Hecho un lio

bulder28
#1 por bulder28 el 28/02/2011
Hola acabo de retomar este apasionante mundillo y estoy a punto de comprarme algun juguete he estado probando un access virus y me ha impresionado mi pregunta es que me aconsejais si un motif xf o xs o el virus ti 2 lo quiero para estilos de musica trance elctronica, pero el virus tengo la sensacion de que va a ser demasiado complicado para mi ya que me gusta tambien otros estilos y no quiero tirarme media hora tocando botones para tocar por ejemplo el cumpleaños feliz no se si me explico, espero vuestra ayuda ya que estoy un poco perdido sobre lo que pueden ofrecerme uno y otro modelo un saludo y gracias.
Subir
adrybeatz
#2 por adrybeatz el 28/02/2011
Buenas! Pues mira, yo de sintes no tengo...ni p*** idea, pero personalmente, me gusta mucho el Motif, creo que el que yo digo es el XS 7, y del Virus TI 2 la verdad que tambien me encanta. Pero de esos 2 mi compra seria sin duda el Motif. Tambien te recomiendo que incluyas en tu lista un Miko o un Neko...te gustara!

Un saludo espero servirte de ayuda!
Subir
Pineda
#3 por Pineda el 28/02/2011
mmm a ver
basicamente hasta donde se el motif es mas un workstation... con sampling...

el virus ti es basicamente un virtual analog....

no existe comparación

uno sirve para desarrollar tus propios sonidos

el otro para tocar con samples...

la situación es que para el trance necesitas flexibilidad

poder desarrollar tus propios sonidos...

yo lo elegiria sin dudarlo...
Subir
adrybeatz
#4 por adrybeatz el 28/02/2011
En eso tiene razon Pineda, el Virus TI te puede venir de lujo para sacar tus propios soniditos, ya que haces Trance. Y el Motif que te sirve mas bien para hacer orquestas...guitarras, pianos...etc, pero estoy seguro que el Motif no te defraudara ya que ademas quieres hacer otros estilos ;).
Subir
bulder28
#5 por bulder28 el 28/02/2011
gracias chicos si el virus se que es un makinon pero me da a mi que no voy a sacarle todo el partido ademas a su elevado precio tengo que añadirle los monitores y se va casi a los 3000 eurelios asi que no se que hacer tambien pienso que el motif para iniciarme esta muy bien y en futuro completarlo con el virus que opinais?
Subir
Napoedge
#6 por Napoedge el 28/02/2011
Bandas de trance como Infected mushroom usan el yamaha motif =D
cosas parecidas al Virus ti existen, el Waldorf y el Nord lead ( infected usa un nord lead)
para colmo estos sintetizadores son más economicos que un Aceess virus
Subir
Pineda
#7 por Pineda el 01/03/2011
pues si a esas vamos... yo hago trance.... puedes checar samples en mi perfil... y solo uso synth1... que es gratis...

una herramienta solo es poderosa en las manos adecuadas...

pero en este caso el pregunto entre esos 2 modelos... por eso sigo sugiriendo el ti

ademas es más caro... pero si que lo vale...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo