El hilo de los recortes sociales

ups!
#1801 por ups! el 12/04/2012
Yo creo que el problema de raíz ha sido que la integración con la CE, se hizo mediante una especia de plan Marshall, inyectado dinero de fondos europeos ilimitados, lo cual generó una clase política muy mangui, aleccionada por una aristocracia empresarial.

Pero si vamos a ver, hasta hace dos días te pintabas la fachada de la casa gracias a los fondos europeos de no-se-que. Tu beneficado por la migajas no dices que no, pero entremedio, esos (pon aquí lo que quieras) que te suponía un ahorro/subvención/ayuda de unos centenares de euros, de origen, intermediarios, pérdidas y control de gestión de esos fondos, salian por un pico a los europeos.

Nos han pagado por ser ineficaces, pusieron, repito pusieron, no pusimos, al zorro a vigilar el gallinero y ahora esto va a costar sangre. Porque estos mismos zorros les dicen a las gallinas que si no ponen más huevos ahora se las comen que les han cortado el grifo.

Cada fondo europeo de ayuda a la ineficacia, ha sido un torpedo a cada industria, sector o política de los últimos 30 años. España se ha convertido en un erial, un inmenso bloque de cemento. Pero ¿quién se iba a quejar de los reyes magos?.

No recuerdo quién dijo (¿Kissinger quizá?) que para conquistar un país ya no hacen falta bombas y ejércitos, sino tener la llave de la energia y materias primasm, y a los objetivos venderles o dejarles fabricar coches baratos, el resto se lo hacen los propios habitantes gracias a sus propia clase política, ESO es lo que nos han hecho realmente. Cada Euro de esos fondos ha sido una bala de punta hueca a nuestros sectores base. Ahora resulta que no tenemos fábricas, ganado, cosechas. Somos un inmenso páis de servicios entre nosotros, con dependedcia exterior absoluta. La triste realidad es simplemente ¿Qué aporta españa al conjunto global del mundo ? ¿ figuritas de toreros ? ¿seguros de salud ? ¿gambas ? ultimamente ingenieros baratos, formados con el dinero de todos los contribuyentes que además se han marchan fuera. Es decir, para lo poco que queda(ba) encima nos descapitalizamos a marchas forzadas.

Fijaros sino en lo escandaloso del asunto, españa en apuros por colocar deuda, joder es como si el ludópata entra en crisis porque la tragaperra no le fia más y todo el mundo se obceca en ello, pero que deuda ni que niño muerto, deuda cero y listo. Entonces preguntaréis claro claro, pero a costa de qué ? Es aquí dónde el zorro y la zorra, priorizan a sus amigotes y los que realmente les dan de comer frente a los sufridos ciudadanos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#1802 por Marqués de Rabotieso el 12/04/2012
Otro medio de derechas que se huele lo peor:

¿A las puertas de un 'corralito'?

http://www.periodistadigital.com/economia/instituciones/2012/04/11/corralito-rajoy-rallo-ruiz-llamas-espana-2500.shtml
Subir
ups!
#1803 por ups! el 12/04/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
medio de derechas


¿medio? ¿ de medio ? ¿derechas? juajua estos son de derechas hasta el infinito, si consideran rojos a los de la gaviota, imaginate.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#1804 por I.Lobo.Audiovisual el 12/04/2012
#1803
Supongo que intenta ser una gracia, ¿ no? .Porque creo que todos sabemos lo que es un medio , aunque tenga, al menos, dos acepciones posibles la palabra :P
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#1805 por Marqués de Rabotieso el 12/04/2012
Sanidad catalana güena.

Imagen no disponible
Subir
juan valero 60
#1806 por juan valero 60 el 12/04/2012
#1805 Meses nos llevan los catalanes, meses!
Subir
juan valero 60
#1807 por juan valero 60 el 12/04/2012
ups escribió:
pero que deuda ni que niño muerto, deuda cero y listo.


Qué cachondo :grin:
Subir
el desmayao
#1808 por el desmayao el 12/04/2012
#1806 Sobre todo en los bocatas,sin tomate y aceite de oliva no se llega a ningún lao :lol:
Subir
undercore
#1809 por undercore el 12/04/2012
...
Archivos adjuntos ( para descargar)
540562_10150732135158728_800258727_9330502_1692161982_n.jpg
543050_385504924804738_234364153252150_1244445_1268511547_n.jpg
Subir
Yoberog
#1810 por Yoberog el 12/04/2012
#1772 RAJOY HUYENDO
#1773
jsv60 escribió:
#1772 Justo lo que necesitamos, un líder valiente, decidido y dispuesto a decirnos la verdad :manso:


CITA TEXTUAL DE RAJOY EL 10 DE ENERO:

Rajoy: "Aquí hay un presidente del Gobierno que va a dar la cara y no se va a esconder"


Imagen no disponible
Subir
Tabu Playtime
#1811 por Tabu Playtime el 12/04/2012
Subo unas fotos que hice a ::
Archivos adjuntos ( para descargar)
P1230303.jpg
P1230305.jpg
Subir
Pokemos
#1812 por Pokemos el 12/04/2012
#1801

PLAS! PLAS !PLAS!
:plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
ups!
#1813 por ups! el 13/04/2012
Pokemos escribió:
PLAS! PLAS !PLAS!


por desgracia es un análisis post-morten, vamos que así cualquiera, es como explicarle a un niño que se abríó la cabeza por no llevar casco. En fin, lo jodido va ser arreglarlo, porque claro, no podemos dar españa en dación en pago y largarnos todos.

#wolpack no era una gracia, es una gracia ¿no? joder a mi me la hace con estos pollos. El director, Alfonso Rojo es el ex de Ana Rosa Quintana y como bien dice ella, "antes lo era (rojo) ahora solo le queda el apellido". A veces tienen unos titulares dignos de otra época. A mi me recuerda El Alcazar.

#matamulas lo de la deuda por supuesto no hablo de quitarle la pensión a nadie ni otras mierdas liberales, hablo de una quita a lo bestia, cuando tu le debes pasta a otro, el problema es del otro, excepto si no paras de necesitarle para que te de más que ese es el problema, no parar de necesitarle. En lugar de soltarle pasta a quienes les han soltado, hubieramos puesto una renta mínima básica garantizada y otro gallo nos cantaría. Por supuesto no daría para irse un fin de semana a Paris o una semanita en eurodisney, porque TODOS somos pobres, pero nadie perdería su casa ni tendría que urgar en cubos de basura.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#1814 por Marqués de Rabotieso el 13/04/2012
ups escribió:
#wolpack no era una gracia, es una gracia ¿no? joder a mi me la hace con estos pollos. El director, Alfonso Rojo es el ex de Ana Rosa Quintana y como bien dice ella, "antes lo era (rojo) ahora solo le queda el apellido". A veces tienen unos titulares dignos de otra época. A mi me recuerda El Alcazar.


A lo que ambos nos referíamos es a que yo dije "medio de derechas" haciendo alusión a MEDIO DE INFORMACIÓN, no a que el director fuese solo medio facha :desdentado:
Subir
ups!
#1815 por ups! el 13/04/2012
ah si si, perdón, la primera lectura que hice dislexico perdido, error mio, fue "de medio derechas", pero como errar una vez tiene perdón y dos ya es cagarla, la cagué directamente en el segundo post. correcto, "de medio" lo he añadido yo de cosecha propia. Joooo!! con las ganas que tenía de pegarles un ladrillazo a estos por una vez :) No si el director tiene un curriculum envidiable, el asunto que me pica de ellos son algunos titulares que de vez en cuando hacen un concurso para ver quién se lleva la cruz de hierro o algo así, ya buscaré alguno ya. Eso si con todo los respetos, que en una sociedad plurar es sano que haya de todos los gustos y colores.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo