Hilo oficial de vídeos conspiranoicos y maníaco-depresivos

  • 2
D4v1d
#16 por D4v1d el 22/12/2012
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jordipab
#17 por Jordipab el 23/12/2012
Toma ya! :mrgreen:

Aparece una mancha solar diez veces el tamaño de la Tierra
Enfrentada directamente a nuestro planeta, tiene energía suficiente para causar las llamaradas solares más potentes
http://www.abc.es/ciencia/20121122/abci-aparece-mancha-solar-diez-201211221321.html
Subir
Yoberog
#18 por Yoberog el 23/12/2012
#17

Imagen no disponible
Subir
Sidman
#19 por Sidman el 23/12/2012
El sol online

http://helioviewer.org/
Subir
Gracias a todos
#20 por Gracias a todos el 23/12/2012
#16

Esto parece un momento teniente, como el un chinito cantando de Hotel Califirnia...



Reiros, reiros... que lo peor está por llegar..., los mayas se equivocaban porque tenían un ligerísimo desfase ya que usaban equipos con calorcillo valvular, ¿dónde habéis visto euforia de los mercados por habersalido indemnes del fin del mundo?. hamijos, mañana es el día, sobre las 9 de la noche, un mensaje que os vais a cagar...
Subir
el desmayao
#21 por el desmayao el 23/12/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
España desoye la preocupación internacional por las consecuencias de la temida tormenta solar. Países como Estados Unidos, Reino Unido o Francia preparan sus infraestructuras y protocolos de acción para el 'apagón tecnológico' que califican de "catrástrofe nacional".


Joder,aqui tambien hemos tomado medidas,triplicar el precio de la subida de la luz. :ook:
Subir
Yoberog
#22 por Yoberog el 23/12/2012
#19 ¡IMPRESIONANTE! ¡A MARCADORES DE CABEZA! :shock:
Subir
Hai
#23 por Hai el 23/12/2012
#20

Y mira que tranquilo estás tu, claro... como a ti te salvan... así cualquiera... :hola:
Subir
Gracias a todos
#24 por Gracias a todos el 23/12/2012
Hai escribió:
como a ti te salvan


Sí, Jordi Évola , o el octeto vocal Die acht deutschen Bankiers...
Subir
El Rey de España
#25 por El Rey de España el 27/12/2012
Ahora entiendo el motivo por el cual nos bombardean con tantas películas y series de apocalipsis (sean zombies o catástrofes naturales). Ahora entiendo también los programas de: superviviencia extrema, el último superviviente, perdidos en la jungla y demás programas con el logo de Rambo Seal Approval.

Nos están dando todos los conocimientos necesarios para que seamos capaces de sobrevivir!! Lo tengo claro, es la oportunidad perfecta para vivir fuera del sistema de una vez por todas :mrgreen: Por fortuna vivimos en un país bastante benigno con el clima. No quiero ni imaginar lo mal que lo van a pasar los del centro y norte de Europa sin energía para la calefacción. Seguro que entonces son ellos los que emigran a los países PIGS.
Subir
janfriboga
#26 por janfriboga el 27/12/2012
Loormelotte escribió:
Por fortuna vivimos en un país bastante benigno con el clima. No quiero ni imaginar lo mal que lo van a pasar los del centro y norte de Europa sin energía para la calefacción. Seguro que entonces son ellos los que emigran a los países PIGS.


O más abajo del mapa... creo que por estos hilos pulula un africano, estaría bien preguntarle a cuanto va el metro cuadrado por esos lares.
Subir
El Rey de España
#27 por El Rey de España el 27/12/2012
Durante la cena de Noche Buena, tuve la ocasión de hablar con mis primos acerca de toda esta movida conspiranóica. En particular se habló de los reptilianos y no se que otra cosa. Lo curioso del tema, no era el tema en sí mismo, no. Lo curioso es que a excepción de un primo y yo (somos 10 primos en total), nadie estaba puesto en estas lides. Por lo que hice una profunda reflexión personal llegando a la siguiente conclusión: pierdo demasiado tiempo con y en internet con este tipo de cosas.

Nota mental: propósito para año nuevo, menos internet y más pajas (no mentales).
Subir
janfriboga
#28 por janfriboga el 27/12/2012
#27
Míralo desde este otro punto de vista: TU estas demasiado informado y ellos viven en la inopia.
Subir
El Rey de España
#29 por El Rey de España el 27/12/2012
#28 O yo estoy demasiado MAL INFORMADO SOBRE TEMAS ABSURDOS. Si hace ya un par de años decidí desconectar de la realidad informativa (política, economía etc), este año que viene procuraré desconecta de la subrealidad desinformativa de las conpiranoias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo