Hello Brexit

Carmelopec
#76 por Carmelopec el 26/06/2016
Emilio Galsán escribió:
porque son mayoritariamemte europeístas.


Como los llanitos, tengo mis dudas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
powerstudios
#77 por powerstudios el 26/06/2016
Cuando todo se formalize ¿a pagar aranceles tocara en lo comercialmente hablando no? veremos que ocurre con todo esto y los miles de productos que la gente compra a Uk o al revés`
Subir
Carmelopec
#78 por Carmelopec el 26/06/2016
Hombre, lo que no se puede negar es que España vende a Inglaterra bastante más que lo que le compra y que su turismo es vital para el sector, fácil no va a ser ni para UK ni para España.
El desastre tampoco creo.
Subir
powerstudios
#79 por powerstudios el 26/06/2016
#78 El turismo no creo que se vea influido, de vacaciones podrán venir igual que vienen de cualquier otra parte del mundo,
ahora en lo comercial ellos estarán mas afectados, nosotros también, aunque su idea es cortar el paso de tanta gente y no en lo comercial, pero no creo que se lo pongan fácil, esperemos que se lleguen a acuerdos y convenios favorables para todos, veremos con todo que pasa.
Nota: si alguien quiere ssl que compre ahora que bajo la libra y bastante.... :desdentado:
Subir
Carmelopec
#80 por Carmelopec el 26/06/2016
Sí, creo que Thomann va a dar paso a Thoma´s (o deja´s, visto lo visto).
Subir
tricky2k
#81 por tricky2k el 26/06/2016
Los Hilos de la Marioneta escribió:
El actual modelo europeo está acabado, no lo digo yo. Lo dice Europa. Ya piensan en una Europa de dos velocidades. Eso era impensable hace 3 días.


La Europa de dos velocidades no sólo no era impensable hace 3 días, sino que era indispensable para la integración adecuada de varios países de la eurozona. Era hacer all over lo que la UE hizo con España y Portugal allá en los 90. ¿Quién se negó en rotundo? UK. Ahí, con esa negativa, es donde empezó a gestarse el monstruo en que se convirtió la UE al comienzo de la crisis en 2007-2008
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#82 por El palanganero del bobo el 26/06/2016
Harpo Bolón escribió:
Me gustará conocer al detalle ese dato,


% de votos por tramos de edad:

b954ec1aa05b06c0b7b8c6d6423f8-4281975.jpg

Pero el dato más relevante es el de la participación: En el tramo 18-24 años es solo del 36% y va aumentando con la edad hasta el 83% de los mayores de 65. Es un dato que explica algunas cosas y que no se si será extrapolable a otras realidades.

http://www.guerraeterna.com/los-jovenes-britanicos-han-sido-traicionados-por-ellos-mismos/
Subir
T
#83 por T el 26/06/2016
Si leéis en foros Británicos posts sobre el tema antes antes de las votaciones ciertamente se aprecia que también muchos jóvenes andaban bastante descontentos y cabreados. ¿Que han sido unas votaciones llevadas por calentones de sangre quemada?, si, habrá que ir dejándose de mirárse el ombligo de cada cual, el de la propia UE y el de UK, y ya de paso los nuestros.
Subir
Malve
#84 por Malve el 26/06/2016
Yo no lo veo tan irrevocable. Tardaron 4 horas en reconocer que unos de sus argumentos principales era una gran falacia. Yo estoy seguro de que hay formas de revocar un referendum por ser anticonstitucional, y esto va a traer más cola de la que muchos creen.

Para empezar Escocia ya se quiere independizar, y sin Inglaterra en la Unión Europea gana el sí seguro. Irlanda del Norte también se quiere quedar en la UE.

La papeleta que tiene Inglaterra entre manos es fina.
Subir
Carmelopec
#85 por Carmelopec el 26/06/2016
Aplendís de Plodustol escribió:
y que no se si será extrapolable a otras realidades.


Pues igual no a la nuestra, o no del todo.
Son muy insulares estos ingleses.
Esto lleva a pensar:

He leído en algunos foros, este incluido, que a lo mayores de cierta edad había que exterminarnos: ya se ve en las votaciones, conservadurismo, fragilidad frente a consignas populistas, etc. Ahora se ve que los jóvenes, que parece que eran más favorables a permanecer en nuestra UE, han votado poco (vamos que se fueron al boliche, jugaron billar, fumaron marijuana); así que hay que darles el paseillo también.
Sería bueno conocer la distribución de ese voto, cuánto de ese voto se debía haber recaudado (digo recibido) en Londres y las grandes ciudades y cuánto en pequeños municipios.
La culpa es de Londres, seguro, paseillo a Londres, es por culpa de haber sido city financiera neocon.
La culpa, al final, del dinero.

UK necesita a We Can, Yes we can.

Extrapolaciones finas a cargo de la Asociación española de tertulianos de suplementos semanales (AETSS)
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#86 por El palanganero del bobo el 26/06/2016
Harpo Bolón escribió:
Pues igual no a la nuestra, o no del todo.
Según una encuesta previa a las elecciones de diciembre aquí la abstención en el tramo 18-30 es del 50%. No llega al 80% de los britkids pero es bastante superior al 30-35% de media habitual por acá.

En el mismo artículo hay un análisis de política ficción sobre los resultados de las elecciones de diciembre por tramos de edad.

http://www.eldiario.es/politica/mitad-jovenes-previsto-proximas-generales_0_408759749.html
Subir
raat
#87 por raat el 26/06/2016
En las noticias dicen que hay gente que ha votado por el Brexit pero que se arrepiente de haberlo hecho, que lo hicieron por que pensaban que no saldría.

Pero vamos a ver...hay que ser gilipollas, a estos directamente les quitaba el derecho a voto, a ellos y a sus generaciones venideras.

Después de ver telediarios, informativos y leer, llego a una conclusión, que les den, que nos den, que apoquinen con lo que han hecho, que nos va a ir mal por ellos? bueno, tampoco nos ha ido de la ostia hasta ahora, no dejamos e vivir en un país de pandereta así que ala a ver fuRgol y Sálvame que eso si que importa al españolito medio.
Subir
cuentista
#88 por cuentista el 26/06/2016
Ya están montando una capital en el exilio
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20160626-WA0002.jpg
Subir
Jordipab
#89 por Jordipab el 26/06/2016
Igual a la Unión Europea no le va tan mal sin los británicos dentro.
Todos estos años conspirando, espiando, bloqueando ciertas decisiones y trolleando. Ahora será más fácil tomar ciertas decisiones para mejorar la unión económica y política. Seguramente también se despeja el camino para un futuro acuerdo comercial y en materias primas con Rusia y China, en definitiva para reforzar el bloque euro-asiático.

Entre británicos y UE seguramente habrá acuerdo de libre comercio sin aranceles para la mayor parte de productos. En algunas noticias comentaban que se quería ir en esta dirección. Seguirán viniendo jóvenes a emborracharse con packs baratos de fin de semana.
Y no hará falta un nuevo Drake que asalte los cruceros llenos de pasajeros: ya hace años que nos están asaltando desde los mercados financieros.
Subir
Carmelopec
#90 por Carmelopec el 26/06/2016
También es verdad, propongo un baneo a los Beatles.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo