Que hay de Teresa Romero ?

  • 1
40db
#1 por 40db el 25/02/2015
Hola! pues se ve que ya ha caido en el olvido, no habia demandas por medio? a que se debe este silencio?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Usura
#2 por Usura el 25/02/2015
Quizá quisiste decir: Teresa Rodriguez.
Subir
eldeividd
#3 por eldeividd el 25/02/2015
#2 no creo.. supongo que se refiere a la del ébola!
Subir
Usura
#4 por Usura el 25/02/2015
#3 ni me acordaba ya :-#

Pues creo q con la enfermera zanjaron el asunto, o llegaron a un acuerdo y retiraba las demandas. Que alguien nos ilumine.
Subir
KlausMaria
#5 por KlausMaria el 25/02/2015
Reverendo escribió:
Pues creo q con la enfermera zanjaron el asunto, o llegaron a un acuerdo y retiraba las demandas. Que alguien nos ilumine.


Romero y la médico de familia llegan a un pacto tras reconocer que mintió
La auxiliar de enfermería admite que no le dijo que había tratado a enfermos con ébola
http://politica.elpais.com/politica/2015/01/14/actualidad/1421228832_675683.html

... muy raro todo...
Subir
KlausMaria
#6 por KlausMaria el 25/02/2015
Teresa Romero reconoce que no informó a la médico de su contacto con pacientes de ébola

La facultativa presentó una demanda previa a la querella por injurias y calumnias contra Romero, que dijo haber informado de su contacto con el ébola.
Romero ha aceptado íntegramente la declaración de la doctora y ha reconocido que en ningún momento rebasó el umbral de fiebre fijado en 38,7 grados.
Aunque Romero ha rectificado, asegura que ella creía realmente haber informado a la médico, aunque entonces sus condiciones de salud no eran buenas.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2346485/0/teresa-romero/medico-familia/acto-conciliacion/#xtor=AD-15&xts=467263

Lo del perro se archivó y no parece que lo del ex-consejero bocazas de sanidad vaya a prosperar tras esto último.
Subir
ratio Baneado
#7 por ratio el 25/02/2015
Yo,por la forma que transmitio el comunicado,me da la impreion de que la amenazarian y tal.
Enfrentarse a un gobierno mafioso no tiene mucho futuro.

Aun recuerdo,la gente pedante que la criticaba en facebook,desde un principio.
Yo es con la impresion que me quedo,que la amenazaron con que perderia el juicio
y luego le complicarian la vida y tal.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#8 por Marqués de Rabotieso el 25/02/2015
Ya no está de moda, reyes míos. No carnaza, no party.
Subir
eldeividd
#9 por eldeividd el 25/02/2015
Enemigo público? :-k
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#10 por Marqués de Rabotieso el 25/02/2015
Más bien púbico. A simple vista cumple perfectamente el perfil de "no depilation life".
Subir
KlausMaria
#11 por KlausMaria el 25/02/2015
ratio escribió:
Yo es con la impresion que me quedo,que la amenazaron con que perderia el juicio


Si lees la noticias verás que el problema lo tuvo con la médico de primaria que la atendió... que es la que dijo que a ella Romero no le dijo nada de ebola ni historias. Esta médico se querelló contra Romero y renunció a indemnización alguna con tal de que Romero se retractase. Hasta ahí no hay que se vea injerencia política alguna.

Y el problema ahora es que le da la razón a los políticos que la pusieron verde, como el gilipollas del ex-consejero de sanidad. El que Romero mintiese o estuviese confundida (según la interpretación) no excusa en nada la actitud y declaraciones del impresentable ex-consejero, que bien cesado está.
Subir
ratio Baneado
#12 por ratio el 25/02/2015
klausmaria escribió:
renunció a indemnización alguna con tal de que Romero se retractase.
klausmaria escribió:
el problema ahora es que le da la razón a los políticos que la pusieron verde, como el gilipollas del ex-consejero de sanidad.


Que mejor objetivo que ese ? :ook:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#13 por Marqués de Rabotieso el 25/02/2015
klausmaria escribió:
Y el problema ahora es que le da la razón a los políticos que la pusieron verde


Coño, es gallega. Lo normal es que primero diga una cosa y después sea justo lo contrario :paletas:
Subir
Usura
#14 por Usura el 25/02/2015
Posiblemente esa fuera la negociación. La cabeza del exconsejero y una paguita de por vida, a cambio de retirarlo todo.
Subir
ratio Baneado
#15 por ratio el 25/02/2015
#14 Ya hemos visto como se las ha gastado la perlitas,son captus del mismo macetero ...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo