U-he Zebra 2 Gratuito

Bubs
#1 por Bubs el 05/06/2006
U-he esta distribuyendo su pedazo de sinte gratis. Es una preview de la version 2 pero funciona de lujo.
Uno de los mejores softsynths por la cara???? :-$
http://www.u-he.com/Zebra2/
Saludozz
Subir
Neosynth
#2 por Neosynth el 05/06/2006
Bubs no conozco este vst #-o se ve que tu si sabes de que va ¿ me dices como es ? cuenta , cuenta :comer:
Subir
Bubs
#3 por Bubs el 05/06/2006
Sinte semimodular bla bla...... Las especificaciones las puedes leer en la web....... Lo que a mi me parece maravilloso es su sonido, es uno de esos softsynths que no suena a softsynth. Muy versatil. Una fotito del bicho.
Saludozz
Subir
Neosynth
#4 por Neosynth el 05/06/2006
:ook: para bajarlo ay que registrarse no? :desdentado:
Subir
Bubs
#5 por Bubs el 05/06/2006
Merece la pena............ Tampoco son unos pesados con el mail
Subir
Neosynth
#6 por Neosynth el 05/06/2006
:birras: lo pruebo y te digo

gracias bubs :campeon:
Subir
villiphone
#7 por villiphone el 06/06/2006
¿No será una Beta no? :?

Saludetes.
Subir
DRMIDI
#8 por DRMIDI el 06/06/2006
dura un año, es lo que me parecio traducir
Subir
Bubs
#9 por Bubs el 06/06/2006
Esta la info en la pagina :? No engañan a nadie. Yo lo estoy usando en pro tools con el vst to rtas adapter y no tengo problema. Si no no lo recomendaria :-#
Te aseguro q no es uno de esos plug ins gratuitos q desestabilizan el ordenata. Es una preview. Por cierto, tienes toda la informacion q quieras en el foro de u-he en kvr.
No te van a regalar un instrumento de 200$ por la cara, pero tampoco te estan utilizando de conejillo de indias. Es una preview, simplemente expirara a final de año.
Desde luego es un gran sinte y una buena oprtunidad. Con sus demos el sinte solo toca unas notas especificas....
Saludozz
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo