El hilo de los recortes sociales

Eskar
#3751 por Eskar el 29/06/2013
no os trageis lo de los chupa chups, no se pueden fumar, se de lo que hablo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#3752 por Marqués de Rabotieso el 03/07/2013
¡Por fin el gobierno baja los impuestos!


































A los que matriculen un yate.
Subir
el desmayao
#3753 por el desmayao el 03/07/2013
y a los que esten cobrando prestacion los van a mandar a limpiar esos yates.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#3754 por Marqués de Rabotieso el 03/07/2013
No lo descarto, como tampoco descarto que llegados a ese punto les pongan un par de cervezas y unos cacahuetes para que limpien el yate con la lengua mientras ven un partido de fútbol y se hacen fotos con el iPhone 10 para subirlas a Facebook en plan winner. Nunca olvides que el hambre y los latigazos duelen menos con unas birras y un buen partido. Que el negro te encaje el trozo al mismo tiempo es un asunto baladí. ¿Acaso no cuesta 0,70€ un litro de leche? Es que lo queremos todo gratis, cohona.

El español medio a recoger la cosecha que está sembrando y punto. Y luego que no llore, no sea que las lágrimas no le dejen ver el partido (aunque el rugido de las tripas por el hambre no le dejen escuchar a los comentaristas).

Os apuesto lo que queráis a que si hoy el gobierno anuncia que la tasa de paro va a llegar al 50% y que no van a hacer nada para mejorarla en treinta años, pero que a cambio nos ponen 426€ en el cazo todos los meses by the face, salimos en masa a celebrarlo porque somos unos putos triunfadores de la vida que hemos conseguido vivir sin trabajar. Además ya lo dijo Santiago Niño Becerra: habrá una parte de la población que trabaje y otra que sobreviva de un subsidio sin posibilidad alguna de cambiar su situación, tal cual suena.
Subir
El Rey de España
#3755 por El Rey de España el 03/07/2013
Para que no digan luego que el gobierno no incentiva el empleo :mrgreen:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#3756 por Marqués de Rabotieso el 03/07/2013
228d3f5adc98a5f0516037a8bfa6f-3614026.jpg
Subir
janfriboga
#3757 por janfriboga el 03/07/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
nos ponen 426€ en el cazo todos los meses by the face, salimos en masa a celebrarlo


Se me hace muy difícil entender que haya quien se conforme vivir con ese dinero, sobretodo viendo los móviles que gasta la peña. De todos modos hay que ver los indices de consumo para comprobar que el español medio está a dos velas. Tengo ex-compañeros que nunca han tenido problemas para encontrar trabajo y ahora no encuentran nada. ¿Su estado emocional? Perplejidad. No creo que sea una cuestión de la roja o de la verde, es más bien un estado emocional de no saber hacia donde ir y que hacer ante un gobierno y unas políticas tan descaradamente en contra de nosotros...
¿Protestar?... acaso, ¿escuchan nuestros gritos?
La violencia... ¿con cóctel molotov y alguna piedra? ... si ni siquiera nos podemos acercar a un maldito político, que parecen que tienen una inmunidad sagrada.
¿Ideas? Hay muchas ideas, hay muchas personas que están luchando por ellas, pero solo hay que mirar como se están cargando a los jueces para que el común de los mortales nos sintamos desamparados...
Al final es eso... el español medio se siente desamparado.
Cuando no le encuentras solución a un problema solo quieres huir... Creo que el CIS debería hacer alguna encuesta sobre los indices de compraventa de Marihuana.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#3758 por Marqués de Rabotieso el 03/07/2013
No sé en qué parte del foro he comentado que llegué a ofrecer 1800€ de sueldo a paradas andaluzas que no fueron capaces de mover el coño hasta Galicia porque hacía frío, estaban viviendo en casa de mamá y cobraban los 426€. Pero el subsidio se agota, mamá se queda en el paro y la pensión del abuelo se esfuma cuando fallece. Creo que también puse un par de capturas de Whatsapp de mensajes suyos viendole las orejas al lobo para ver si volvía a sonar la flauta y las decía que se viniesen (no hija, no... como diría Antonio Ozores). Quedaros en el sur, en las terracitas, que en Galicia hace frío y no está mamá para levantaros a las dos de la tarde ni para lavaros las braguitas.

Seis millones de parados. Gol de España.
Subir
el desmayao
#3759 por el desmayao el 04/07/2013
Lo que hay o lo que queda en andalucia son esos que no les echaron huevos o no les echan para buscar algo mejor fuera de las faldas de la andalucia de la guasa y el descansito,una criba que en su dia separo el grano de la cascarilla y que echo brotes en barcelona,madrid,bilbao ect... asi que o te mudas o buscas en las grandes ciudades.
Subir
janfriboga
#3760 por janfriboga el 04/07/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
staban viviendo en casa de mamá y cobraban los 426€.


Cuando pienso en la persona que está cobrando esos 426 euros no pienso en el nini que ha trabajado seis meses y ahora se está gastando en porretes y en alquilar una limusina para su cumpleaños ( algo que he visto con mis propios ojos. Muchos ninis que trabajan en negro unas horitas de camareros-as por la noche, que cobran unas ayuditas y que se pasan el día comprándose ropita o gastándose el poco dinero que tienen en porros y en celebrar los cumpleaños de los colegas a todo lujo... por supuesto no un lujo al estilo Mato y familia), en realidad pienso en el padre/madre de familia, en muchos casos trabajadores altamente cualificados y con años de experiencia, que por edad y físico no encuentran trabajo, y que está en la más absoluta desesperación. Pienso en todos esos que con deudas y habiendo agotado toda ayuda optan por tirarse por la ventana o ahorcarse.

Y ahora Merkel nos va a dar 24000 millones de euros para fomentar el paro juvenil... y nuestro querido gobierno se lo quiere dar a las empresas para que contraten a jóvenes.. glup... ¿Cuando deja uno de ser joven para las empresas? ¿Qué le ocurrirá a todos esos que no son considerados jóvenes?...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#3761 por Marqués de Rabotieso el 04/07/2013
Al menos ha habido 800 curris de El Corte Inglés que han dicho "se metan ustedes las nuevas condiciones laborales por el culo" y han hecho la maleta. Lo jodido es que al día siguiente habría 8000 haciendo cola para limpiarle el yate con la lengua al patronsito, no más.
Subir
janfriboga
#3762 por janfriboga el 04/07/2013
Marqués de Rabotieso escribió:
Al menos ha habido 800 curris de El Corte Inglés que han dicho "se metan ustedes las nuevas condiciones laborales por el culo"


En mi empresa, llevo meses intentando que no nos la metan doblada, al final, solo estoy yo en espera que le llegue mi demanda a mi jefe. Se que me voy a ir a la calle, lo espero y lo deseo, no puedo consentir que ese malnacido sea un explotador y un caradura. No sé que me espera, me da pánico la cola del paro, pero no podemos estar quejándonos que nadie hace nada y luego nosotros, en nuestro día a día,. nos arrodillamos y callamos como putas
Subir
el desmayao
#3763 por el desmayao el 04/07/2013
janfriboga escribió:
me da pánico la cola del paro, pero no podemos estar quejándonos que nadie hace nada y luego nosotros, en nuestro día a día,. nos arrodillamos y callamos como putas


No te preocupes,que hay un ejercito con espiritu de mayordomo de mano de obra no cualificada y que solo han cocinado alubias en toda su vida,para ocupar tu puesto,hay que bajar los sueldos un poquito mas y los derechos
Subir
D4v1d
#3764 por D4v1d el 04/07/2013
janfriboga escribió:
en realidad pienso en el padre/madre de familia, en muchos casos trabajadores altamente cualificados y con años de experiencia, que por edad y físico no encuentran trabajo, y que está en la más absoluta desesperación
eso es lo que me toca los huevos del gobierno este,que quieren fomentar que el paro juvenil baje,¿para que?¿para que se compren el ultimo modelo de ipad?joder,yo fomentaría el trabajo para gente que tenga familia que mantener,es mil veces mas prioritario,esos jóvenes casi todos tienen padres y la base de la familia son los padres,yo mismo tengo una hija de 19 años y esta trabajando y vive con su novio,¿creéis que ha pensado en su hermano pequeño y en sus padres?no,cafeto por aquí,cine por aya,que si ropita,son unos egoístas la mayoría de los jóvenes,pero bueno,estos políticos peor no lo pueden hacer aunque se nota que somos unos tontos que nos estamos tragando la película de que europa va mal,a los gordos les interesa que europa valla mal.
Subir
D4v1d
#3765 por D4v1d el 04/07/2013
janfriboga escribió:
¿Cuando deja uno de ser joven para las empresas? ¿Qué le ocurrirá a todos esos que no son considerados jóvenes?
te aseguro que yo con 35 años ya soy viejo para una empresa,tengo algún recuerdo lejano del año pasado,una entrevista y decir el tío,uffff,es que 34 años,buscamos a alguien mas joven,claro,yo no soy tan maleable.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo