El hilo de la EUROCOPA

Milanozero
#2176 por Milanozero el 28/06/2012
#2170

no es eso ori..es que cuando lleva uno varias paginas leyendo comentarios de jugadores del madrid sin saber que esto es un torneo de naciones..y se meten de por medio opiniones con partidismos claros hacia los clubs..uno va a lo suyo,,pero cada ciertas paginas..saltas con argumentos emparejados un poco a saco..como ellos hacen...y responden por peteneras..que si rabias que si esto y lo otro..

y no se dan cuenta que se hace respuesta a post como comparar a pirlo con ozil..a pepe como ponerlo a alguien como el defensa mas cerdo y guarro de lo que han visto sus ojos..y otros pots que pasas por alto..y que pasas..


pero el cupo de vez en cuando se agota..y hay que responder..


no pasa nada..
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
wzmzw
#2177 por wzmzw el 28/06/2012
Milanozero escribió:
no pasa nada..


:birras:
Subir
undercore
#2178 por undercore el 28/06/2012
:lol:
Archivos adjuntos ( para descargar)
MMD_6606_sara_carbonero_y_su_ultimo_fail_en_antena_acaba_de_ocurrir.jpg
SARA1.jpg
Subir
Milanozero
#2179 por Milanozero el 28/06/2012
y me reitero que bastante mas cerdos eran...


super lopez..koeman..stoickov..simeone...roy keane...ruggery....ferdinand..vinnie jones...pablo alfaro...

puffff...


que a pepe se le va la olla como a zidane se le piraba...pero que esono es continuo como cada uno de los nombres que te he mencionado..salvo a stoickov..que le podriamos meter en el mismo saco que a pepe junto a juanito y los nombrados.....

salvo con la diferencia que este y hugo sanchez que tiraban todo el partido llamando al rival..hijo de puta o cosas parecidas..todo el santo partido..eran provocadores natos..y hristo se le iba mucho la olla..


que hay que aprender a diferenciar..que el problema es que pepe es del madrid..
Subir
Cota
#2180 por Cota el 28/06/2012
Si juega Arbeloa, perderá España. ¡Menudo petardo!. Me pone de los nervios cuando tiene el balón en sus torpes piés con botas.
Xavi Hernández está mas quemado que la moto de un hippy. Silva no puede con las piernas. Iniesta "de mi vida", está sin gasolina. Piqué estrega 4 balones al contrario de cada cinco que toca. Busquets esta mas en el suelo que de pié. Ramos no terminará el partido por que le van a enseñar doble amarilla por sus constantes obstrucciones. No tenemos un delantero centro "decente". Del Bosque es un cagón (futbolísticamente hablando).
Perderemos con Italia. 1-3 y se acabará la época dorada. Aúnque si vemos bién, España ha ganado siempre con mucha suerte y ayudas de los árbitros.
Subir
undercore
#2181 por undercore el 28/06/2012
cota escribió:
Si juega Arbeloa, perderá España. ¡Menudo petardo!


pues entonces ya perdimos :triston:
Subir
Milanozero
#2182 por Milanozero el 28/06/2012
#2178


a ti que te mola poner avatares con chavalas sugerentes no te importaria hacerle un favor..o que te lo hiciera ella a ti mas bien...



jajajajajaja...



cortado por el mismo patron..



me parto..



rabiar hablas???



jajajajaja
Subir
wzmzw
#2183 por wzmzw el 28/06/2012
#2180

Joder, si que lo ves negro, no?
Subir
Milanozero
#2184 por Milanozero el 28/06/2012
#2180



pues nada tio asi ganamos un mundial y hemos llegado a una final de un europeo delante de portugal,francia y pasando primeros de grupo con italia segunda rogandonos el pase...

y encima ya no nos roban..si no que nos dan segun tu...


cuando juguemos bien le metemos 5 a Argentina...


me voy a tomar una cerveza hombre ...!!!
Subir
undercore
#2185 por undercore el 28/06/2012
#2183

un poco sí ajjajajajajaja
Subir
wzmzw
#2186 por wzmzw el 28/06/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

#2179

Estos si que eran grandes joer...
Subir
Pokemos
#2187 por Pokemos el 28/06/2012
#2183

Yo diría más bien marrón chocolate


abc7ae6fb6b8785b652804ca16481-3312455.jpg
Subir
wzmzw
#2188 por wzmzw el 28/06/2012


Y el gran Goiko...
Subir
Milanozero
#2189 por Milanozero el 28/06/2012
#2188



ese ya lo he puesto yo..entre muchos mas videos unas cuantas paginas mas atras...
Subir
Milanozero
#2190 por Milanozero el 28/06/2012
ori hablaba de la entrada de pepe a casquero con... saña y poder esnucar como a un conejo a casquero..


pues fijate esta si le pilla de lleno..pues eso..que hubiera sucedido una desgracia muy muy seria...y no hay tanta repercusion..




eso si aqui no ensañamiento..que yo soy el primero que lo crucifica como para meterle 4 temporadas de sancion
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo