El hilo de los recortes sociales

D4v
#3916 por D4v el 04/01/2014
Marqués de Rabotieso escribió:
La mayoría de los campos y montes de este país son privados, D4v. Tienen dueños particulares que normalmente los tienen abandonados, pero no son públicos.
al menos en castellon te digo que no,aqui se muere un abuelito,nadie pide la tierra y automáticamente es del ayuntamiento,unos de los huertos de mi abuelo se lo quedaron si o si por que hicieron una autovía por el medio,al final no fue por ahí la autovía pero se quedaron igual con la tierra por que es para ese fin,antes de hacer la carretera pasaron unos avioncitos tirando no se que,a los naranjos le entraron el síndrome de la tristeza y entonces esos huertos ya no valían casi nada,o los vendías a 4 duros o te los quitaban,ya sabes,obras privadas con dinero publico,de eso saben mucho aquí en castellon.
Subir
D4v
#3917 por D4v el 04/01/2014
D4v escribió:
,aqui se muere un abuelito,nadie pide la tierra y automáticamente es del ayuntamiento,
podrían buscar a los herederos pero no,cuando es para pagar bien que te encuentran pero cuando es para dar no existes,no es excusa que se lo quede el ayuntamiento por que nadie lo reclama.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#3918 por Marqués de Rabotieso el 04/01/2014
Bueno, es que en Castellón la tierra no da nada por sí sola. En Galicia plantas pinos y eucaliptos y en 15-30 años sin haber vuelto a doblar el lomo los puedes vender. Algo es algo :paletas: Quizás por eso aqui los montes tienen todos nombre y apellidos :twisted:
Subir
D4v
#3919 por D4v el 04/01/2014
#3918 aquí la tierra es buenísima para casi todo,pero claro,entre que todo tiene dueño y que si no pones seguridad a la cosecha los enemigos de lo ajeno te lo levantan,ya ves,entre unos y otros están los campos que parece que haya pasado una guerra.
Subir
D4v
#3920 por D4v el 04/01/2014
a mi me da mucha pena,prefería el castellon tipo pueblo,no la mierda de ahora de autovías por toda la periferia,como si fuera una gran ciudad,lleno de parking subterráneos y todo muy bonito para los de fuera,pero para los que somos de aquí Castellon lo han hecho mierda y cada vez estará mas hecha mierda sin duda.
Subir
Jordipab
#3921 por Jordipab el 22/03/2014
Marchas de la dignidad este sábado 22M en Madrid, protestando contra los recortes sociales. Seis columnas de manifestantes y sin lideres que se unirán en Atocha.

Raro que se mencione en el País hace tres días:
http://politica.elpais.com/politica/2014/03/19/actualidad/1395255119_488484.html

En los medios de hoy no he visto nada al respecto de estas marchas, ya están ocupados en otros temas...
Y además el domingo pues toca el derbi, con lo que todo el fin de semana se puede diluir en otras noticias.
Subir
el desmayao
#3922 por el desmayao el 22/03/2014
Precisamente ayer,abian 20.000 jovenes reunidos dando la bien venida a la primavera en formato botellon... y los padres haciendo el camino para protestar por el 22-M .... valla tela....
Subir
D4v
#3923 por D4v el 22/03/2014
el maltratao escribió:
Precisamente ayer,abian 20.000 jovenes reunidos dando la bien venida a la primavera en formato botellon... y los padres haciendo el camino para protestar por el 22-M .... valla tela...
es el futuro de españa,se están formando para ser vagabundos de 1ª,mientras tanto los 4 joven es que si quieren trabajar se la piran a otro pais,como se suele decir,marca españa,se va lo bueno y entra lo malo,por poner un ejemplo en castellon habían casi mas rumanos que españoles y ahora se han quedado los rumanos chungos,que viven de rebuscar en la basura y de robar el cobre,pero claro,castellon se viste de sus mejores galas en las fiestas de la magdalena,mientras carteristas usureros y amigos de lo ajeno se mezclan entre la multitud para hacer el agosto,muy bien por Castellon.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#3924 por Marqués de Rabotieso el 22/03/2014
D4v escribió:
es el futuro de españa,se están formando para ser vagabundos de 1ª


Más bien parásitos de 1ª a costa de los padres. Me descojono yo del paro juvenil. La mitad no doblarían el lomo ni aunque les pusieran una pistola en el pecho. Tampoco tienen intención de estudiar. Es acabar la ESO y venga, a vivir y a llorar. El sopabobismo es muy, muy español.
Subir
Gracias a todos
#3925 por Gracias a todos el 22/03/2014
#3924
No puedo más que estar de acuerdo con casi todo, quizás lo del paro juvenil es una generalización.
Subir
KlausMaria
#3926 por KlausMaria el 25/03/2014
42b17f258c66f17f1db1887a6d8ea-3805459.jpg

los servicios publicos de empleo ya publican ofertas ilegales.
Subir
Usura
#3927 por Usura el 25/03/2014
#3926 Estas cosas son intolerables. Me pongo de una mala leche del copón. Una paliza le daba yo al que ofrece esto.
Subir
el desmayao
#3928 por el desmayao el 25/03/2014
#3927 Bueno,en lo que te ofrecen en persona en la hosteleria es aun peor,por eso no publican mucho de esto.... se de un cocinero que le ofrecian una mierda y lo 15 primeros dias de prueba gratis,no remunerados...
Subir
Gracias a todos
#3929 por Gracias a todos el 25/03/2014
klausmaria escribió:
los servicios publicos de empleo ya publican ofertas ilegales


Peor aun, bordean peligrosamente el borde de la legalidad y descaradamente el de la justicia.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo