El hilo de los recortes sociales

I.Lobo.Audiovisual
#3286 por I.Lobo.Audiovisual el 21/11/2012
#3285
:ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
el desmayao
#3287 por el desmayao el 21/11/2012
Salir de la crisis ? pues no,yo creo que nunca,a no ser que nos pongamos a pegar tiros. http://www.20minutos.es/noticia/1653786/0/ministros/sueldos/empresas/
Subir
Born®
#3288 por Born® el 21/11/2012
¿Es cosa mía, o cada vez somos más los que sentimos algo...."sucio", desagradable....cada vez que se leen estas noticias? Es como si fuese una bomba de relojería.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#3289 por Marqués de Rabotieso el 21/11/2012
En efecto, de ahí que el gobierno haya aumentado en casi 800 el número de antidisturbios que nos van a ahostiar en Madrid.
Subir
jaliwai
#3290 por jaliwai el 21/11/2012
Guindos, el peor ministro de Economía de Europa en la lista de ‘Financial Times’ :campeon:
El rotativo británico coloca al titular español en la última plaza de su ranking anual, que vuelve a encabezar el alemán Wolfgang Schäuble
http://economia.elpais.com/economia/2012/11/21/actualidad/1353530869_049872.html
Subir
aragones
#3291 por aragones el 22/11/2012
Otro picaro

Hacienda reclama 910.000 euros al Gran Wyoming

El Gran Wyoming, presentador de El Intermedio, de La Sexta, tiene una deuda con la Agencia Tributaria de 910.000 euros. Hacienda le acusa de haber abonado los impuestos relativos a su actividad profesional a través de diferentes sociedades, cuando le correspondería hacerlo directamente por el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

Wyoming creó una sociedad llamada Asuntos y Cuestiones Varias, con un único accionista: él mismo. A eso se suma que la sociedad en cuestión declaró unos gastos de personal que supondrían el 91% de la partida de la empresa, algo que dejaría entrever su carácter




Saludos
Subir
D4v1d
#3292 por D4v1d el 22/11/2012
#3291 no me creo que deba eso,eso es un castigo por protestar y decir 4 cosas bien dichas en tv,los picaros son los mandatarios
Subir
caseto
#3293 por caseto el 22/11/2012
D4v escribió:
por protestar y decir 4 cosas bien dichas en tv


A mi también me hace gracia, pero lo que dice el Wyoming no son más que obviedades. Forma parte del sistema, no creo que sea un "castigo". Simplemente que están arrepañando todo lo que pueden de donde pueden. No hay un duro.
Subir
walerandei mod
#3294 por walerandei el 22/11/2012
aragones escribió:
Hacienda reclama 910.000 euros al Gran Wyoming

El Gran Wyoming, presentador de El Intermedio, de La Sexta, tiene una deuda con la Agencia Tributaria de 910.000 euros. Hacienda le acusa de haber abonado los impuestos relativos a su actividad profesional a través de diferentes sociedades, cuando le correspondería hacerlo directamente por el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

Wyoming creó una sociedad llamada Asuntos y Cuestiones Varias, con un único accionista: él mismo. A eso se suma que la sociedad en cuestión declaró unos gastos de personal que supondrían el 91% de la partida de la empresa, algo que dejaría entrever su carácter


¿La fuente de esto cual es?

A mi tambien me suena a desprestigio del gobierno.
Acusamos al tio, ponemos la noticia a rular por todos los medios ... y cuando se llega a una resolucion, ya es tarde, porque todo dios se quedo con la copla de las acusaciones. :|

Esto ya es muy viejo en España.
Subir
jaliwai
#3295 por jaliwai el 22/11/2012
#3291
aragones escribió:
Otro picaro


el enlace por favor.
wyoming no sólo tiene amigos...
hoy veo el intermedio, a ver que es lo que cuenta.
Subir
Yoberog
#3296 por Yoberog el 22/11/2012
#3291 Vaya, se te olvidó mencionar que a Jimenez Losantos también lo acusan de lo mismo:

http://www.elconfidencial.com/economia/2012/11/21/hacienda-estrecha-el-cerco-a-las-estrellas-mediaticas-por-declarar-poco-irpf-109647/

La inspección de la Agencia Tributaria tiene nuevos ‘clientes’. En este caso, Federico Jiménez Losantos y José Miguel Monzón Navarro, más conocido como Wyoming. Hacienda reclama al periodista aragonés 1,8 millones de euros -incluyendo intereses de demora-, mientras que al showman le ha cerrado un acta de deuda tributaria por valor de 910.000 euros.

Sí que hay pícaros, sí.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#3297 por Marqués de Rabotieso el 22/11/2012
Yo le debo algo más de 400 pavos al Sergas y al 061 por pegarme una hostia con un coche sin seguro. Ale.
Subir
janfriboga
#3298 por janfriboga el 22/11/2012
walerandei escribió:
¿La fuente de esto cual es?


Pues a parte de el confidencial que acabo de verlo ahí arriba, esa noticia la ha sacado Intereconomia y otro medio llamado Inagist. Quizás mañana cuando salga en El pais me crea la noticia. Y ya no digo la credibilidad que le voy a dar si lo saca El mundo.
Subir
jaliwai
#3299 por jaliwai el 22/11/2012
a ver si leemos las noticias en condiciones:

"José Miguel Monzón declaró a El Confidencial que ya ha pagado a Hacienda tanto la multa como los intereses de demora, y que lo que han hecho sus abogados es recurrir el acta de la Agencia Tributaria. Achaca lo elevado de la cifra -910.000 euros- a que el fisco devuelve al sujeto tributario todas las cantidades retenidas inicialmente –es decir, pone el marcador a cero- y a partir de esa nueva liquidación aplica el régimen de sanciones. “Los papeles”, dijo Monzón, “los lleva una gestoría, y ellos son los encargados de interpretar las normas”. Wyoming asegura que la parte de los beneficios que se destinan a reservas de la sociedad tributan al tipo marginal cuando se sacan del balance, por lo que no hay ningún afán de ocultación de rentas."
http://www.elconfidencial.com/economia/2012/11/21/hacienda-estrecha-el-cerco-a-las-estrellas-mediaticas-por-declarar-poco-irpf-109647/

:nono:
Subir
janfriboga
#3300 por janfriboga el 22/11/2012
#3299

Pues a pesar de eso a quien quiere que le caiga todo el peso de la ley por rojo...

el cuentanubes
16:00 | 22 de noviembre, 2012
leña al mono, sin contemplaciones, además con un rojo hay que mirar con lupa todo, pues ellos son los primeros en dar siempre las clases de moral y asignar los carnet.
que el peso de la ley le caiga encima de la cabeza y del bolsillo, repito, sin contemplaciones ¡¡¡a por él !!!


http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/hacienda-reclama-910000-euros-gran-wyoming-20121122

Leer los comentarios de la gente... Qué simpáticos son estos exacerbados lectores de Intereconomia.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo