Heart Of Glass (Blondie-Sasi)

HoRgH
#16 por HoRgH el 09/10/2005
A la espera de desenmarañar un poco las voces, el resto del tema suena de lujo, como nos tienes acostumbrados. Muy apto para la pista de baile. Felicidades.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
halcyon
#17 por halcyon el 10/10/2005
Joder, que bien suena esto. No darás clases de informática musical por casualidad, no? :D Coincido con los demás en lo de la voz, a ver qué tal sale cuando lo hayas pulido...
Subir
weld
#18 por weld el 10/10/2005
Briar escribió:
Ocurrente y fresca... Como interpretada por Cake o así...

¿Qué tal una versión de "Clones" de Alice Cooper, "Always Crashing In The Same Car" de Bowie o "Call Me" de Giorgio Moroder?


Que jodio el Briar..

Dejate bigote Sasi...las gafas te las presto yo!! y los pantalones de Campana...... :lol:

Imagen no disponible
Subir
sasi
#19 por sasi el 10/10/2005
Muchas gracias por escucharla, Briar.
Pues no es mala selección, la que has elegido, no... sí que me apetece hacer algo de Moroder... :D

Gabriel, tiene usted toda la razón. En cuanto se despeje un poco el vecino de abajo, voy a seguir dando caña a la mezcla. Un beso casto en la frente :D

Gracias por la escucha, Horgh. Lo dicho; a desenmarañar la mezcla se ha dicho... :wink:

No, Samu. Afortunadamente para el mundo, no doy clases de nada... :mrgreen:.
Muchas gracias por los comentarios. :D

Jejejeje...Weld. No me dejaré ese bigote hasta que consiga la misma barriga. No creo que, a este paso, tarde mucho... :D
Subir
copeland
#20 por copeland el 10/10/2005
QUe viejos que somos!!!
Otra cosa seria si hubieras hecho un remix de la niña pastori o asi! :)

correcta....
dichoso decabuddy... que es la septima la quinta??? no queda del todo lograda.

salu2
Subir
weld
#21 por weld el 10/10/2005
una de los Boney M sasi y a ganar dinero.....

Imagen no disponible
Subir
sasi
#22 por sasi el 10/10/2005
copeland escribió:
QUe viejos que somos!!!
Otra cosa seria si hubieras hecho un remix de la niña pastori o asi! :)

Jajajaja... me estoy imaginando soltar eso de "prima échame una mano, que viene mi novio a verme..." con un vocoder. :mrgreen:

Muchas gracias por la escucha, Copeland :D
Subir
sasi
#23 por sasi el 10/10/2005
weld escribió:
una de los Boney M sasi y a ganar dinero.....

Imagen no disponible


Si me tengo que dejar el pelo a lo afro, me lo dejo, oiga... :mrgreen:
Subir
ArkaNoise
#24 por ArkaNoise el 10/10/2005
Digamos que la original siempre me puso de los nervios.. (jodó creo q me acaba de picar una araña!).. yo creo q era pq siempre aparecía en esos anuncios del teletienda de recopilaciones de los 80 y claro eso traumatiza.. Con respecto a tu versión me parece totalmente dentro de onda y muy acertada, si señor ;) Hala me voy a ver si puedo trepar por las paredes y lanzar telarañas..
Subir
sasi
#25 por sasi el 10/10/2005
Gracias por la escucha, SpiderArka. :D
Subir
walerandei mod
#26 por walerandei el 10/10/2005
Que voy a decir, Sasi ...
Como siempre ... elegante, con buen gusto y con un sonido muy muy a usted!
Despiadado eres tio, eliges canciones con las que cuadras muymuy bien.
La idea de las voces me gusta, casi me animaria a decirte que las dejes tal cual.

Lo unico, mejora las mezclas y creo que tendras el tema redondeado.

Saludos walerianos! 8)
Subir
sasi
#27 por sasi el 10/10/2005
Gracias, Walerandei :D
Estoy a la espera de poder empezar a hacer algo... el caracabrón de mi vecino sigue en casa y necesito volumen...
Subir
Jaume
#28 por Jaume el 11/10/2005
¿Qué, no espabila el vecino? :wink:
Pues eso, las voces. No me acaban de gustar del todo, y lo jodido es que la idea que se esconde detrás del asunto no está mal, no.... A ver cuando la termines qué tal.
Saludos.
Subir
Jaime6447
#29 por Jaime6447 el 11/10/2005
Los sonidos increibles sin duda, buena versión en todo sentido, no me voy a repetir en cuanto a lo de la voz, lo único que te puedo decir diferente es que el bombo me suena algo saturado no sé si le hayas querido dar ese matiz (no te fies mucho que las bocinas que tengo en el trabajo están "patito".) Pero la composición-versión de está canción vaya que está muy bien, me ha gustado.

Te dejo un mensaje privado de otro tema.
Subir
sasi
#30 por sasi el 11/10/2005
Gracias por la escucha y los comentarios, Jaume y Jaime.:D

Pues no. El vecino (que es un peaso capullo) sigue al acecho. Está esperando que suene un decibelio de más para meter sus propios bombos en la mezcla así que, en lugar de provocar algo que pueda hacerme salir en la crónica de sucesos, esperaré al fin de semana, que suele pirarse. :mrgreen:

Privado respondido, Jaime :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo