¿Hercules MK4 o Mixtrack Pro?

Ragonar™
#1 por Ragonar™ el 07/12/2011
Pues eso... no sé qué controladora elegir entre tantas. Mi opción principal es la S4, pero mientras tanto quiero pillarme una más económica tipo Mixtrack Pro, que todos habláis maravillas relación calidad/precio o bien... otras alternativas como la Hercules MK4.
Mañana devolveré la Zolid, una controladora tipo Akiyama, que también estaba en la terna de controllers económicos. Sé que la Mixtrack Pro no tiene ganancia para los canales, ni vúmetro... en cambio, tiene unos jogs bastante pro al tacto. De la Hercules no tengo ni idea, desconozco si viene con el Traktor LE -que me interesa tenerlo- como la Numark. Lo dicho, ¿cúal me recomendáis? Se aceptan otras alternativas en torno a esos precios (180€)
¡Gracias!
Subir
jaimens
#2 por jaimens el 16/12/2011
Yo estoy en la misma tesitura que tu. Por el momento me inclino por la mk4 mas que nada porque busco ante todo movilidad, quiero que me quepa en una mochila y poderla transportar facilmente. A ver si alguien nos aclara un poco. Saludos
Subir
Ragonar™
#3 por Ragonar™ el 16/12/2011
jaimens escribió:
A ver si alguien nos aclara un poco.
Gracias, Jaimens, pero creo que me voy a decidir finalmente por la Reloop Jockey III ME ya que esta controladora tiene la opción de mixer y disponer simultáneamente de controller y mesa de mezclas era una de mis necesidades. De todas formas, entre la Mixtrack y la Hércules, hubiera elegido la primera.
Un saludo.
Subir
jaimens
#4 por jaimens el 17/12/2011
Gracias Ragonar.

¿Que mas opciones tenemos con tarjeta de sonido y del mismo tamaño que la mk4? Busco sobre todo algo transportable.Pero no en trailer, sino en mochila de viaje. :) Muchas gracias
Subir
Ragonar™
#5 por Ragonar™ el 17/12/2011
jaimens escribió:
Que mas opciones tenemos con tarjeta de sonido y del mismo tamaño que la mk4? Busco sobre todo algo transportable.Pero no en trailer, sino en mochila de viaje.
Ya te he contestado por privado.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo