, es no decir nada, En un par de minutos, se te ha olvidado lo que has oído.
Subir
fran_def
#123 por fran_def el 09/05/2004
en eso estoy con cambridge.
yo escucho todos, o casi todos los temas que se ponen por aqui. pero si creo que no puedo aportar nada con mi opinion, simplemente me la callo.

evidentemente tambien han habido temas aqui que no me han gustado.
Subir
guitarra
#124 por guitarra el 09/05/2004
a ver nenuko, a ver si nos ponemos de acuerdo:

estamos en critica de temas, y llega alguien y pone una mierda, sea del estilo que sea, imaginemos que es flamenco.

si le decimos que es una mierda es que somos intolerantes?? y si no se lo decimos que somos?? unos hipócritas de mierda.

no se porque pronunciais la palabra intolerancia cuando a alguien no le gusta algo, yo tengo un amigo tecnico profesional de sonido, que le encanta pink floid, y no le gusta el flamenco para nada, y por eso no es intolerante ni mucho menos y si le preguntas te contestará con cara de asco que no le gusta el flamenco, asi como no le gusta la sopa de calabaza.

yo creo que en el equilibrio esta el exito, es manifestar lo que se siente pero tratando de hacerlo con las buenas maneras y el tacto necesario.

por cierto, un estudio de leo brawer o como se escriba, me hizo aborrecer la guitarra clasica y dejé de ir a clase. era la cosa mas fea del mundo (experimental) hace de esto mas de 15 años, y respeto y admiro mucho a este musico y tiene obras magnificas, pero ese estudio es una puta mierda.
yo creo que el profesor me tenía manía por tocar flamenco. que le den¡¡
Subir
linchpin
#125 por linchpin el 09/05/2004
quizas un termino medio estaria bien.
escuchar el tema, alabar lo bueno y comentar lo malo.

el que cuelga el tema se expone a cualquier cosa, y ya somos mayorcitos como para ir llorando a mama pq nos han criticado
Subir
fran_def
#126 por fran_def el 09/05/2004
guitarra escribió:
por cierto, un estudio de leo brawer o como se escriba, me hizo aborrecer la guitarra clasica y dejé de ir a clase. era la cosa mas fea del mundo (experimental) hace de esto mas de 15 años, y respeto y admiro mucho a este musico y tiene obras magnificas, pero ese estudio es una puta mierda.
yo creo que el profesor me tenía manía por tocar flamenco. que le den¡¡


es una lastima
Subir
Nenuko
#127 por Nenuko el 09/05/2004
Yo no lo decia por lo de criticar un tema q este colgado, hablaba en lineas generales, hay muchas formas de hacerlo. No te intento convencer de nada, yo se como soy y com opienso y mi forma de actuar, tu eres de otra forma, pues vale, ya esta, no hay mas, solo pedia un poco de respeto al hablar de estilos y todo esto... si es lo de siempre, ya cansa de evrdad, venga buen rollete
Subir
Pilum
#128 por Pilum el 09/05/2004
linchpin escribió:
esa aportacion es muy buena.
cuando salen posts de critica a operacion triunfo se hacen carreras para ver quien se mete mas con ellos.
y nadie sale diciendo....¨oye oye tolerancia, respeto!!!¨.
o el otro dia a eminem lo ponian a parir en este foro, leedlo porque no tiene desperdicio.


recuerdo que al principio de registrarme en hispa había un hilo criticando a ot y dije lo mismo, respeto y tolerancia, sobre todo a los chicos no tanto al programa en sí con esa publicidad masiva que se les dio, pudiendo haberla repartido a más gente de la música ..
con respecto a lo del post de eminem yo no toy tampoco :) puede que no me guste su música pero paso de ponerle verde y de ponerme en plan "que se vaya de la música! ", la música es grande y cada uno tenemos un sitio no hay que echar a nadie...
weno y todo esto lo digo sin animo de crear polemicas ni ofender a nadie ni nada por el estilo simplemente mi humilde opinión tan respetable como cualquiera :)
Subir
Nenuko
#129 por Nenuko el 09/05/2004
Asi da gusto, eso es respeto.
Subir
guitarra
#130 por guitarra el 09/05/2004
linchpin escribió:
quizas un termino medio estaria bien.
escuchar el tema, alabar lo bueno y comentar lo malo.

el que cuelga el tema se expone a cualquier cosa, y ya somos mayorcitos como para ir llorando a mama pq nos han criticado


exacto, yo creo que la gente que pone un tema aqui, es porque quiere saber LA VERDAD de lo que produce en los craneos de los demas.

y a veces la verdad duele, pero si si sabe utilizar el foro de criticas puede ser un filtro de puta madre para todos.

SEAMOS SERIOS COÑO¡¡ que no nos pegamos 100 horas con la nariz en el ftf para que nos digan cuatro paridas que nos hagan dibujar una leve sonrisa de satisfaccion.

se puede ser serio y sincero siendo respetuoso ??? porque si acaso es incompatible habra que decantarse por una cosa u otra.

los foreros tenemos que dar credibilidad al foro siendo profesionales tambien a la hora de criticar, el foro de las criticas no es un karaoke de niñas donde cantan su hit y se les aplaude a todas y todas llevan su diploma.

el foro de las criticas ha de ser un sitio escarpado, emocionante, efervescente, un sitio de respeto, donde no se suba "cualquier cosa", un sitio donde hablen los que saben, y los que no saben hablen lo que sientan, un sitio que nos estimule a superarnos cada dia, y que nos haga dar lo mejor de nosotros mismos.
Subir
linchpin
#131 por linchpin el 09/05/2004
vale ahora veo algo de luz en el post, empezamos a ponernos de acuerdo.
jejeje
Subir
experimental75
#132 por experimental75 el 09/05/2004
Hemos hablado de este tema en muchos posts anteriores,porqué veo que el tema inicial ya deriva hacia foros ya superados acerca de lo que es música y lo que no....

Cuando llegue aquí mucha musica "experimental" me parecía un bodrio, y algunos estilos que no entendía también. Sin embarg para cargarse algo primero hay que entender unpoco que es aquello que quieres cargarte, y valorar cada música, cada sentimiento, cada acorde, en un contexto determinado y concreto.
Lo de los estilos y la calidad de los temas de cada estilo en Hispasonic, es a veces muy complicado de criticar, y valorar. Creo que hay que aprender unos de los otros, y respetar sin faltar a la verdad.

Sobre si se critican los temas con un cierto "colegueo" o poca objetividad, pues hombre, no creo, aunque a veces se pueda hacer de un modo inconsciente....pero también pienso que aquí en Hispasonic se está siendo bastante objetivo, pienso.....aunque también podría ekivocarme.

Personalmente me gustan las criticas constructivas, pero de cuando en cuando, decir "tu musica es un bodrio tio" , asi en plan de buen rollo tampoco va mal para hacernos mejorar a todos.

Saludos.
Subir
weld
#133 por weld el 09/05/2004
linchpin escribió:
quizas un termino medio estaria bien.
escuchar el tema, alabar lo bueno y comentar lo malo.


Como debe ser.....

Si no comentas lo bueno por que no quieres dar vaselina ,se da por entendido que te gusta, lo mejor de todo es criticar lo que es mejorable, la unica manera de ayudar, por que diciendo solamente que es muy bueno siendo mentira ....

la puta verdad es que eso no te ayuda en nada...
Subir
guitarra
#134 por guitarra el 09/05/2004
Cambridge,
Alguien escribió:

hay gente que tiene ya el culo muy pelado, con cierta experiencia, y a los que les puede sudar ciertos comentarios "no afortunados", (qué sabe nadie).


yo no se si tendre experiencia o no, pero estoy en una etapa de mi vida (musicalmente hablando) donde no me puedo permitir el lujo de que la opinion de otros musicos sobre mi musica me la sude.

sea ésta desafortunada o no.
Subir
Nenuko
#135 por Nenuko el 09/05/2004
estamos de acuerdo en q las criticas tiene q ser constructivas, en lo bueno y en lo malo, la forma de decirlo ya depende de la educaion y el tacto de cada persona, lo q pasa q yo no criticare ningun tema de un estilo q ono conozco bien, pq mis comentarios podrian ser desafortunados y estar totalmente fuera de lugar, y eso al autor es lo q le duele.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo