HDD averiado ¿Como hago una instalacion desde cero?

tumithak
#1 por tumithak el 15/12/2015
Buenas!
TEngo un Mac book pro al que se le ha fundido el HD. Le tengo pedido uno nuevo, pero como en este tema voy mas perdido que una cabra en un garaje, recurro a vosotros. He estado viendo tutoriales, videos... y no veo la forma de como instalar desde cero yosemite sin tener acceso al mac, es decir, ¿hay alguna manera de preparar la instalacion desde un pc? ojo, no preparar un pc para meterle Mac OS X

Me he descargado un archivo con extension .dmg de unos 2GB (osxupdcombo10.10.5)

si meto esto sin más a un DVD o USB ¿funcionará? (presionando ALT en el arranque)

En fin, a ver si me podeis dar algo de luz por que no me entero de ná :oops:
Subir
samplero ladrón d tracks
#2 por samplero ladrón d tracks el 15/12/2015
tumithak escribió:
TEngo un Mac book pro al que se le ha fundido el HD. Le tengo pedido uno nuevo, pero como en este tema voy mas perdido que una cabra en un garaje, recurro a vosotros. He estado viendo tutoriales, videos... y no veo la forma de como instalar desde cero yosemite sin tener acceso al mac, es decir, ¿hay alguna manera de preparar la instalacion desde un pc? ojo, no preparar un pc para meterle Mac OS X

Me he descargado un archivo con extension .dmg de unos 2GB (osxupdcombo10.10.5)


Ese archivo (osxupdcombo10.10.5) de 2gb es un update de yosemite, eso no es el sistema operativo. Eso se instala después de instalar el sistema para subir yosemite 10.10 a 10.10.5, su máxima actualización.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
También puedes instalarte en windows virtualbox y emular OSX para crear ahí el usb de arranque.


Te tendrás que bajar yosemite de la app store que pesa como unos 5gb.
Subir
tumithak
#3 por tumithak el 15/12/2015
#2 Muchas gracias. Ya voy viendo algo de luz :-) Acabo de instalarme el Transmac. Lo que no consigo en encontrar un link para descargar el yosemite. O yo soy muy burro, pero me de que no puedes bajarla desde la app store si no es con un MAC O_o ¿ esto es así?

Me lo estoy bajando desde un link que sale en la descripcion del primer video.

Ya comentaré que tal me ha ido.

Un saludo!
Subir
samplero ladrón d tracks
#4 por samplero ladrón d tracks el 15/12/2015
tumithak escribió:
O yo soy muy burro, pero me de que no puedes bajarla desde la app store si no es con un MAC ¿ esto es así?


Ni idea, nunca he comprado en la app store, aquí no está permitida la piratería así que esa debía ser mi respuesta.
Subir
tumithak
#5 por tumithak el 15/12/2015
Ummm... pero es que segun tengo yo entendido las versiones "antiguas" como mavericks, leopard... son ahora libres, pero vamos, que al igual estoy equivocado. Si no son libres ya es cuestion de buscar la original, claro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo