Opinion sobre consola Hercules Mk4

DjAburto
#1 por DjAburto el 22/07/2012
que tal amigos??!!

Creo este Hilo por que ando en busca de una consola controlador, y me gustaria que me den sus opiniones, acerca del Controlador Hercules Mk4, ya que estube averiguando y me gustó!

Si alguno ya la utilizó y me puede contar los pro y los contras, o me recomendaria alguna otra de las mismas caracteristicas estaria mas que bueno!

Gracias de antemano! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
borja porlanoche
#2 por borja porlanoche el 23/07/2012
Hombre yo tuve la primera hercules que salió hace unos 10 años.... Eso me ayudo a aprender y al año pille technics y hasta ahora he ido moviéndome conforme avanzaba la cosa. Yo creo que cualquier producto de hercules, desde el mas bajo hasta el mas alto es para principiantes, para ver si realmente te gusta el tema y coger unas nociones básicas para a corto/medio plazo pasar a algo mas serio. No se que experiencia tendrás ni el uso que querrás darle, pero por tu avatar veo que ya has salido de tu habitación como mínimo, así que yo suponiendo que quieras algo económico con pretensiones de actuaciones modestas iría a por una mix track pro o, y esto es suposición porque nadie de por aquí la ha probado aun creo.... Una reloop beatmix! Que para los 199€ que vale tiene pinta de ser una bomba!. Yo voy a comprar una para la disco móvil de mi pueblo pero hasta mínimo 15 días no la pediré. Pero la pinta que tiene es espectacular, muy por encima de las hercules y aparentemente también de la mix track pro, pero eso habrá que verlo cuando se toque jejejeje :)
Subir
Ernesto
#3 por Ernesto el 23/07/2012
Una de las cosas que mas me gustó de ella es la calidad de sonido que tiene. Tiene una pegada impresionante.
Subir
DjAburto
#4 por DjAburto el 24/07/2012
Gracias por las sugerencias! Muy buenas!! Habrá que probar alguna! ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo