Help,el proyecto se eterniza.

FOM
#1 por FOM el 23/10/2003
Cubase sx, cuando intento cargar la carpeta de proyecto se enlentece la carga como si contuviera la banda sonora de la guerra de las galaxias, cuando en realidad ocupa 12 megas, por favor ¿a que puede ser debido esto?, ¿hay alguien que le haya ocurrido lo mismo?. Por favor ayudadme es mi primer proyecto e iba bastante bien . Gracias , un saludo.
Subir
cvchavo
#2 por cvchavo el 23/10/2003
Una cosilla que ahay veces que se ha comentado (hablo de oidas)

No tendrias guardado el proyecto en una version de SX distinta a la aactual??

Por ejemplo, hiciste el tema en SX 1.03 y ahora lo intentas abrir actualizado a SX1.06

Saludikis
Subir
calgonit
#3 por calgonit el 23/10/2003
has vaciado la papelera del proyecto de todos los wav descartados?
Subir
FOM
#4 por FOM el 25/10/2003
Gracias por vuestras respuestas , pero no consigo dar con la solucion, asi que al final he exportado las pistas ,creé una nueva carpeta de proyecto y ahí sí que va.No sé que diantres hice o se corrompió el archivo, el caso es que puedo seguir adelante. Gracias de nuevo y un cordial saludo.
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 25/10/2003
A mí me ha pasado que termino un proyecto, lo guardo todo con la misma estructura de directorios en un CD, luego me apetece retomarlo para mejorarlo, con lo que lo vuelvo a pasar al disco duro, y entonces es cuando me pasa lo que a tí al intentar abrir el proyecto. En principio me inclino a pensar que es algún problema del disco duro, que puede estar muy fragmentado y justo afecta a esos archivos del proyecto, pero no estoy segura.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas