Hercules FW 16/12 Firewire Interface ,la conocen? que tal es

proyectosumergido
#1 por proyectosumergido el 05/03/2006
estoy interesado en pillarme una, sobre todo por el tema de las salidas, necesito como minimo tres para poder obtener la preescucha de temas en ableton live 5
Como la veis vosotros??, es lo que necesito???
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
El Rubio de Antiarte
#2 por El Rubio de Antiarte el 07/03/2006
Yo me la acabo de pillar pero todavia no la he probado, lo que te puedo decir de ella es que tiene un monton de entradas y salidas, es bastante robusta, pero no se alimenta por el firewire, en cuanto a calidad de sonido, imagino que que es decente tiene 105 db de relación señal ruido en el conversor A/D y 114 db en el D/A, no es una RME pero por 270 euros es una pasada de tarjeta, auque todavia no la he probado, el curro no me ha dejado dedicarle tiempo a instalarla
Subir
texvo
#3 por texvo el 07/03/2006
hola_


la tarjeta tiene buena pinta, y un precio muy ajustado.. por que sera sera.... pues....guillemot osea hercules ... que decir de ellos... espero que el dia que cambies de sistema operativo o quieras una actualizacion no te dejen tirado como a los miles que compraron sus isis o demas... como yo por ejemplo.


salud.
Subir
El Rubio de Antiarte
#4 por El Rubio de Antiarte el 07/03/2006
si, estuve pensando en ello detenidamente, pero luego pensé en el juego que me ha dado un imac g3 usease una mierda que solo podia grabar 2 entradas a la vez como mucho y olvidame de tocar cualquier instrumento virtual con el, así que esta tarjeta me ayudará a grabar a toda una banda en un disco duro extraible que me lo llevo a casa para mezclar y demas procesos que necesita el audio, y si me actualizo lo hago en casa y no en el local, que para el vista se necesita un ordenata a 64bits que no tengo, 12 pistas analógicas portatiles dan mucho juego. La decisión ya la tomé, ahora me queda probarla.
Subir
NeticH
#5 por NeticH el 06/04/2006
A mi esta tarjeta tambien me ha llamado la atencion. Ya le habia echado el ojo a la Fast Track Pro, y veo esta que por poco mas te da un porron de io, los mismos previos y mejor calidad de muestreo. Solo le falta adat para compararse a las firewire de maudio.
y digo yo... cual es el fallo? porque empezaron vendiendola por 600 y ya esta en 300. es que no se vende bien? mala fama de gillemot?

gracias a dios antiarte nos podra alumbrar el camino :). ahi van mis dudas:
La salida de auriculares cuenta como salida o sale simplemente la salida de monitores (joder, que salido estoy xD)? es decir, le puedo mandar al que interpreta una señal distinta a la de mis monitores?

donde la pillaste y por cuanto?

weno, aparte de la calidad y esas cosas.

ah y otra dudilla general: las tarjetas externas (hasta ahora utilizaba internas) son compatibles con la del ordenador? Es decir, puedo utilizar las dos? Gracias
Subir
texvo
#6 por texvo el 06/04/2006
hola:


solo funciona con el sp1 de winXP, o tiene soporte para el sp2, o sea que empezamos mal con las fturas actualizaciones de soft, drivers etc...


suerte.
Subir
pacocoyote7
#7 por pacocoyote7 el 13/07/2006
Hola me llamo fran, quisiera pedirte POR FAVOR, consejo y opinión sobre la targeta firewire Hercules FW 16/12 Firewire Interface, porque no encuentro a nadie que me hable sobre ella. Creo que eres gallego, del milladoiro, yo soy de santiago. El caso es que no estoy seguro de cómo funciona esa targeta, y si me pudieras dar tu opinión, de decirme con qué material grabas, tipo de pc, y anécdotas que consideres importantes.
Porque es que la otra opción, sería ahorrar mucho mucho más, y pillarme esta:
http://www.echoaudio.com/Products/FireW ... /index.php

Y bueno, si me haces el favor... Me respondes si eso al correo pacocoyote7@yahoo.es
porque por aquí no ando siempre...
Gracias!
Subir
caraurta
#8 por caraurta el 13/07/2006
Nunca compréis nada Guillemot-Hércules. NADA.
Subir
El Rubio de Antiarte
#9 por El Rubio de Antiarte el 22/08/2006
Bueno mas vale tarde que nunca, Debo decir que la Hercules va muy bien, la tengo en un P3 a 800 con XP SP1, tuve algún problema con las subidas de tensión pero creo que es mas bien de la tarjeta firewire que no la tengo con los drivers originales o del adaptador de corriente, cosa que comente a los de Guillemot y me mandaron un adaptador nuevo sin ningun coste, contestan muy rapido y te intentan ayudar por todos los medios en español, con este equipo he grabado 12 pistas a la vez sin ningun click, ni fallo apreciable, la calidad de sonido no es una maravilla pero bastante buena si tienes en cuenta el precio que tiene, los previos de micro me parecen mejores que los que tiene una Edirol UR80 pero es mas bien cuestión de gustos, y en cuanto al encaminamiento puedes elegir las dos entradas que quieras para monitorización directa por la salida de cascos que no es muy potente todo hay que decirlo pero la he probado con un bateria con mala leche al lado así que si te pones detras del bateria mejor. Yo la utilizo con Nuendo 2 y encamino lo que quiero a sus distintas salidas teniendo muy poca latencia, he probado a meter efectos a los instrumentos que grabo y se puede tocar con comodidad, el bajista que es el que mas se suele quejar por la latencia no ha protestado, con respecto a utilizar dos tarjetas en Guillemot me dijeron que no deberian darse de ostias pero yo no estoy tan seguro tenia una instalada y se me apagaba mas de lo normal con las subidas de tensión ahora no la tengo y solo se me apaga si el guitarrista apaga su ampli antes que la tarjeta pero puede ser la tarjeta firewire. Yo estoy contento con ella ya puedo grabar todos los ensayos con el grupo y lo mas importante la bateria por separado en 7 pistas que era lo que mas necesitaba controlar. Si tienes una buena mesa de mezclas, buenos micros, buenos amplis, buenos instrumentos y buenos instrumentistas esta Hercules te da el resto. (toma anuncio publicitario) un saludo a todos.
Subir
mvina
#10 por mvina el 22/08/2006
Hay un hilo un poco antiguo sobre el tema.
No lo encuentro pero aportaba información sobre actualizaciones del XP, con parches para que rulara de lujo.
Incluso se comentaba que los de Guillemot/Hercules habían enviado sin coste tarjetas pcmcia a gente que tenía problemas con la controladora firewire.
Parece que se han puesto las pilas, ya que no vendían ni una tarjeta a 600 euros, por la competencia tan fuerte y la mala fama que se crearon con la ISIS (mucha gente tirada, amarrada al windows 98).
A 269 + portes que está en las tiendas alemanas, me parece una buena opción. Yo me lo estoy pensando, o me sale una oferta en el mercadillo para una motu o edirol barata o me tiro de cabeza a la hercules.
Subir
mvina
#11 por mvina el 22/08/2006
[url=https://www.hispasonic.com/foros/hercules-fw-16-12/96298[/url]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo