Hercules FW1612

jefeberman
#1 por jefeberman el 02/10/2006
¿Alguien sabe algo acerca de la Hercules FW1612 ?, no encuentro nada sobre ella. ¿es mejor que la m audio fw 410?, ¿cual me compro?. Solo pido que tenga buenos previos.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 02/10/2006
hola:


hercules es guillemot, una marca maldita en tarjetas de aukdio, en su reencarnacion anterior dejo colgados a miles de ususrios sin drivers para XP, y tampoco dejo que nadie los hiciera... la tarjeta no esta mal de entrada, con ese numero de netradas y salidas es muy barata, o se encuentra muy barata..


todo lo contrario a M-audio, cuyas tarjetas y drivers son de lo mas fiable, y el rpecio esta acrode con lo quie ofrece,.... o casi ;)


asi esta la cosa..

si quieres correr riesgo y no estas resentido ;) pero deseas adquirir una tarjeta a muy buen precio.. la guillemot-hercules,

si quieres fiabilidad y una calidad acorde con el precio m-audio.
Subir
torrentealex
#3 por torrentealex el 02/10/2006
Aquí tienes un par de hilos con información de la misma, uno de ellos lo inicié yo :mrgreen:

[url=https://www.hispasonic.com/foros/hercules-fw-16-12/96298[/url]

[url=https://www.hispasonic.com/foros/hercules-fw-16-12-firewire-interface-conocen-tal-es/92672#post943580[/url]

Yo tengo esta tarjeta y me va de lujo. Ni un sólo problema. Si tienes alguna duda concreta pregunta.
Subir
falkys
#4 por falkys el 02/10/2006
texvo @ 02 Oct 2006 - 09:46 PM escribió:
hola:


hercules es guillemot, una marca maldita en tarjetas de aukdio, en su reencarnacion anterior dejo colgados a miles de ususrios sin drivers para XP, y tampoco dejo que nadie los hiciera...


q razon tienes...la primera tarjeta "decente" q tuve fue la mitica maxisound HS2 de guillemot, era buena tarjeta pero los drivers apestaban a mas no poder..miles de actualizaciones pero ninguna q te salvaba de los interminables cuelgues..

yo en tu lugar buscaria otra cosa..lo q sea, para empezar m-audio, emu... cualquier marca de prestigio.

salu2
Subir
jefeberman
#5 por jefeberman el 03/10/2006
Hola de nuevo!!
Curioso el dato que me habeis dado, pues hace tiempo me dejaron una isis y con el xp.. pues eso. Lei que se podia funcionar con dos sistemas operativos, 98 para la isis xp para lo demas. Un amigo me lo hacia, pero muchas complicaciones, al final devolvi la targeta y continue con mi soundblaster (de mierda). Recuerdo que me enfade, asi que no quiero ni pensar el que la hubiese comprado, de ahí los rencores más que justificados.
Bueno al tema:
Dos cosas me "güelen" mal.
La primera el precio, me parece muy barata, lo que me hace dudar de su calidad de sonido, insisto en lo de los previos alguien sabe que tan son?
La segunda es lo de service pack 2, mal empezamos, mucho lio para una tarjeta que es mas o menos nueva, me pregunto si no pasará lo mismo que con la isis.
Pero una cosa me "güele" no se ni como:
¿Serán tan mal malos como para caer dos veces en el mismo error?, yo creo que no, pero bien bien no "güele".
Si la calidad de sonido es buena y alguien más que la tenga me la aconseja yo creo que al final me la pillo, pues el precio es de lo más tentador.
Muchas gracias a todos por contestar.
Subir
NS-10M
#6 por NS-10M el 03/10/2006
Juer, aun me escuece lo de la isis ... :estonova:
Subir
falkys
#7 por falkys el 03/10/2006
ola jefeberman,

tu mismo... en el otro hilo hay gente q dice q le va bien, como siempre dependera en parte del ordenador. la calidad supongo q no sera mala, cumplira bien como la isis o mejor pero volviendo a la marca...guillemot a mi me da mu mal rollito y mas viendo q ya andan con ostiadas con el sp2, y con rumores de q no van a dar soporte al windows vista.

por ese precio segur q tienes alguna m-audio u otra marca y compras sobre seguro.

si te sigue gustando y crees q es la tuya..pues comprala.
salu2
Subir
jefeberman
#8 por jefeberman el 04/10/2006
Hola de nuevo!
Se acabo el tema, me pillo la m audio fw 410 y a otra cosa.
Por cierto creo que ha subido en las últimas semanas. ¿alguien sabe de alguna tienda barata y fiable?
Muchas gracias a todos en especial a torrentealex, lo siento tio pero no me fio despues de lo de la isis y de lo del sp2. Espero que tengas suerte con tu hercules.
Gracias majos :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo