Hay problemas para subir los mp3 hoy?

Origami
#1 por Origami el 08/11/2003
lo intento pero me sale página no encontrada. No tengo nada d suerte con la subida de mis temas:

1) la primera vez, fue en una época en q hubo problemas para subirlos.

2) la segunda vez q lo intenté, me decía tras mucho esperar, q el formato de la cancion no era mp3, cuando sí lo era.

y ahora 3) me sale página error.

Jo, ya sé q mi música es muy pero q muy mala, pero lo es tanto para q hispasonic no quiera aceptármela? snif snif, me tienen manía... :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
lozagon
#2 por lozagon el 08/11/2003
Alguien escribió:

la segunda vez q lo intenté, me decía tras mucho esperar, q el formato de la cancion no era mp3, cuando sí lo era.

Mira a ver el "Encoder que utilizas" y el bitrate creo que debe ser fijo...
Yo hoy he subido un tema y sin problemas...
Subir
Origami
#3 por Origami el 08/11/2003
vaya, pues lo miraré; utilizo el cdex, y q yo sepa no son de bitrate variable, pero todo podría ser.
gracias lozagon.
Subir
lozagon
#4 por lozagon el 08/11/2003
Yop también uso CDex. En Opciones-Configuración-Codificador puedes elegir el formato de los mp3 que quieras generar...
Subir
Origami
#5 por Origami el 09/11/2003
y cual elijo? es q nada, q de momento no hay manera, nolos acepta.
Subir
Origami
#6 por Origami el 09/11/2003
pero q cosa más rara...el archivo es un mp3, y me sigue diciendo q no es un mp3. Pero esto q es??? jo...
Subir
Ksillas
#7 por Ksillas el 09/11/2003
Mira a ver lo del bit-rate que debe ser constante, si no se dió también un caso de que el unico punto que puede haber en el título de la canción es el que precede a la extensión mp3, por lo tanto si subes algo llamado Cancion.Autor.mp3 no te lo va a coger, debería ser Cancion-Autor.mp3 o algo parecido.

Un saludo
Juanjo
Subir
Origami
#8 por Origami el 09/11/2003
gracoas Ksillas, ese era el motivo, el dichoso punto. ya está solucionado, gracias.
Subir
calgonit
#9 por calgonit el 09/11/2003
yo he tenido el mismo problema hoy al poner 2.0. curioso.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo