Que hay de Teresa Romero ?

  • 2
Xenux
#16 por Xenux el 25/02/2015
Ella misma dijo en un programa de Cuatro que no se lo dijo al medico, eso esta grabado de antes que ingresara.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ratio Baneado
#17 por ratio el 25/02/2015
#16 Ella no hizo sus primeras apariciones hasta que salio del hospital.
Lo que si vi yo,es como hablo ella en directo cuando estaba ingresada.

Le preguntaban como habia pasado,y ella decia que no sabia,no tenia ni idea.
Al rato,sale un medico y tan decidido dice que le ha dicho Teresa,que ha sido con el guante.

Pues bien,cuando salio,decia que este medico,la estuvo todo el rato presionando para que el resultado fuese una imprudencia suya.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#18 por Marqués de Rabotieso el 25/02/2015
A esta le han puesto la pasta, la ha envasado al vacío, la ha enterrado en el monte y se hace la tonta intentando pasar desapercibida. Es de Lugo. Es el modus operandi :twisted:
Subir
ratio Baneado
#19 por ratio el 25/02/2015
#18 Por la pasta no creo que lo haya hecho. Mas bien por lo que de alguna forma sutil le han dejado caer,me refiero a amenazas,por supuesto, Complicarle la vida.
Despues de las manipulaciones a las que ase dedica la policia que sirven al gobierno,yo creo que ni lo ha dudado.
Subir
40db
#20 por 40db el 25/02/2015
Vamos . que sigue siendo un misterio, habrá uqe preguntarselo a Iker Jimenez , a mi me da que es un poco de todo, amenazas para acojonar y una vez acojonada ofrecen pasta que ante la situacion de presion y miedo se traduce en un SI rotundo!!

Saludos!!
Subir
KlausMaria
#21 por KlausMaria el 25/02/2015
ratio escribió:
Mas bien por lo que de alguna forma sutil le han dejado caer,me refiero a amenazas,por supuesto, Complicarle la vida.


Yo tengo mis dudas. No creo que haga falta buscar conspiraciones donde hay cosas bastante claras. Ella se nota con fiebre (pero no la suficiente) y molestias y se va a su médico de primaria y esta le dice que se tome paracetamol y leche calentita... cuando estalla el asunto tachan a la médico de primaria de incompetente y esta se defiende diciendo que Romero no le dijo nada del ébola...

Romero primero reconoce que no dijo nada del ébola, algo incomprensible... aparece el mentecato del consejero aireando el tema y prácticamente culpándola a ella de contagiarse... Romero se retracta y dice que sí dijo que había estado en contacto con el ébola y que sí tenía fiebre alta como para que la ingresase.

Romero sobrevive y la médico desacreditada le mete una querella.

Romero se querella contra la consejería de Sanidad por matarle el perro y por las majaderías del consejero.

En el careo con la médico Romero reconoce que su segunda versión era mentira, no le dijo nada del ébola ni tenía fiebre alta de forma continuada... la médico acepta que se retracte y retira la querella.

La querella por el perro se archiva.

La querella contra el exconsejero tiene, después de desacreditarse en la de la médico de primaria, pocas posibilidades de salir a flote.

No creo que haga falta ninguna conspiración para que la buena mujer (que por cierto está colaborando en el desarrollo de una vacuna donando su sangre) pase de más historias.

Pero bueno, si os sentís mejor pensando en la maldad omnímoda de nuestros gobernantes, pues nada, adelante. Pero normalmente la explicación más simple suele ser la más probable.
Subir
Inge
#22 por Inge el 25/02/2015
klausmaria escribió:
Ella se nota con fiebre (pero no la suficiente) y molestias y se va a su médico de primaria y esta le dice que se tome paracetamol y leche calentita... cuando estalla el asunto tachan a la médico de primaria de incompetente y esta se defiende diciendo que Romero no le dijo nada del ébola...

Romero primero reconoce que no dijo nada del ébola, algo incomprensible...


Esta es la parte de la historia que a mi me dejo perplejo durante todo lo que iba ocurriendo, dejando en un principio como "pobre" a la enfermera y "no profesional" a la medico de familia.

Es que no me cabe en la cabeza como una enfermera profesional, que si ha sido seleccionada o es voluntaria para cuidar aun enfermo de ebola terminal...sera por algo, no va directamente al hospital en cuestion indicando el principio de un proceso febril. No me cabe en la cabeza!!!! Es que a lo minimo que te notes no vas al sitio oportuno?? y no a un simple ambulatorio??

Esto es lo que creo que no hizo nada bien Teresa Romero, por eso se ve que tuvo que retractarse y pedir disculpas por mentir.

En este asunto fue chapuza tras chapuza por parte de todos, de la falta de profesionalidad (llamale "X" o que no se recibe la formacion adecuada para este tipo de protocolos) y la incompetencia de nuestros gobernantes.
Subir
Xenux
#23 por Xenux el 25/02/2015
ratio escribió:
Ella no hizo sus primeras apariciones hasta que salio del hospital.
Lo que si vi yo,es como hablo ella en directo cuando estaba ingresada.


Yo lo que ví es esto en cuatro, donde es ella misma quién dice que no informó.

http://www.cuatro.com/noticias/sociedad/Teresa-Romero-entere-noticias-movil_0_1872675339.html

Alguien escribió:
La auxiliar contagiada ha contado en la entrevista que cuando acudió al centro de salud con un poco de fiebre le mandaron paracetamol, "eso es cierto pero y o tampoco le dije a mi doctora que yo había tenído contacto con el ébola, mi doctora no tendrá la culpa porque yo no le dije que había estado en contacto", reconoce. Teresa no pidió que le hicieran la prueba ya que " tampoco pensé que fuera ébola hasta el último momento, nunca piensas que va a ser ébola".


No creo que hiciera falta pagarle nada, es obvio que desdijo lo que antes había dicho y a quién fastidió es a la doctora, porque imaginaté como queda una doctora que manda un paracetamol a alguien que ha estado en contacto con el ébola. Pues normal que la doctora le denunciara por haber dicho eso.
Subir
raat
#24 por raat el 25/02/2015
Y las vacas locas? y la gripe A? Y Urdangarín? en fin...putos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo