Hilo oficial de vídeos conspiranoicos y maníaco-depresivos

  • 1
Marqués de Rabotieso Baneado
#1 por Marqués de Rabotieso el 22/12/2012
El hilo de los vídeos armagedonistas. Espionaje, conspiraciones, control mental, Monsanto, Bilderberg, Nuevo Orden Mundial, Zapatero es reptiliano, 11S, crisis económica, HAARP, Daniel Estulin, OVNIS, etc. Documentales y otros tochos para despertar a la humanidad o dormirla aún más. Coge la puta escopeta y sal a arreglar España, o pégate un tiro tú mismo.

DE LA SERVIDUMBRE MODERNA

Subir
Inge
#2 por Inge el 22/12/2012
Este falso documental tambien mola..........realmente sera falso?? ja ja ja.....

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
undercore
#3 por undercore el 22/12/2012
muahahahahahhahaha

Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 22/12/2012
Inge escribió:
realmente ¿sera falso?, ja, ja, ja.....


A mí este reportaje me ha parecido siempre bastante a considerar

Locuras me parecen estas:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
janfriboga
#5 por janfriboga el 22/12/2012
JESSE VENTURA Y LA CONSPIRACION DEL 2012

La Conspiración del 2012 habla de una catástrofe mundial que se avecina pronto, en el año 2012.
- "El Gobierno sabe que algo malo va a pasar dentro de poco, de aquí a 2 años". Esta frase se dice en el documental, y es una terrible intuición que últimamente ha sentido mucha gente.

¿Y cuál es la catástrofe? El Gobierno de Estados Unidos tiene información precisa por medio de los científicos y satélites de la Nasa acerca de una "explosión solar" que se desencadenará en el año 2012; habrá una superactividad solar que desprenderá gigantescas llamaradas solares que afectarán a la Tierra.

Los informes de la Nasa y las predicciones proféticas de los Mayas coinciden. Y tiene sentido que la catástrofe sea solar, dado que el dios Sol era la figura central adorada por los mayas, y su famosa profecía del 2012, el cambio de una nueva Era, vendrá marcada por la acción del Sol.

Según el escritor de ciencia, Lawrence Joseph, al que ha entrevistado Jesse Ventura, toda la estructura de energía y electricidad que existe actualmente en la Tierra, no habría podido superar la última gran tormenta solar de hace 150 años. Tanto más, el sistema energético mundial no podrá resistir la Super tormenta solar del 2012.

Además, incide otro dato aterrador, y es que según Joseph, el mismo autor especializado en ciencia, el grupo de satélites Themis de la Nasa ha descubierto que ¡hay un agujero gigante en el campo electromagnético de la Tierra! Eso quiere decir que sin ese valioso escudo estamos más desprotegidos que nunca para soportar la mayor tormenta solar de la Historia.

Si cae la infraestructura de electricidad y de energía en la Tierra, cae todo, caen las comunicaciones, cae la economía, cae el funcionamiento de todos los aparatos y electrodomésticos, incluídas la radio y la televisión. Cae también el suministro de carburantes, coches, camiones, barcos y aviones, y con ello el desabastecimiento de todos los productos y la alimentación. Esto traería el caos y el desastre a toda aquella gente que hubiera sobrevivido a la tormenta solar.

La cuestión más dramática es que el plan secreto de evacuación solo prevee salvar a la Elite que dirige el mundo, formada por los ricos y poderosos que engrosan las filas de las sociedades secretas y de los gobiernos. Solo en Estados Unidos hay docenas de estos bunkers secretos de seguridad. La Elite del mundo se alojará en gigantes y cómodos refugios hasta que pase el tiempo del peligro.

Según las pesquisas de Ventura, el refugio gubernamental secreto más grande para la Elite Illuminati en Estados Unidos está bajo el Aeropuerto de Denver. A una serie de personas que, o bien trabajan en ese refugio, o trabajan para la Elite, o para el Gobierno, les callan la boca prometiéndoles un sitio en el Refugio de Denver. Pero después, si llegase el día de la verdad, ya veríamos si realmente iban a dejar entrar a todos los supuestos invitados.

Pero la gente llana, como tú y yo, no tenemos invitación de entrada a esos bunkers de supervivencia. Esta catástrofe solar, a la que se refiere Jesse Ventura, resolvería para la Elite el problema de la superpoblación en el mundo, reduciéndose drásticamente la población en todo el mundo. Y es por esto por lo que no desean alertar a toda la gente. Como dijo la doctora Rima Laibow, "Es la hora del Gran Sacrificio"...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Hay otras tres partes. 34b608faab5cb0bbe4c7585fa8262-3457103.gif
Subir
Gracias a todos
#6 por Gracias a todos el 22/12/2012
Hombre, salvar a las élites de erupciones solares no se; pero de que se están desmarcando y blindando del inequívoco fin de la época moderna-indiustrial-parlamentarista culminada en los últimos cincuenta años por el consumo para todos, no tengamos ninguna duda.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#7 por Marqués de Rabotieso el 22/12/2012
janfriboga escribió:
Los informes de la Nasa y las predicciones proféticas de los Mayas coinciden. Y tiene sentido que la catástrofe sea solar, dado que el dios Sol era la figura central adorada por los mayas, y su famosa profecía del 2012, el cambio de una nueva Era, vendrá marcada por la acción del Sol.


Pues sobre esto se leyó algo hace muy muy poco.

España, indiferente ante la tormenta solar del siglo

España desoye la preocupación internacional por las consecuencias de la temida tormenta solar. Países como Estados Unidos, Reino Unido o Francia preparan sus infraestructuras y protocolos de acción para el 'apagón tecnológico' que califican de "catrástrofe nacional".

En 2010 la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica de los Estados Unidos (NOAA) en Colordo realizaba el primer simulacro ante la tormenta solar. Los resultados fueron descorazonadores: ningún continente estaba preparado para una tormenta solar de gran magnitud. Esta provocaría cortes eléctricos y de suministros en extensas zonas de EEUU y Europa.

La magnitud del problema reside en que la sociedad actual se basa por completo en el suministro de electricidad y energía. Sin estas, no se podrían abastecer las ciudades de agua, gasolina, alimentos o medicinas. Esto provocaría el colapso de todos los medios de transportes y un gran caos generalizado.

La amenaza es, por desgracia, más inminente y real de lo que parece, ya que según informa el diario ABC, la NASA y a las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos estiman en un 12% las posibilidades de que se produzca un evento solar de gran magnitud en los próximos siete años. El Reino Unido estima las posibilidades entre un 5 y un 50% en los próximos cinco años.

http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto/ciencia/noticias/4236329/09/12/Espana-indiferente-ante-la-tormenta-solar-del-siglo.html


"La tormenta solar del siglo": EEUU pide a sus ciudadanos que se preparen

http://ecodiario.eleconomista.es/medio-ambiente/noticias/4197600/08/12/La-tormenta-solar-del-siglo-EEUU-pide-a-sus-ciudadanos-que-se-preparen.html
Subir
Gracias a todos
#8 por Gracias a todos el 22/12/2012
España tiene el sol español, hamijo...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#9 por Marqués de Rabotieso el 22/12/2012
Menos mal. ¿Da de comer?
Subir
Gracias a todos
#10 por Gracias a todos el 22/12/2012
A los hosteleros y gigolós, tú deberías saberlo (no por lo uno o lo otro), por tocar para ellos.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#11 por Marqués de Rabotieso el 22/12/2012
Poco sol en Galicia, hamijo. Y gigolós menos aún.
Subir
Gracias a todos
#12 por Gracias a todos el 22/12/2012
Pue yo he estado este verano y bien de ambos...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#13 por Marqués de Rabotieso el 22/12/2012
Eso es porque veraneas por encima de tus posibilidades y vas a sitios guapos. Yo peino zonas deprimidas del interior a ritmo de cumbia.
Subir
Gracias a todos
#14 por Gracias a todos el 22/12/2012
También puede ser...
Subir
Gracias a todos
#15 por Gracias a todos el 22/12/2012
Aunque Carvallo (en donde dormí una noche)...muy de alto standing no es que sea...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo