Me he comprado un home studio y tengo un problema

Alejandro Durán Oset
#1 por Alejandro Durán Oset el 22/10/2020
Hola buenas! El problema que tengo es que he conectado todo mi home studio bien, id14 de tarjeta y rode nt1-a de micro. Tengo todo conectado y configurado bien aparentemente, me he mirado mil videos y esta es la última alternativa que se me ha ocurrido antes de llamar dónde lo compré.
Tanto en Reaper como en el programa de la id14 lo que me pasa es que se escucha como un ruido que pica y los siguientes 5 segundos se escucha perfectamente la señal que le entra al microfono y hay un fade out, hasta que no se escucha nada, despues se queda 10 segundos sin que le entre señal, en total silencio, y de nuevo el ruido, se esuchca 5 segs, 10 que no, y asi sucesivamente. Estudié sonido y tengo los conocimientos necesarios para haber configurado bien el DAW, ponerle la red a la tarjeta para la phantom, activarla, etc. He actualizado mi BIOS por si pudiese ser eso, pero tampoco... Estoy un poco desesperado, alguien me puede ayudar?? Gracias de antemano!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 22/10/2020
Se me ocurre que entres a la pagina web de Audient y descargues el driver actualizado, solo por no dejar...

Pero yo creo que si es defecto de la interfaz o del micrófono.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo