El hilo de los recortes sociales

DEA
#3886 por DEA el 17/10/2013
#3885 si ,y traduce cualquier cosa menos lo que en realidad dice..ya lo probé y no tiene sentido.... :tasmal:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Usura
#3887 por Usura el 17/10/2013
Lo malo de todo esto es que después de ver el despilfarro de los europarlamentarios, y otros más, tengan la desfachatez de decir en un país donde ya ni se llega a ser mileurista y tenemos un SMI de unos 600 €, que la solución es trabajar más y cobrar menos.

Su p*t* madre!
Subir
janfriboga
#3888 por janfriboga el 17/10/2013
#3885

No tiene mucha enjudia el asunto... El miembro de CUP ( David Fernàndez) le hace una serie de preguntas los ex- banqueros de Caixa Penedes (Ricard Pagès y Manuel Troyano, expresidente/ex director general y ex director general de Caixa Penedès) y estos no dicen ni pio.

La culpa es de el diputado de CUP: No ha sabido hacer las preguntas adecuadas. Debería haber empezado por preguntarle cual es su handicap en golf, como va su perro, para cuando tiene previsto darse una vuelta en velero, lo que ha subido el caviar de beruga o el champagne francés...si echa de menos comer en el Bulli ahora que ha cerrado, y a la Camarga no hay quien vaya...cual es su gin tonic preferido o prefiere mejor un buen whisky escoces etc etc etc...
Subir
Usura
#3889 por Usura el 17/10/2013
Bueno pues parece que también hemos limpiado por encima de nuestras posibilidades :lol:

Botella: 'Nos hemos acostumbrado a un nivel de limpieza muy alto'

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/10/17/madrid/1382007454.html

Esta mujer no aprende Imagen no disponible
Subir
Usura
#3890 por Usura el 17/10/2013
Ahora nos vamos a tomar a relaxing cup of café con mierda :mrgreen:
Subir
ups!
#3891 por ups! el 17/10/2013
Kalash escribió:
Nos hemos acostumbrado a un nivel de limpieza muy alto'
habla de las calles o de los ahorros de la mayoría de ciudadanos ?
Subir
ps
#3892 por ps el 17/10/2013
#3884 Tambien lo han subido bien traducido, con subtitulos en castellano.



No comparto nada la idea independentista de este partido, pero almenos por fin vemos a un politico hablando claro...
Subir
Jordipab
Marqués de Rabotieso Baneado
#3894 por Marqués de Rabotieso el 25/10/2013
¿Y cuántos morenos se han ido? Ese es el único dato que me interesa :fumeta:
Subir
el desmayao
#3895 por el desmayao el 25/10/2013
#3894 Yo de extranjeros entre los que conozco,no se de ninguno que tenga pensado irse por el momento. En primer lugar,por que se sienten medio españoles,tienen trabajo y sus hijos tienen aqui la vida hecha. En segundo lugar,la gran mayoria tiene ya aqui a toda la familia,padres,amigos de su pais,ect...la gran mayoria tiene trabajo por que hay agentes sociales que les ayuda a encontrar trabajo,esto lo se por que una vez me dieron un formulario en la agencia de desarrollo local para que fuese a C.C.O.O con ese formulario y a la asistenta,en la oficina de ayuda al inmigrante.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#3896 por Marqués de Rabotieso el 25/10/2013
Mi ajjjjjjjtual empleada fue hace unos meses a pedir una ayuda económica. La dijeron que si no era maltratada o inmigrante se fuese por donde había venido. Es chungo ser español en España.

Cambiando un poco de tema (pero no mucho), me hace cierta gracia comprobar como se van desarrollando los dramas sociales debido a la crisis. Durante años algunas "personas non gratas" denunciamos públicamente -aquí mismo, por ejemplo- que la inmigración descontrolada solo causaría problemas. Si empieza a entrar peña dispuesta a trabajar a cambio de un cuenquito de arroz y un techo compartido con veinte compatriotas, esto se va a tomar por el culo. Pero claro, el problema es que éramos unos fachas y unos hijoputas, porque eso de que cualquiera viniese a currar diez horas por 700€ era muy moderno, avanzado y cojonudo para todos. Y ahora resulta que poco a poco es al ejjjjjpañol medio al que le está tocando currar por ese cuenquito de arroz y ese techo compartido (con padres, hermanos, hijos y sobrinos), Y NO LE MOLA. Coño, pero si es muy moderno, avanzado y cojonudo para todos. ¿O NO? ¿Pero no era esto la puta hostia en verso?

Entiendo perfectamente que en países como Suiza cierren el grifo inmigratorio, que en UK quieran obligarnos a pagar por tener sanidad, etc. No en todos los países quieren seguir el ejemplazo de España. Hemos sido un conejillo de Indias cojonudo.

Y ahora diisfrutemos del cuenquito, que está que quita el sentío.
Subir
janfriboga
#3897 por janfriboga el 25/10/2013
#3896
La cosa es muy fácil: hazte inmigrante en otro país, y aprovéchate de ello con salud.


Yo no sé que hace aún el CIS abierto con esas cachos encuestas que se ven por ahí tan representativas. Qué tiemble Metroscopia.

Y esto último no va por lo que Jordipab ha colgado.
Subir
D4v1d
#3898 por D4v1d el 25/10/2013
#3896 yessss
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#3899 por Marqués de Rabotieso el 25/10/2013
janfriboga escribió:
La cosa es muy fácil: hazte inmigrante en otro país, y aprovéchate de ello con salud.


¿Para qué, con lo bien que me va en España? La crisis está llena de oportunidades. Desarrollo tres actividades y en ninguna tengo que madrugar ni hacer ocho horas diarias. Me he apropiado de la mentalidad empresarial calé. Es mano de santo esto de vivir fuera del sistema mientras te aprovechas de él, hoyga.

Además ya lo he dicho muchas veces: no trabajéis, que es de pobres, coño. Y aquí somos artistas, gurús, DIOSES.
Subir
Jordipab
#3900 por Jordipab el 25/10/2013
janfriboga escribió:
Yo no sé que hace aún el CIS abierto con esas cachos encuestas que se ven por ahí tan representativas. Qué tiemble Metroscopia.

Y esto último no va por lo que Jordipab ha colgado.

Y además el estudio al que se refiere la noticia lo ha elaborado el CSIC, que nada tiene que ver con el CIS..


Aparte de quienes van y quienes se quedan cada vez hay menos para mantener a la casta parásita...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo