Himno nacional español

nunain
#1 por nunain el 22/08/2003
He hecho una version de como me gustaria que fuera nuestro himno nacional.Ademas igual os vale de idea para las competiciones esas.
Evidentemente el tema esta alterado en su parte ritmica (que no melodica) para que tenga un poco de gracia.
No opineis sin escucharlo, igual os gusta el arreglo y se lo proponemos a Aznar,hahahaha

Entra en mi web y pincha en el apartado MP3


http://homepage.mac.com/pepemarchante
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
LaT3x
#2 por LaT3x el 22/08/2003
Prefiero el actual :: Imagen no disponible:oImagen no disponible
Subir
pacoarribas
#3 por pacoarribas el 22/08/2003
Amigo Pepe.
Me ha encantado tu trabajo. Yo no soy rockero pero me he escuchado todos los fragmentos. Me gusta especialmente What i need. Se nota que el disco está muy currado y tiene un sonido impecable.
Felicidades.
Subir
LaT3x
#4 por LaT3x el 22/08/2003
¿pero dónde canta?
Subir
nuria
#5 por nuria el 22/08/2003
Para tener uno de los himnos más chungos del mundo ta salio un tema muy chulo. La guitarra está grabada como las demás del disco... con guitarra->POD->Protools? Saludetes
Subir
Jimy-Page
#6 por Jimy-Page el 22/08/2003
ojalá algun dia pueda yo llenar el espectro de frecuencias de la guitarra con mi guitarra XD muy bueno el tema, aunque como himno... XD
Subir
BLS
#7 por BLS el 22/08/2003
franco, franco, q tiene el culo blanco
xq su mujer lo lava con arieeeeeeeeeeeeeeel... :lol:
fuera de coñas, como himno no lo veo pero me ha gustado mucho el sonido de la guitarra, es una les paul?
Subir
nunain
#8 por nunain el 23/08/2003
guitarra Ibanez 540-s con pastillas P.A.F. de Gibson
POD pasado por un compresor Alesis a una columnita FBT (cortita) y un micro CAD E350
acustica con mismo micro y compresor
bajo yamaha
Ni battery
JV-1080
PROTOOLS
EN EL SALON DE CASA
Subir
Jacq`s
#9 por Jacq`s el 23/08/2003
Ufff, tremendo arreglo que hiciste. Me encantó como armonizaste la melodía y lo que es toda la base ritmica. ¿Quien toca ese bajo? Está de vicio y sin desmerecer para nada la guitarra ¿La batería es midi?

Voy a escuchar el resto de las canciones.

Saludos y enhorabuena,


Jacq`s
Subir
Jacq`s
#10 por Jacq`s el 23/08/2003
Perdona, ya vi que utilizaste el battery para la batería... pero es que... la verdad es que da el pego :)

Saludos
Subir
Dast
#11 por Dast el 28/08/2003
Me encanta el sonido de las guitarras tanto electrica como acusticas... bueno todo en general el bajo la bateria suena muy biennn la bateria esta muy lograda... yo quiero el preset del POD :P
Subir
gregorin
#12 por gregorin el 28/08/2003
Como canción esta muu bien,chula si, tb vaya arreglos jeje. :shock:
En cuanto himnos me quedo con el himno nacional ruso(tremendooo) :)
Subir
Dmitri
#13 por Dmitri el 04/09/2003
Querrás decir el soviético, tovarich.....:-)
Subir
fete
#14 por fete el 04/09/2003
Por cierto....

¿Sabíais que nuestro himno nacional es un mal plagio de una canción tradicional india?

En cierta ocasión tuve la oportunidad de escucharla y os aseguro que es calcada pero con sitares, tablas y otros instrumentos tradicionales indios. Y la verdad es que molaba.

Ojalá pueda encontrarla algún día para que la oigais. Se os caera la cara de vergüenza.
Subir
Maese_Sonoro
#15 por Maese_Sonoro el 04/09/2003
A mi no.


( a ver si la encuentras, seria la caña para pincharla)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo