El hilo de la EUROCOPA

hues
#961 por hues el 14/06/2012
#960

Confiemos... pero personalmente hubiera preferido que llegaran a la última jornada con la tranquilidad de saber que con un empate bastaría para pasar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Aquel
#962 por Aquel el 14/06/2012
lo unico que espero que españa juegue mal y empate mientras dure el doble pivote, ya por lo que se ve no se entera de lo que esta pasando y el por que.
La cuestion no es cesc, torres, o quien sea, que tambien lo es, pero es secundario en comparacion con lo del doble pivote, ya se vio en el mundial, con villa que en ese momento era uno de los 2 mejores segundos delanteros del mundo junto con aguero.
Y sigue con arbeloa.... en fin, es como para hacerselo mirar.
Subir
undercore
#963 por undercore el 14/06/2012
#950

el mejor resultado hubiese sido una victoria de croacia, quedaría así la cosa:

6 croacia
4 españa
1 italia

españa ganando pasaría como primera
Subir
hues
#964 por hues el 14/06/2012
#962

Yo tampoco estoy a favor del doble pivote y creo que poca gente lo está, pero una eurocopa o un mundial se busca no recibir demasiados goles, hay que tener en cuenta que no es una liga y el doble pivote en teoría les da un punto de "solidez" defensiva, aunque solo es teoría ya que a veces no es así y los problemas son mayores ya que al perder salida de balón pues todo lo anterior dicho se va al garete. Yo en algún partido lo podría ver bien, pero en partidos como el de hoy no.
Subir
undercore
#965 por undercore el 14/06/2012
#954

la victoria de italia hubiese sido el peor resultado posible, en ese caso el grupo hubiese quedado así (contando con la victoria hoy de españa)

4 italia
4 españa
3 croacia

españa perdiendo su último partido queda fuera

con la victoria de croacia a españa le valdría hasta la derrota (dependerá del golaverage) quedando españa con 4 e italia con 4.
Subir
hues
#966 por hues el 14/06/2012
#963

Y empatando como segunda, ahora con el empate no está asegurado el pase... A España solo le viene bien el empate porque si gana los dos partidos pasa primera de grupo. Pero a veces pasar primero es peor que pasar segundo.
Subir
Origami
#967 por Origami el 14/06/2012
Pues a mí no me ha parecido injusto el empate de Croacia. Conste que esta Italia me gusta bastante, pero en la segunda parte Croacia le ha puesto más ganas e Italia se ha relajado.

Bueno vamos allá, aupa España, si no ganas a Irlanda desde luego no mereces esta eurocopa, tampoco pasa nada, cada uno recibe lo que merece. Y si ganan, pues adelante.
Subir
undercore
#968 por undercore el 14/06/2012
#966

pues por eso, la victoria de italia hubiese sido peor
Subir
Origami
#969 por Origami el 14/06/2012
Sí, si hoy España golea a Irlanda (que no digo que sea fácil), el empate contra Croacia valdría para pasar. Importantísimo ganar por varios goles hoy, más de lo que parece.
Subir
Origami
#970 por Origami el 14/06/2012
Y yo me salgo porque quiero concentrarme bien, ale que veamos un buen partido y gane España. Hasta el descanso.
Subir
hues
#971 por hues el 14/06/2012
#968

No, ganando hoy y empatando con Croacia sería suficiente para ser segundo también.
Subir
Max
#972 por Max el 14/06/2012
...posible hat-trick de Torres? :comer:



:cool:
Subir
hues
#973 por hues el 14/06/2012
#969

Si le mete más de los que le metió Croacia con un empate con goles contra ellos les valdría si, es cierto.



Empieza el partido :comer:
Subir
Milanozero
#974 por Milanozero el 14/06/2012
VAMOSSS OSTIASSS
Subir
hues
#975 por hues el 14/06/2012
Menudo chicharroooooooooo!!!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo