El hilo más Jevi

fran_def
#31 por fran_def el 23/10/2006
jeje, que temazos hay por ahi :D

yo como recuerdo de hace años me quedo con esto...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

aun flipo cuando veo la bateria rodando :o

y este otro, que probablemente fue el video que mas me hizo "cabecear" de nano (y de no tan nano) 8)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

salut!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
quark
#32 por quark el 23/10/2006
Uff "Wild side", que bueno. Es verdad que faltaban estos :D
Subir
quark
#33 por quark el 23/10/2006
Otros que no podían faltar. Se oye un poco mal pero bueno...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hazard
#34 por Hazard el 26/10/2006
que buenos videos por dios!!!!! :hell:

clansman escribió:
Y aquí un IMPRESIONANTE Seventh Sign a cargo del maestro Malmsteen y un Vescera que se sale del pellejo, en éste caso dedicado al amigo Hazard. A disfrutarlo.. vale la pena ver el vídeo completo.


hey!!! clansman, gracias por la dedicatoria!!!!!! uno de sus clásicos sin duda... tengo todo el Live At Budokan y no tiene desperdicio!!! :twisted:

no se olviden de los Judas Priest!!!... con este tema no podía (ni puedo :? ) evitar darme contra lo que venga cuando lo escucho... energía en estado puro!!! :guitarraelec:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
dreamtopia
#35 por dreamtopia el 26/10/2006
Je, je, je... me estais recordando gloriosas épocas adolescentes. Colaboro con otro video que me encantaba: Still of the night (Whitesnake).

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
EDJARA
#36 por EDJARA el 26/10/2006
a mi me marcaron estos

http://www.youtube.com/watch?v=yROfG3Fs0wM

Me acuerdo que me compré unas tablaturas de guitarra y creo que nunca llegué a pasar de la primera pagina. :D

Eso si con David le roth
Subir
eljulio
#37 por eljulio el 26/10/2006
Subir
eljulio
#38 por eljulio el 26/10/2006
y este de Ozzy.

http://www.youtube.com/watch?v=eV23AytI0UI

hay otra version mutcho mejor pero como hay una tia que enseña las tetas, no me deja poner el enlace.
Subir
clansman
#39 por clansman el 26/10/2006
Joder, el Painkiller.. cuantas veces habré tocado ése tema con mi grupo.. que descaro de tema.
Subir
clansman
#40 por clansman el 26/10/2006
En los 90 tambien se ha hecho muy buen metal, aunque a mediados hubo tal avalancha de bandas tan buenas y similares entre sí que era imposible estar al tanto de todos ésos nuevos discos que salían cada semana. En ésa época internet era un lujo para unos pocos..

Una de las bandas que más me impresionó en su día, hasta que fuí a Madrid a verlos en directo y salí con la cara así :paletas:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Otro gran grupo que tuve la oportunidad de ver en Mijas, y que la verdad es que lo hicieron bastante bien, aunque se les notaba la falta de tablas..
El vídeo es para darles de comer aparte, pero es un temazo..

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Y por último una la banda por excelencia del metal Escandinavo, la cual he visto en 3 ocasiones, y siempre he salido del concierto con una sonrisa.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
quark
#41 por quark el 26/10/2006
En cuanto a metal germano, a mi siempre me han gustado los Grave Digger. Y eso que ese tipo de voces no suelen gustarme mucho pero no se, este grupo me gustó allá por inicios de los 90.
El disco "The reaper" me parece acojonante, estaba Jörg Michael a la batería (despué en Stratovarius). El "Tunes of war" también es muy bueno.
El primero es un videoclip de un tema del "Tunes of war" ( no es el mejor pero bueno).
El segundo es un tema en directo del "The reaper" , el sonido no es que sea muy bueno, pero el tema es una caña :D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
quark
#42 por quark el 26/10/2006
Y de los grupos escandinavos, el único que me ha calado es Stratovarius (bueno y in flames en otro estilo), ni Sonata Artica, de los cuales no he escuchado casi nada, ni Edguy, de los cuales si he escuchado algo pero pronto pasaron al olvido.
Subir
Hazard
#43 por Hazard el 26/10/2006
ufff, Sonata Arctica, Rhapsody y Stratovarius eran y son sin duda referentes del power metal actual con grandes teclistas como Mikko Harkin, Alex Staropoli y Jens Johansson…

Es verdad, cuando la Nems y sellos similares coparon el mercado a mediados de los 90’ era imposible seguirlas a todas y la mayoría eran muy buenos productos, aunque clones unos de otros sonaban muy fuerte!!! :twisted:

Ahí van algunos de una banda que me vuela la cabeza pero que raramente poca gente conoce y por la cual han pasado grandes cantantes como Henrik Brockmann, DC Cooper y John West…

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube][Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
quark
#44 por quark el 26/10/2006
Editado, quería corregir una falta del post anterior y no se que coño he hecho :D.
Subir
clansman
#45 por clansman el 28/10/2006
A mi me encanta el tema de Royal hunt "Silent scream". Sólo tengo unos pocos temas de ellos, pero es un grupazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo