Hilo oficial - Pioneer DJM 750

BAMBU
#1 por BAMBU el 21/06/2013
Bueno pues se que habia otro hilo pero no lo he encontrado, nose si se elimino pro algun tipo de Spam.
La pioneer 750 ya está a la venta en Thomann.de

https://www.thomann.de/es/pioneer_djm_750_k.htm

Aqui iremos poniendo nuestras opiniones si tenemos oportunidad de probarla o comprarla, porque la verdad es que estoy pensando adquirir una.

saludos a todos

:hs:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Héctor Gallego
#2 por Héctor Gallego el 22/06/2013
No es TSCertified fijo ya, no?
Aunq seguro que se puede hacer el chanchu del registro jaja

PD: Una duda que he tenido siempre, ya que nunca he tenido mesa con tarjeta integrada, si tu tienes un plato configurado con TC, tienes el canal seleccionado de USB supongo, pero si mueves el conmutador a Phono, pasa a sonar el plato en modo Trhu? es decir, suena el vinilo? No se si me explico ajjaja :manso:
Subir
digitalfactor
#3 por digitalfactor el 22/06/2013
Héctor Gallego escribió:
pero si mueves el conmutador a Phono, pasa a sonar el plato en modo Trhu? es decir, suena el vinilo? No se si me explico ajjaja

Sí claro, pero tienes que poner un disco de verdad... :paletas:
Subir
Héctor Gallego
#4 por Héctor Gallego el 22/06/2013
#3 jajaja claro si no sera un poco desagradable el pitido del TC jaja
pues eso es mas o menos lo que estaba buscando, esta 750 entra en mis futuribles :mrgreen:
Subir
olivety
#5 por olivety el 14/07/2013
Alguien tiene ya la 750? 700 o 750 ... 200 y pico € más o menos..... Thats the question!?!?!?
Subir
Imnotiko™
#6 por Imnotiko™ el 14/07/2013
La 700 bajó hace un tiempo de precio con la llegada de la 850, ahora con éste modelo ya en venta, la 700 anda por unos 700 euros nueva, y de segunda mano, yo mismo vendo una por 540 eureles... :satan:

La 750 son 975 aurelios, 275 mas cara...tiene un punto en mi opinión muy fuerte, que es el modo de ecualizador isolator, en la djm 900 va muy bien... no se que tal sonido sacará éste modelo sin ecualizador externo.
A ver si llega a alguna de las tiendas donde suelo comprar y la tanteo un poco, aunque no creo que sea mucho mejor en sonido final que una 800, habrá que oirla.
Subir
olivety
#7 por olivety el 15/07/2013
Si no me equivoco la 700 la consigues por 739 € la más barata y la 750 x 975€... 235 pavos de diferencia, salvo que alguien vea mejores precios por ahí
Subir
olivety
#8 por olivety el 05/08/2013
Algún alma de cántaro que ya tenga la 750?
Subir
1
alexeit
#9 por alexeit el 21/01/2014
saludos a todos;
estoy bastante interesado en adquirir esta mixer djm 750, y me gustaría saber, , como se puede grabar la session o mezcla que estas realizando a traves del ordenador.
Puedes grabar a traves del mismo software, en este caso tractor scratch, o necesitas alguna conexión de la mixer y el mac/pc y algún programa tipo audacity...
no se si me e explicado bien
gracias :plasplas:
Subir
Héctor Gallego
#10 por Héctor Gallego el 21/01/2014
#9 Al llevar la tarjeta integrada supongo que no sera solo de 8 'Out' sino que sera 8 'In' tambien, por lo que si no estas usando 4 sistemas de código de tiempo o algo por el estilo, deberías poder rutear una por el usb hacia el Rec del traktor o lo que uses, vamos supongo quiza estoy diciendo una burrada :/
De todas formas supongo que la aplicacion que controla esas cosas de la tarjeta sera la misma que la de la djm 900 por lo que si se podra hacer como yo digo
PD: No es scratch certified, por si acaso!
Subir
alexeit
#11 por alexeit el 22/01/2014
#10 Gracias por la respuesta Hector, la verdad que no sea certificada traktor, pues me tira para atras.
Saludos
Subir
Mark Sanz
#12 por Mark Sanz el 27/01/2014
Alguna review de la 750???
Subir
Musiclife
#13 por Musiclife el 04/05/2014
Me la dejan por 775€ nueva y me estoy planteando comprarla para combinarla con una pareja de Kontrol X1 mk2!
Subir
Musiclife
#14 por Musiclife el 05/05/2014
Corrijo, 799€!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo