help grabar misma pista

#1 por anerom el 11/01/2013
Hola compañeros ¿ que tal esais?. Mirar dos cuestiones que me esan dando la lata.
1º ¿como puedo grabar unos compases a velecidad muy lenta, ya que no toco bien el piano, y luego que ponerlos a su velocidad normal?.

2º ¿ como grabar una voz, y en esa misma pista volver a grabar otra voz, sin borrar la anterior?.

Bueno muchas gracias de antemano y gracias por vuestra colaboracion. Un saludo.
Subir
#2 por undercore el 11/01/2013
1.- bajando los bpm (lo encuentras en la ventana "transporte" ) en donde dice "tempo/track" 120, cambias 120 (o el número que tengas por otro más bajo)

transport.gif

We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. P

Subir
#3 por Sebastian el 11/01/2013
1- Ya está

anerom escribió:
2º ¿ como grabar una voz, y en esa misma pista volver a grabar otra voz, sin borrar la anterior?.

2- Arrastras el archivo grabado a un nuevo track de audio o pista de audio, o simplemente creas un nuevo track de audio y grabas ahí.

Por cierto ¿Cubase tiene alguna aplicación para crear Playlist como Pro Tools? Under sabes?
Subir
#4 por undercore el 11/01/2013
no se que es el playlist de protools

cubase puede grabar varias tomas en una misma pista, mira el manual de operaciones "menu ayuda>manual de operaciones" y busca por pista de carriles

http://www.hispasonic.com/foros/como-administrar-tomas-grabacion/322020

We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. P

Subir
#5 por Sebastian el 11/01/2013
#4 Pues es lo mismo solamente que los tracks no quedan ''debajo'' sino que se guardan en un playlist y se sacan cuando se quieran escuchar seleccionando el nombre del track. Gracias por el dato
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo