El hilo de la EUROCOPA

Origami
#616 por Origami el 10/06/2012
No seamos agoreros, un empate con Italia es un buen resultado, la imagen ha mejorado bastante en la segunda parte. Torres ha estado fallón pero ha abierto espacios, no me ha disgustado.

Los peores, para mí, hoy: Busquets, Alonso.
Los peores, siempre: Arbeloa
Los mejores: Iniesta, Casillas, Xavi, Ramos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Origami
#617 por Origami el 10/06/2012
Asco? Me parece un poco desorbitado, amén de desconsiderado. Es mi opinión, claro, no te me ofendas.
Subir
Milanozero
#618 por Milanozero el 10/06/2012
#614


yo creo que arbeloa el peor de todos..sin duda...


...jesus navas es una opcion de abrir el campo muy muy valida..pero si no hay un rematador..mal vamos..

...

de nuevo a pasarlo mal la puta fase de clasificacion
Subir
Minuto777
#619 por Minuto777 el 10/06/2012
Iniesta es DIOS y San Casillas su discipulo...de ahi pabajo, lo que querais...


Edit: Alguien apunto la mejor descripcion comparativa de Iniesta...este tio es Zidane...no ha habido nadie en el mundo desde hace muchas decedas con esa clase, esa vision, esos cojones para intentar, ese genio...excepto Zidane e Iniesta...el FUTBOL hecho carne...
Subir
Malve
#620 por Malve el 10/06/2012
#617

Busquets y Arbeloa si, a mi me han dado asco. El gol de Italia es culpa de Busquets.

Cuando un tío como PIRLO (QUE ES EL JODIDO PIRLO) está en esa parte del campo, SE LE HACE FALTA, se le agarra y no se le deja pasar, porque le dejó pasar.

Lamentable Del Bosque.

Tampoco quiere decir nada esto, un mal día lo tiene cualquiera, pero hoy ha sido un dolor España salvo los 3 de siempre y en ciertos momentos que el equipo estuvo afinado. El resto, un dolor.
Subir
Boar
#621 por Boar el 10/06/2012
Creo que ha faltado valentía en los cambios. Tal vez haber reaccionado antes y con mas cabeza.

Sigo sin entender que con el partido que han hecho tanto Busquets como Alonso ninguno haya sido sustituido.
Subir
Aquel
#622 por Aquel el 10/06/2012
#612

iniesta para mi es bastante mejor, zidane jamas ha hecho las jugadas de iniesta, ni la regular de iniesta en los partidos y temporadas, aun mucho menos era un jugador tan completo como iniesta.

#620

para mi ha estado peor xabi alonso, ha perdido mas balones, ha estado mas lento, mas inseguro, ha retrasado mas el balon, xabi alonso, arbeloa y cesc los peores.
Subir
gol
#623 por gol el 10/06/2012
VIVA ITALIA!
Subir
Gracias a todos
#624 por Gracias a todos el 10/06/2012
wzmzw escribió:
Paquete Torres


No se si soldado la hubiera fallado, está un poco Salinas; pero, desde que ha metido un 9 ha cambiado el ritmo y los ha acoquinado, porque esta Italia no ha acabado de hacerse (que me ha gsutado y es peligrosa) si nom nos la podían haber clavado; y a Torres no lo veo tan paquete, culé, que eres un culé...
Echo en falta a Villa.
Bien Los dos centrales e Iniesta (obviamente) y Cesc; el resto...así no le jugamos a Alemania
Subir
Gracias a todos
#625 por Gracias a todos el 10/06/2012
Derick escribió:
zidane jamas ha hecho las jugadas


Bueno, no lo flipemos...
Subir
Minuto777
#626 por Minuto777 el 10/06/2012
David González escribió:
Cuando un tío como PIRLO (QUE ES EL JODIDO PIRLO) está en esa parte del campo, SE LE HACE FALTA, se le agarra y no se le deja pasar,


+1000...(y añado)..¡¡COÑO!! ¡¡NENAZA!!
Subir
Boar
#627 por Boar el 10/06/2012
#625 No creo que nadie se lo flipe con Iniesta.
Subir
Aquel
#628 por Aquel el 10/06/2012
#625

mucha gente valora a zidane por las temporadas en el madrid, pero el balon de oro se lo dan en la juventus que es donde esta mejor, he visto varios partidos de zidane en la juventus, y muchos en el madrid, ya que casi me veia todos los partidos, y lo tengo bastante claro.

Los mejores partidos de zidane en el madrid son contra el valencia, deportivo y creo que el otro era contra el betis, todos en el bernabeu, y en ningun caso se acercan a los mejores partidos de iniesta, en cuanto a regularidad, cantidad de jugadas, dificultad de las jugadas, pases y asistencias.
Subir
Malve
#629 por Malve el 10/06/2012
Cualquier calificativo para la calidad de Iniesta se queda corto.
Subir
Gracias a todos
#630 por Gracias a todos el 10/06/2012
Iniesta es buenísimo; pero Zidane era tan o más desestabilizador y más rematador; además de que , por su corpulencia e imanes con el balón, era menos vulnerable.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo