El hilo de los recortes sociales

Marqués de Rabotieso Baneado
#1486 por Marqués de Rabotieso el 11/03/2012
Les falta uno con parche. Este podría estar bien.

74849fd1a4a31a10c1e358a4763b1-3208448.jpg

Si hamijos, es DAVID HASSELHOFH encarnando a NICK FURIA.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
poppy1
#1487 por poppy1 el 11/03/2012
por lo menos comprarón algo,no como los 1000 millones de euros de andalucia que ya no se compra nada con ellos
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#1488 por Marqués de Rabotieso el 11/03/2012
Hombre, algo se comprarían tambien esos. Además dice uno que se lo gastaba en farlopa y fiestas. ¡Ya se sabe que por allí abajo son muy dicharacheros!
Subir
el desmayao
#1489 por el desmayao el 11/03/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
a se sabe que por allí abajo son muy dicharacheros!
Historias que empiezan con un "no digas na eeeh" :lol:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#1490 por Marqués de Rabotieso el 11/03/2012
Subir
KlausMaria
#1491 por KlausMaria el 11/03/2012
dreamtopia escribió:
Un poco tarde llegan estos del "Blog Salmón" con términos que ya se utilizaban en burbuja.info allá por el año 2007...


Los dos conceptos del foro de los burbujistas les vienen a la memoria al autor al ver la escena de la caja del super, que es la que en realidad quería reseñar yo. Yo mismo me he encontrado al menos 3 veces con situaciones así en los últimos 2 meses. En uno de los casos, una señora mayor, me atreví a pagar la diferencia pero no si le hice un favor o le resultó humillante. El soporte familiar y la economía sumergida me da que ya no dan para más. Si esto no revienta esta economía necesita un laxante.

Carmelopec escribió:
De vez en cuando se leen cosas interesantes en el blogsalmón, están un poco cerca de l gato al agua; perro sin la caverna subyacente y hay diversidad de plumas, en la línea de Ciudadanos o así.


Me da que cualquier publicación económica incluyendo el Cinco Días va a pasar por extrema derecha en este foro ;-)

Para conspiranoicos y progres de salón recomendables los post de Marco Antonio "Kumbayá" Moreno ;-) todo en la línea de "ya os lo decía yo" ;-)
Subir
dreamtopia
#1492 por dreamtopia el 11/03/2012
klausmaria escribió:

Me da que cualquier publicación económica incluyendo el Cinco Días va a pasar por extrema derecha en este foro ;-)


Ya estamos otra vez con las películas victimistas... :D

Por cierto los del "Cinco Días" no son precisamente unos altersistema... :desdentado:
Subir
Gracias a todos
#1493 por Gracias a todos el 11/03/2012
klausmaria escribió:
Me da que cualquier publicación económica incluyendo el Cinco Días va a pasar por extrema derecha en este foro

Para conspiranoicos y progres de salón recomendables los post de Marco Antonio "Kumbayá" Moreno todo en la línea de "ya os lo decía yo"


Cuánta razón llevas; aunque, a decir verdad, la ironía de Dreamtopía también está justificada, Cinco días no es que sean unos antiglobalización (pero son serios)
Subir
dreamtopia
#1494 por dreamtopia el 11/03/2012
"Cinco Días" y "Expansión", por poner ejemplos de dos periódicos económicos que entran dentro de la lógica del sistema ("Prisa" y "El Mundo") serán todo lo serios que queramos, pero como todos los medios de desinformación de masas no las vieron venir ni son medios fiables para conseguir ciertas informaciones. Esos si que son "yalodeciayoistas"... :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#1495 por Gracias a todos el 11/03/2012
Sí que se leyeron advertencias, que lo leerás de pascuas a ramos; ahora que de acuerdo en lo de que entra en la lógica del sistema, de lleno.
Subir
dreamtopia
#1496 por dreamtopia el 11/03/2012
Carmelopec escribió:
Sí que se leyeron advertencias,


Pero había que leer entre líneas... igual que ahora. Por ejemplo con lo del precio de la vivienda nunca fui capaz de encontrar algún artículo que hablara a las claras de previsiones de bajadas de precios... hasta que fue más que evidente, claro. Recuerda términos y expresiones negacionistas como "aterrizaje suave", "crecimientos de precios en torno al IPC", "es buen momento para comprar", "las caídas han tocado suelo"... claro, no se van a tirar piedras sobre su propio tejado y hay que engañar hasta el último incauto. Llama la atención además la sincronía de los mensajes con la de los responsables políticos de turno, de uno u otro color, que en esos temas económicos tenían un sospechoso consenso de posturas.
Subir
Gracias a todos
#1497 por Gracias a todos el 11/03/2012
Pues sí que se escaparon al filtro muchas opiniones y advertencias, además, después de la vsista de una comisión de expertos de la ONU para analizar sobre nuestro terreno dos años antes de que estallase la inminente burbuja inmobiiaria.
Subir
el desmayao
#1498 por el desmayao el 11/03/2012
Sarkozy amenaza con salirse del tratado de libre circulación y cerrar sus fronteras en un año

http://www.20minutos.es/noticia/1335304/0/Sarkozy/Schengen/elecciones-francesas/
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#1499 por Marqués de Rabotieso el 11/03/2012
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#1500 por Marqués de Rabotieso el 11/03/2012
#1448

#1443

Sarkozy amenaza con salirse del tratado de libre circulación y cerrar sus fronteras en un año

Sarkozy presiona al resto de países de Europa para que apliquen los mismos criterios contra la inmigración clandestina.

http://www.20minutos.es/noticia/1335304/0/Sarkozy/Schengen/elecciones-francesas/

:silbar:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo