El hilo de los recortes sociales

Marqués de Rabotieso Baneado
#1606 por Marqués de Rabotieso el 30/03/2012
#1604 ¿Seguro que en este país lo único que se cobra es el subsidio por desempleo...? Por ejemplo tenemos la Renta de Integración Social de Galicia (RISGA). Requisitos:

- Estar empadronado y tener residencia efectiva en cualquiera de los ayuntamientos de la Comunidad Autónoma de Galicia, por lo menos durante el año inmediatamente anterior a la formulación de la solicitud.

- Disponer de recursos económicos inferiores a la cuantía que corresponde a la RISGA

- Que no existan personas legalmente obligadas y con posibilidad real de proporcionar alimentos.

Aquí no dice nada de que haya que haber trabajado y sospecho que no es la única ayuda social disponible en la que el curre previo no sea un requisito :-k

http://migrantes.depontevedra.es/pagina_generar_pdf.php?id=213|seccion=|tipo=1

¿Hablamos de las peonadas del campo andaluz compradas para cobrar el subsidio sin haber pisado el campo ni para hacer una barbacoa dominguera? Hay un post completo sobre este tema.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#1607 por Marqués de Rabotieso el 30/03/2012
Amnistía fiscal para los que tienen dinerito negro.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/03/30/economia/1333113698.html

Por cierto, no se aclaran...

"El Consejo de Ministros ha aprobado una 'amnistía fiscal' para intentar regularizar algo más de 25.000 millones de euros de dinero negro, parte repatriado desde fuera de España y el resto oculto dentro del país.

La amnistía fiscal está prohibida por Ley, de ahí que las rentas regularizadas tributarán un 10% mientras que los dividendos obtenidos en el extranjero lo harán un 8%. El Ejecutivo espera recaudar con la medida unos 2.500 millones de euros."
Subir
Yoberog
#1608 por Yoberog el 30/03/2012
#1606
Yoberog escribió:
¿quién te ha dicho que se cobren subsidios por desempleo sin haber trabajado nunca?


Ah, yo pensaba que estabamos hablando de las ayudas del "paro". Pues me parece muy bien esa ayuda que usted a puesto ahí. Lástima que no se haga en otras comunidades. Al fin y al cabo sólo son 22 millones de euros lo que se gastan en el RISGA, un dinero que ayudará a mucha gente que realmente lo necesita. Que hay algunos "listos" que se aprovechan de eso, pues claro, lo mismo que sucede con las peonadas andaluzas o con las ayudas que se dan a empresas y organizaciones (como NOOS y AIZON, por ejemplo). :silbar:

Que usted sólo vea vagos, maleantes, inmigrantes y perroflautas sopabobistas por doquier aprovechándose y esquilmando el dinero público es problema de usted. Yo no lo veo así, todo lo contrario. Veo que cada vez son más los que tienen que acudir a comedores sociales mientras que el dinero público se lo están zampando los "botines" y demás ralea, dejando en la calle LITERALMENTE a familias enteras por no poder hacer frente a las hipotecas.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#1609 por Marqués de Rabotieso el 30/03/2012
Yoberog escribió:
Que usted sólo vea vagos, maleantes, inmigrantes y perroflautas sopabobistas por doquier aprovechándose y esquilmando el dinero público es problema de usted. Yo no lo veo así, todo lo contrario. Veo que cada vez son más los que tienen que acudir a comedores sociales mientras que el dinero público se lo están zampando los "botines" y demás ralea, dejando en la calle LITERALMENTE a familias enteras por no poder hacer frente a las hipotecas.


Coño, los famosos comedores sociales de La Iglesia a los que acuden los mismos que en su momento abrieron el champán cuando ZP prohibió los crucifijos en las aulas. ¿Hostias, cuando te ponen unas lentejas ya no molestan al lado? Y esos comedores, ¿se han inventado en diciembre de 2011? Porque antes de esa fecha ya estaban a tope y aquí el personal defendía al cejas a capa y espada, que era muy moderno, muy progresista y un puto regalo para este país.

El sopabobismo lo hay principalmente de dos colores: de pies negros y de sangre azul. Unos exigen lo que no les corresponde y otros simplemente lo cogen. Ninguno de los dos me gusta. Por mi parte cortaba las ayudas fraudulentas -empezando por el campo andaluz- y le cerraba el grifo a la Casa Real, a la banca y a toda la panda de hijos de puta colocados a dedo en cargos de importancia y sin graduado escolar. Así el personal curraría y el dinero no se evaporaría.

Luego tenemos el sopabobismo multicolor, que es la famosa cooperación internacional gracias a la cual se pueden encontrar en el BOE partidas de dinero para países sin determinar, algo que ya demostré en un post aportando capturas de pantalla y links hacia los boletines. ¿Países sin determinar? ¿Zapaterolandia? ¿Carmechacolandia? ¿Pepiñolandia? Me alegro de que Marianico vaya a cortar ese grifo. Primero los de dentro.
Subir
el desmayao
#1610 por el desmayao el 30/03/2012
#1609 Cortar el grifo ? si se lo van a dar al ejercito o a marruecos... lo mismo me da,la verdad...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#1611 por Marqués de Rabotieso el 30/03/2012
A mí es que no me sale de la polla que recorten hoy un 21% en educación mientras un barrio de no sé qué país iberoamericano recibe OCHO MILLONES DE EUROS para su desarollo. Pues lo siento mucho si no tienen aceras pero primero mi país. Que se le va a hacer, soy así de hijoputa y de egoísta. Prefiero que coman mis hijos a que coman los hijos del vecino.
Subir
el desmayao
#1612 por el desmayao el 30/03/2012
#1611 Ahi no vamos a discutir nunca,yo de hecho jamas hubiese mandado un puto duro,ya se sabe donde acaba todo eso.
Subir
4
#1613 por 4 el 31/03/2012
presupuestos generales.. mas bien un resumen de la moncloa de lo que va a hacer..

http://www.lamoncloa.gob.es/NR/rdonlyres/887E6D29-44E3-4C8F-99F6-8EC0DB6FCF8E/199090/PresentacinPGE2012.pdf
Subir
Yoberog
#1614 por Yoberog el 31/03/2012
#1609 Sí, hijo mío, sí 396f490f02abac61b163ff2c181e3-3228480.gif La culpa de todo la tienen los indigentes, los delincuentes inmigrantes y los vagos andaluces, que se llevaban multitrillones de euros en ayudas fraudulentas. Qué bien te has aprendido la cartilla del Botín, jodio. De Pe a Pa.

"Benito, español de 53 años que se aloja en la Fundación San Martín de Porres, en Madrid, donde hay lista de espera para conseguir una plaza. "Tenía un negocio con mi hermano, mujer y dos hijos, y el mismo año entré en suspensión de pagos y se rompió mi matrimonio".

Consiguió remontar tras estar en la calle, pero con la crisis perdió su empleo y ha vuelto ha quedarse sin hogar. Vive pendiente de que el ayuntamiento le conceda una renta mínima de 375 euros al mes para seguir adelante. Ahora, asegura a RTVE.es, no tiene ni para el metro."


Ahora vas y le dices a Benito que busque trabajo y se deje "sopabobismos", que el chollo de los 375 euros se le va acabar porque es una "ayuda fraudulenta". ¡Qué cabrón ese Benito! ¿Acaso no ve que viviendo en la calle sólo conseguirá hundir ESPAÑA?
Subir
Yoberog
#1615 por Yoberog el 31/03/2012
¿Quién arruina a las pequeñas y medianas empresas que crean empleo?

"El fraude de las grandes fortunas y grandes empresas es el 75% del total mientras que el de las pymes (que constituyen el 97% del tejido empresarial español) representa el 17% y el de los trabajadores autónomos el 8,6%."

Pero, oye, la culpa de todo la tienen los inmigrantes, los andaluces y los sopabobistas perroflautas, que se quedan con fortunas inmensas de nuestro dinero público. Eso sí, a los grandes empresarios ni mú: ellos pueden seguir estafando "mientras sigan creando puestos de trabajo".
Subir
D4v1d
#1616 por D4v1d el 31/03/2012
yo no se pero los marrokis que viven al lado del colegio de mi hijo,lleban que yo sepa 3 años sin trabajar,que yo sepa,iguallleban toda la vida y yo que no tengo ni para zapatillas ellos lleban unas zapatillas nike que valen mas que toda la ropa que yo tengo,que pasa,que van a pedir a CARITAS DE LUXE o que?dejemonos de gilipolleces que todos sabemos de sobra que nos encanta aparentar y que digam,ohhhh que buenos somos con los de fuera y yo no le puedo ni comprar un puto danone a mi hijo mientras uno de los marrokis que conozco se pasea con un citroen c5 y unas ropas que flipas.......
¿con un subsidio da para todo eso?va hombre va,que esto ya huele demasiado a que bueno que soy.........

lo dice una persona que ha trabajado desde los 8 años y con 33 llebo 2 años parado y anteriormente no he parado nunca,con 13 años de cotizacion de aqui 2 meses ya no me daran ni la prepara esa que me dan de 398,98,bueno que me dan,que cojones es mio que yo me lo he currado.....
¿donde coño esta todo ese dinero que he cotizado?1 año de subsidio y 6 meses de prepara,¿eso es mi cotizacion?

¿despues de despilfarrar dando ayudas a to dios ahora me tienen que recortar a mi que me lo he currado toda la vida?

a claro y encima nos tenemos que callar,el proximo que me diga que me tengo que callar le doy mi direccion y que por favor que me mande callar a la cara,que se dara una vuelta conmigo y el mismo vera lo que pasa,hasta gente que aun trabaja en el inem le puede enseñar cosas que no son normales........como por ejemplo,cursos para españoles.......diseño web,instalador de redes,ingles,graduado escolar.......etc.....
cursos para extrangeros......albañil,instalador electricista,instalador de placas solares,fontanero.....joder,yo creo que los que los cursos que nos dan a nosotros poca salida tienen y repito,el que no se lo crea le invito a castellon a verlo,se quedara flipado garantizado.........pero bueno,soy un facha por no poder darle de comer casi a mis hijos en mi pais despues de romperme los cuernos durante años =D> =D> =D> =D> =D> =D> ya os tocara ya,gente que me decia que era racista tendriais que verlos ahora,cuando les a llegado su san martin :wink:
Subir
D4v1d
#1617 por D4v1d el 31/03/2012
luego no me explico,bienen rumanos de fuera con contrato a trabajar aqui,pero que coño pasa?si no hay para nosotros joder,a si que lo hacen mejor.....los cojones,hacen cada chapuza que es para verlo,pero chapuzas chapuzas,lo que pasa que los que contratan son rumanos,se lo han montado bien.....tengo que reconocer que ellos hacen una piña y es la clave de su exito,como nosotros somos muy independientes asi nos va pero bueno...............total para que quejarse si me van a mirar con mala cara,uf que racista que soy......y como se nota que algunos no tienen hijos.......bueno hasta luego,nos vemos en alemania :-D
Subir
D4v1d
#1618 por D4v1d el 31/03/2012
Yoberog escribió:
Eso sí, a los grandes empresarios ni mú: ellos pueden seguir estafando "mientras sigan creando puestos de trabajo".
a esos habira que cortarles los huevos de cuajo,pero como ellos mandan a joderse,EXPAÑA es asin
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#1619 por Marqués de Rabotieso el 31/03/2012
#1614 Sabes de sobra que cuando hablo de sopabobismo no me refiero al Benito medio sino al que puede currar y no lo hace porque se está mejor viviendo en casa de los padres con 375€ -o lo que corresponda- que currando por 641€. Que haya gente que no puede currar, ya sea por taras físicas o mentales, o porque no hay curre debido a la situación actual, pase; Que haya gente que si que puede currar y no lo hace, ni ahora con la crisis ni cuando dabas una patada a una piedra y te salía un curre casi de cualquier cosa, es otra historia. A todo esto, ¿Benito curraría a media jornada por esos 375€? No lo creo, porque se los van a dar sin currar. Tambien sabes de sobra que a Botín y compañía les dejaba degollados en una cuneta.

Y sobre los delincuentes inmigrantes, todos a su puta casa y así aliviamos el gasto en cárceles (como ya ha anunciado la Generalitat de Cataluña). A ver si en sus países de origen les dan de comer la sopita boba tres veces al día con piscina, biblioteca y sala de juegos. Qué ganas tengo de que se pase la guadaña en este sentido. Me voy a correr de lo lindo. Es que soy un hijoputa y un egoísta. Prefiero dar presidio a los de casa que a los morancos del "país amigo" :comer:

Otras medidas que veo más que necesarias y que espero se cumplan urgentemente.

Rajoy endurecerá al máximo la lucha contra la inmigración descontrolada: sólo se entrará con contrato, repatriará a los que queden en paro, no a la regularización por arraigo social

http://elconfidencialdigital.com/politica/071976/rajoy-endurecera-al-maximo-la-lucha-contra-la-inmigracion-descontrolada-solo-se-entrara-con-contrato-repatriara-a-los-que-queden-en-paro-no-a-la-regularizacion-por-arraigo-social

Tomaros una tilita que cuatro años -de momento- pasan rápido. Coño, habéis aguantado casi ocho a los buenos :comer:
Subir
D4v1d
#1620 por D4v1d el 31/03/2012
nada que hace 10 años habia medio millon de vagos y ahora hay casi 6 millones de vagos,no es crisis,es una enfermedad epidemica que se extiende :-D :-D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo