Herramienta fundido

Pomeroi
#1 por Pomeroi el 31/01/2017
Hola amigos. Tengo un problema que me temo es una chorrada pero que ahora mismo no funciona. En Logic X selecciono cualquier herramieta..(pegamento, puntero, tijeras...) y todo ok. Pero la herramienta fundido no responde cuando la selecciono y me es imposible realizar el mismo en cada principio o final de pista que deseo seleccionar. Si sabeis donde me estou equivocando os lo agradezco....Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 31/01/2017
Hola,

La herramienta de fundido no funciona con las carpetas de tomas. Lo más probable sea eso.

Saludos,

J.
Subir
Pomeroi
#3 por Pomeroi el 31/01/2017
No hice carpeta de tomas...no me funciona con pistas individuales con sus tomas correspondientes
Subir
Pomeroi
#4 por Pomeroi el 31/01/2017
el resto de las herramientas van ok...será alguna configuración previa?...no se

saludos Jordi
Subir
Jordi Torres mod
#5 por Jordi Torres el 31/01/2017
Hola,

¿Te ocurre solo en este proyecto o en cualquier proyecto que empieces?

Otra posibilidad...en Logic Pro X hasta hace poco no se podía utilizar la herramienta de fundido en pasajes que estés editando con Flex.

Yo estoy con la versión 10.3 y no tengo ningún problema aparente con la herramienta de fundido.

Saludos,

J.
Subir
Pomeroi
#6 por Pomeroi el 02/02/2017
En cualquier sesión y en cualquier pista ...y sin Flex. Mi versión es 10.2.2 . Tanto seleccionando fundido en puntero principal como en el secundario. Con Logic 9 no había problema pero ahora es diferente y no lo entiendo.

Gracias de nuevo Jordi
Subir
Jordi Torres mod
#7 por Jordi Torres el 02/02/2017
OK,

Prueba la siguiente: Menú Logic Pro X > Preferencias > Restablecer todas las preferencias excepto los comandos de teclado.

Si sigue sin funcionar, cierra Logic y mueve el archivo de preferencias (/Users/tu usuario/Library/Preferences/com.apple.logic10.plist) al escritorio.
Vuelve a abrir Logic para ver si el problema queda resuelto.

Si se resuelve, puede deshacerte del archivo que moviste al escritorio ya que se habrá generado uno nuevo automáticamente.

Saludos,

J.
Subir
Pomeroi
#8 por Pomeroi el 02/02/2017
Perdona Jordi....creo que acabo de pecar de maxima ignorancia por mi parte. Veo que si desempaqueto en pistas las tomas grabadas puedo fundir en la última toma...pero yo eso no lo recuerdo en lo poco que utilicé el Logic 9. El termino "empaquetado y desempaquetado"no lo curro mucho. Ya te comenté que utilizo lo minimo para enmaquetar. En todo caso para los fundidos hay que desarrollar todo ese tinglado? ó hay alguna función o configuración que permita el fundido sin desempaquetar cada pista para los fundidos de inicio y salida que ayudan a limpiar las pistas?...perdona de nuevo mi ignorancia y el coñazo que doy. Gracias y un saludo
Subir
Jordi Torres mod
#9 por Jordi Torres el 04/02/2017
Hola,

Para poder hacer fundidos de entrada y salida sobre el contenido de una carpeta de tomas (independientemente de si estás creando o no compilaciones de las tomas), basta con que compactes la carpeta de tomas y apliques los fundidos al pasaje resultante de la compactación.

Ten en cuenta que una vez compactes, no puedes volver atrás y retocar tus compilaciones (si las usas) o elegir otra toma. En ese caso podrías exportar la compilación activa a una nueva pista.

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo