Heart Of Glass (Blondie-Sasi)

electric.clouds
#31 por electric.clouds el 11/10/2005
El tema original es muy bueno y tu le has dado originalidad al tema en cuanto a sonidos, pero estoy con los demás, a esas voces les pasa algo, también hacia el minuto 2:03 entran unos crash que no se yo...quizá pelín altos. Talvez también intentaria en algun momento hacer planear el sinte guitarrero principal con algun tipo de barrido de filtro o algo así para que no diera tanta sensación estática...

De todas maneras, muy buena versión, felicidades. =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
sasi
#32 por sasi el 11/10/2005
Me apunto los comentarios, electric.clouds y estate seguro de que los tendré en cuenta.
Muy interesante, sobre todo lo que me dices del sinte guitarrero.
Muchísimas gracias :D
Subir
Grooveboy
#33 por Grooveboy el 11/10/2005
Bueno Sasi , sabes de sobra que eres un cabronazo que tiene un sonido perfecto , asi que no hace falta que diga mas.
El monstruo del Esgueva vaya. ;)
Por cierto, has movido el ALEXANDERPLATZ pro ahi?, estas moviendo algun tema?

Un saludo!
Subir
sasi
#34 por sasi el 11/10/2005
Gracias Grooveboy :D

Supongo por el avatar que eres una reencarnación de Lete.
Hombre, el "Alexanderplatz" lo tengo parado (aunque sí que tengo opciones para editarlo) pero, ahora mismo, estoy más volcado en otro proyecto del que no puedo hablar (para no gafarlo).

Un abrazo, tío
Subir
Grooveboy
#35 por Grooveboy el 11/10/2005
jejejej bueno , bueno pues no hablemos de ello no vayamos a gafarlo.
Pues si Grooveboy=leteclaypool lo q pasa es q me cambie el nombre en una epoca q hubo mucha moda por aki de cambierse el nombre y dije pues yo tambien me uno q leteclaypool sonaba mu raro a la peña.

Nada tio ya nos tendras informado, yo demomneto por aki tengo tu Alexanderplatz con l aportada esa q te curraste con la impresora xD

Un abrazo!
Subir
PepeNdragon
#36 por PepeNdragon el 11/10/2005
:yuju: :cascos: :mrgreen: genial,sasi.
Ya desisto de oir alguna vez nuestra version del Dancing,con lo chulas que me quedaron las guit. :bua:
Bueno,pues peacho tema,maestro (eres un asqueroso,no te puedo poner verde en sonidoooo :machaca: )
Un abrazo
Subir
sasi
#37 por sasi el 11/10/2005
Grasias, Pepe. :D

Lo del Dancing sigue a buen recaudo hasta encontrar un cantante (esos agudos son mortales de necesidad para un ávido fumador de Ducados).

Llamamiento público: ¿Alguien en la sala tiene una voz parecida a la de Midge Ure, de Ultravox?

Un abrazo, Peperl :D
Subir
Cueder
#38 por Cueder el 11/10/2005
Me gusta esta versión, en especial como has solucionado el puenta hacía el estribillo, muy correcto, muy añejo y muy cool todo junto...

Te felicito por el trabajo!

Tengo un par de dudas, es tu voz? si es así joder doble mérito!
La otra es que vocoder has usado para la parte final del estribillo?

Un saludo y decirte que me estás enganchando a tus temas :)
Subir
sasi
#39 por sasi el 11/10/2005
Muchas gracias, Cueder :D

Sí, la voz es mía, aunque suena a rayos. Este fin de semana la arreglaré. Hice una versión sólo con vocoder que iba a subir ahora mismo pero el maldito Cubase me ha dado unos cuantos glitches de propina así que, mañana la subiré.

El vocoder es el Akai DC.

Un saludete :D
Subir
espasonico
#40 por espasonico el 12/10/2005
La verdad es que la versión está muy bien aunque me falla un poco la estructura ya que no acaba de explotar el tema ( ni los estribillos que entran y no pasa casi nada ).
Coincido también en la parte de los platos del min 2:00 pero para mí no són los platos, es la base que se cruza sin perder el tempo. Es un efecto interesante pero a mí no me acaba de funcionar, es un poco desconcertante.

Espero que tu vecino se vaya por ahí y te deje currar tranquilo y podamos escuchar la nueva versión en breve.

Salut!!
Subir
sasi
#41 por sasi el 12/10/2005
Gracias por la escucha y tus opiniones, Espasónico :D

Como mi vecino no se va, de momento, he subido una nueva versión en la que la voz so-lista está tratada con vocoder.

Creo que está un poco pasada de graves... ya me contareis.

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=7130
Subir
loflipas
#42 por loflipas el 12/10/2005
La voz está bien, no la oigo pasada de graves. Lo que pienso es que todo el tema con vocoder es excesivo y tal vez si en el estribillo el vocoder fuera solo una segunda voz más lejana y la primera voz normal entonces sería más rico.

Pero está brutal el tema.
Subir
sasi
#43 por sasi el 12/10/2005
Gracias, Loflipas. :D

lo que me dices de la voz es la misma idea que tengo para la versión definitiva. He tenido que recurrir, de momento, al vocoder para no hacer demasiado ruido (insisto; odio a mi vecino)
Subir
StoneFree
#44 por StoneFree el 12/10/2005
Pues a mi me encanta así, yo es que tengo devilidad por el sonido vocoder... me la he bajado para tenerla en el mi disco duro por si a caso se te ocurriera cambiarla jejej

...y de paso me llevo también TV, que tambien me ha gustado mucho :D

Saludos
Subir
sasi
#45 por sasi el 12/10/2005
Muchas gracias, Stonefree.
Me alegro mucho de que te haya gustado :D

Un saludete.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo