Héroes del Silencio y la Expo de Zaragoza

  • 2
eljulio
#16 por eljulio el 09/10/2006
si nos pagan resucitamos a los Corbatas.
segundas partes nunca fueron buenas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
odissia
#17 por odissia el 09/10/2006
Genial, mi banda favorita!!!
No se si llegarán a hacer un cd nuevo, lo que si estará claro es que seguro que de esta gira, en principio 10 conciertos, va a salir un pedazo de dvd oficial que no veas!!!!
Lo esperaré con ganas

Algún hispasonico que haya hecho alguna versión de Héroes???
Subir
Camino_del_Exceso
#18 por Camino_del_Exceso el 09/10/2006
odissia @ 09 Oct 2006 - 01:21 PM escribió:
Genial, mi banda favorita!!!
No se si llegarán a hacer un cd nuevo, lo que si estará claro es que seguro que de esta gira, en principio 10 conciertos, va a salir un pedazo de dvd oficial que no veas!!!!
Lo esperaré con ganas

Algún hispasonico que haya hecho alguna versión de Héroes???



Sí, yo tengo alguna que otra versión, pero canto tan mal que sólo la oigo yo cuando estoy solo, a ver si encuentro alguien que la cante y algún día la subo.
Saludos.
Subir
-xkroto-
#19 por -xkroto- el 09/10/2006
No lo se, pero yo se lo he comentado a un fan nº1 primero d heroes y ahora d bunbury, y me ha dicho q eso de q vuelvan es imposible, q me estaban tomando el pelo.
Subir
quike
#20 por quike el 10/10/2006
Es jodido ganar pasta con la música, y cuando unos lo consiguen, como lo dejen... dejado está! pa siempre! no se les ocurra volver a trabajar por dinero! josdeputa! qué se han pensado... que por ser músicos y tocar en directo se merecen... ¡DINERO!
Subir
eRNieB
#21 por eRNieB el 10/10/2006
-xkroto-, pues yo sinceramente no lo veo tan imposible. Dificil, si, ciertamente Bunbury lo ha dejado claro en cientos de ocasiones, pero imposible, no lo creo. Todo dependera de las condiciones, y de las ganas que tengan: oportunidades asi no salen todos los días.

El tiempo lo dira...

Saludos,
eRNieB
Subir
walerandei mod
#22 por walerandei el 10/10/2006
Pos que bien! :D
Subir
walerandei mod
#23 por walerandei el 10/10/2006
Eso si, el regreso de esta gente, vislumbra la mediocridad que abunda hoy en dia por aqui.
Subir
walerandei mod
#24 por walerandei el 10/10/2006
eRNieB @ 10 Oct 2006 - 08:41 AM escribió:
... Dificil, si, ciertamente Bunbury lo ha dejado claro en cientos de ocasiones, pero imposible, no lo creo. Todo dependera de las condiciones, y de las ganas que tengan: oportunidades asi no salen todos los días.


Tambien todo depende de las ganas que tengan de ganar dinero facil, y por montones! :D
Subir
4duros
#25 por 4duros el 11/10/2006
Si si si.

Es una mierda porque os cae mal.... Habria que mutilar a unos cuantos de buenos músicos por ahí.

Es una mierda porque ya no hace rock... No, los buenos son los músicos que se encasillan. De toda la vida.

Pufff, no sé. Es más grato oír "no me gusta, pero lo respeto". A mi no me gustan muchos grupos y/o movimientos que hay por ahi (y por aquí) pero simplemente... lo respeto.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#26 por Iu Gob (Angel Cubero) el 11/10/2006
Posiblemente sea un puntazo político reunir a grupos exitosos en el pasado.
Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo