"He aquí tu destino "(idea en fase beta, de 1 minu

  • 2
experimental75
#16 por experimental75 el 22/09/2005
HORGH
Que tal. Celebro te guste la guitarra en la intro, a mi me sugirió muchas cosas, aunque luego se quedó todo muy pendiente. 1 saludo.

FCO
Que tal tio? Pues mira, esa guitarra estaba pensada suave en un principio para terminar desapareciendo. Veré que hago al final con ella. Saludos tio.

STURMAN, que tal? sí que se nota que son de Edi, pero quería algo clásico. No sé, de todos modos a algunos les ha gustado, a ti por el contrario es la guitarra la que te gusta, jeje. Gracias por la escucha.

Salud.


STURMAN
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jaime6447
#17 por Jaime6447 el 22/09/2005
Hi perversa

A mi me suenan bien las cuerdas, muy muy bien, en cuanto a la guitarra creo que estaría bien de intro nada más, por que para todo el rato ya me suena flaca, pero sin embargo de intro y que aparezca en otro momento está genial.
Subir
Recplay
#18 por Recplay el 22/09/2005
Esto promete mucho. A mi me encanta esa guitarra! Le da un dramatismo tremendo a la composición.

Respecto a las cuerdas, bueno, yo creo que le sientan bien.

Otra idea: una sombra humana caminando por el desierto, a paso lento, cansado. Se ven oasis, y se lanza a ellos. Pero sólo hay arena. Viene una tormenta...

Me encanta tío. La he dejado sonando un montón de veces.

Salud!
Subir
experimental75
#19 por experimental75 el 24/09/2005
JAIME6447, y RECPLAY, gracias por las opiniones.

Por cierto, pienso que lo mejor será que el tema progrese a medida que se integre en el corto. Entonces se verá en que sentido es mejor tomar un camino u otro.

Salud.
Subir
quark
#20 por quark el 24/09/2005
Pues a mi me gusta como suena todo. Las cuerdas las veo bastante correctas. A mi por lo menos me gustan.
Ese sonido que le has sacado a la guitarra es muy peculiar, no parece una guitarra.
Para mi muy buen fragmento.
A mi más que una sola voz, me sugiere la mezcla de voces o fragmentos de diálogos mezclados (alguna discusión...) sin que sean muy inteligibles, incluso voces con filtros paracidos al sonido telefónico, no se...., es lo que me ha sugerido.

Un saludo.
Subir
experimental75
#21 por experimental75 el 24/09/2005
Ey gracias colega, por la escucha. La guitarra es un SOUNDFONTS, pasado por un par de filtros y procesos varios.

Cuando el corto esté encaminado seguro lo encuentro ubicación a este material.

Salud, y a ver si oigo ese tema tuyo que lo tengo pendiente...
Subir
Casa2
#22 por Casa2 el 24/09/2005
Un hombre limpiando su pistola/su mujer tirándose a otro en su cama/él se monta en el coche, con la pipa en el asiento del copiloto y se dirige a casa a darle su merecido a ese par de viciosos....

Eso es lo que veo mientras escucho esta música.

El final:

Entran la batería y la guitarra distorsionada mientras suenan los disparos y la habitación se va llenando de sangre....

No la dejes ahí, termínala...

Aunque también podría ser algo toalmente diferente :)
Subir
experimental75
#23 por experimental75 el 25/09/2005
jeje, ei hola. Gracias por la escucha yla interpretación. jeje

En realidad es mucho mas simple. En el corto salen paisajes desolados, y alguna foto mia de pequeño. nose, es algo autobiografico...jeje, y por lo tanto será bastante paranoico....

Saludos.
Subir
BAC
#24 por BAC el 25/09/2005
pues como me gusta!


me encanta la atmosfera. la cadencia de esa guitarra me recuerda a campanadas


creo que le añadiría el sonido de campana de iglesia de un pueblo sacado de un cuento de Lovecraft y envuelta en una suave pero pesada brisa.

le añadiria tambien a ritmo el sonido de cadenas arrastrandose y terminadas con el golpe de un arcon cerrandose. como si fuera tu ritmo.


(tronco, te juro que jamas hablo así :shock: es que esto me inspira)


para las cuerdas buscaria algo mejor. realmente, dejaría este pad tal como empieza, pero luego intentaría meter algo mas realista, que profundice un poco mas el campo estereo de una gran orquesta y con un sonido de violines mas creible.

la guitarra me encanta así! es como un efecto muy ambient que no molesta y que aunque creas que dejas de escucharlo siempre esta ahí acompañando y dando ritmo.

podrías meter otra guitarra llevando una melodía como en la canción the dream squencer de ayreon.


mola! tio a seguir con esto que quiero oirla en tu corto.
Subir
Antonio Miranda
#25 por Antonio Miranda el 25/09/2005
me gusta, suena a ti. Céntrate en una cosa tirillas y no en tantas, o acábalaaaaaaas jajajaja
Subir
experimental75
#26 por experimental75 el 25/09/2005
BAC,
que tal? ei pues celebro te inspire tio. Es lo mejor que le pueden decir a un aficionadillo a ratos libres como yo. Veremos el corto este si prospera. Saludos.

ANELIRIA, hola tio. Mira el otro día estaba oyendo un tema tuyo que no habia oído "Underwolrd", y buf, muy bueno en serio. Celebro te mole el tema. Cierto está en mi linea de estilo, siempre suena algo igual, jeje,

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo