El hilo de la EUROCOPA

RawMotionBeats
#706 por RawMotionBeats el 12/06/2012
#705 pues yo no sacaria a cesc en el proximo partido, por mucho gol que metiese el otro dia, pa mi fue de lo peor de españa, sin contar a arbeloa, que es un caso aparte....
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
eldeividd
#707 por eldeividd el 12/06/2012
Origami escribió:
lo malo, que hay que soportar al insoportable de Petón, qué horror de comentarista.


a mi me parece peor aun el tonto pollas de telecinco, que se pone a hablar como si los jugadores le escuchasen...
yo no se porque no ponen a alguien que de verdad sepa de futbol, supongo que hay mas maldinis.. y si no los hay, que pongan a alguien que se dedique a decir quien tiene la pelota y punto.
Subir
Origami
#708 por Origami el 12/06/2012
Joder, cómo ha salido Chequia, de salir goleada contra Rusia ahora 2-0 contra Grecia, que si algo saben hacer es defender.
Subir
Origami
#709 por Origami el 12/06/2012
Total, que uno de los equipos que peor jugó en la primera jornada está haciendo un partido bastante bueno hoy.
Subir
Origami
#710 por Origami el 12/06/2012
Ostias, la cantada de la eurocopa de momento a manos de uno de los mejores porteros, Cech. Vaya fallo. Y Grecia resucita, como siempre, por fallos de los demás. Vaya cagada de Cech, madre mía, y ahora sin Rosicky en el campo.
Subir
fi
#711 por fi el 12/06/2012
Mantequilla Cech...

Vamos Grecia ¡¡¡
Subir
undercore
#712 por undercore el 12/06/2012
no están tan mal como pensaba estos partidos "de segunda"...a ver el rusia polonia
Subir
Origami
#713 por Origami el 12/06/2012
Llevo dos partidos fijándome en el lateral derecho d la Rep. checa, Selassie, y es muy bueno, me gusta mucho, es bueno en defensa y en ataque.
Subir
Aquel
#714 por Aquel el 12/06/2012
#713

fichalo para el valencia, por que creo no costaria casi nada.

Theodor Gebre Selassie (Třebíč, República Checa, 24 de diciembre de 1986), futbolista checo. Juega de defensa y su actual equipo es el FC Slovan Liberec de la Gambrinus liga de República Checa.

con eso lo digo todo
Subir
Origami
#715 por Origami el 12/06/2012
Pues de verdad que ha hecho dos partidos muy buenos. Hombre, no sé si ese es su nivel habitual ni si rendiría así contra rivales de entidad, pero lo que lo he visto, me ha gustado mucho. Y el central Sivok también.
Subir
Aquel
#716 por Aquel el 12/06/2012
#715

no si lo digo enserio, si este tipo de jugador barato sale bien estara bien sino pues nada, por que no habrá costado casi nada, supongo que no costaria ni 2 kg.
Es una pena que karagounis no haya ido a un grande mas tiempo, tenia nivel como para ser suplente por lo menos, solo estuvo poco tiempo en el inter
Subir
Origami
#717 por Origami el 12/06/2012
Yo disfrute ayer con Shevchenko. Un gran delantero que pasó de ídolo en Milan a fracasar estrepitósamente en Chelsea, y con 35 en su primera eurocopa, dos golazos y héroe del partido.

Karagounis podría haber sido más a nivel de clubes, sí.
Subir
Origami
#718 por Origami el 12/06/2012
Y ahora Polonia-Rusia. A priori Rusia es mejor, aunque Polonia hará valer su condición de anfitrión, como dicen siempre los periodistas.
Subir
RawMotionBeats
#719 por RawMotionBeats el 12/06/2012
veremos haber que tal
Subir
undercore
#720 por undercore el 12/06/2012
movidito el partido
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo