HELP! Equipo sala Heineken Madrid

linchpin
#1 por linchpin el 16/11/2011
Hola a todos, necesito que algun técnico de sonido me eche un pequeño cable con esto. la cosa es que este sabado toca en la sala Heineken de Madrid un grupo con el que a veces voy de técnico. Ellos estan de gira por Europa todo el mes y no me pudieron pasar un raider de esta sala antes de salir, al menos para ver que mesa hay....Me da un poco de respeto llegar y que haya una mesa digital que no conozco!

alguien ha estado en esa sala? sabeis al menos que mesa hay? digital/analógica. Al menos para ir con los deberes hechos y no estar dependiendo del técnico de la sala todo el bolo!

saludos y gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
truhs
#2 por truhs el 16/11/2011
Hola !

Ahora creo que esa sala ha cambiado de nombre, aún así googlea un poco y seguro que encuentras algún contacto para poder hablar
con el personal de la sala y que te manden ellos el rider.
Subir
oneneuron
#3 por oneneuron el 16/11/2011
M7 si no me acuerdo mal, pero podria equivocarme.

De toda forma, una solucion seria como lo arribacitado de el señor truhs pinchar aqui.
http://musica.heineken.es/hms2011-2/salas.aspx

mirar el num. de telefono, tambien existe una guia muy innovadora y moderna que se llama "paginas amarillas" con su respectiva version online.
El numero es el siguiente 915475711

Le pides de ponerte en contacto con el tecnico de la sala que se llama "Medusa" que es un tio muy majete y hacerle todas las preguntas que nececitas o que te envien via mail la ficha tecnica.
Subir
linchpin
#4 por linchpin el 17/11/2011
Gracias a ambos por la info, mande un mail a la sala pero no respondieron, imagine que estarian los telefonos desactualizados etc etc

Me van a intentar enviar un rider los de la banda antes del sabado. Empezaré a mirarme la M7 para empezar...

Por cierto, muy gracioso lo de las paginas amarillas, veo que andamos bien de sarcasmo x aqui, jeje, me recuerda a epocas pasadas, aquellos años del offtopic....

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo