Himno nacional español

ferdaves
#16 por ferdaves el 04/09/2003
fete-rca, y como sabes que no fue al reves que el plagio fue de los indues...? Por muy tradicional que sea una musica no tiene porque ser de la prehistoria. Pero amos que habra que escucharla y sacar conclusiones...

Con respecto al tema en cuestion, para mi gusto muy repetitiva la bateria, por lo demas esta muy bien.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Salogel
#17 por Salogel el 04/09/2003
nunain, como viene siendo costumbre, ..... chapó.
Subir
fete
#18 por fete el 04/09/2003
¿Al guien sabe de que fecha data nuestro infame himno nacional?

A lo mejor así vamos atando cabos para salir de dudas, por mi parte, el rastreo para dar con la susodicha canción india ha comenzado.
Subir
nunain
#19 por nunain el 04/09/2003
Salogel escribió:
nunain, como viene siendo costumbre, ..... chapó.

como se nota que somos guitarristas eh :wink:
gracias salo
Subir
nunain
#20 por nunain el 04/09/2003
ferdaves escribió:

Con respecto al tema en cuestion, para mi gusto muy repetitiva la bateria, por lo demas esta muy bien.

Saludos

gracias ferd.
con las baterias no doy pa mas,pero la programe compas a compas excepto el break en seisillos que era muy cabron de tocar :roll:
Subir
Salogel
#21 por Salogel el 04/09/2003
Por cierto nunain.
Para el estudio hemos pillado un PODxt pro, pero creo que me lo agenciaré una temporadita (para aprender como va jejej). Ya te pediré consejos y esas cosas.

Saludos.
Subir
nunain
#22 por nunain el 04/09/2003
Salogel escribió:
Por cierto nunain.
Para el estudio hemos pillado un PODxt pro, pero creo que me lo agenciaré una temporadita (para aprender como va jejej). Ya te pediré consejos y esas cosas.

Saludos.


ahi estamos.
Subir
Dast
#23 por Dast el 04/09/2003
Yo tambien tengo el pod xt a parte del pod 2.0 aun no le he sacado mucho rendimiento pero hay una pagina interesante http://www.instituteofnoise.com

Numain el bajista de tu grupo sera tambien profesor de armonia??? es que casualmente hice un curso de improvisacion y un profesor que daba clase de armonia tambien se llamaba como el bajista de tu grupo y a parte era bajista... o es mucha coincidencia o es el :D
Subir
nunain
#24 por nunain el 04/09/2003
Dast escribió:

Numain el bajista de tu grupo sera tambien profesor de armonia???

si señor,ademas ya termino sus estudios y es director de orquesta.
no como el cobos ,claro!!
ese tio es uno de los grandes de este pais,pero como no le lame el culo a nadie....no es famoso
un saludo
Subir
Dast
#25 por Dast el 05/09/2003
Pues si lo ves dile que es un JEFE y que marco a uno de sus alumnos y le dio ganas de seguir adelante estudiando e intentando aprender algo poco a poco, aun le doy vueltas a la cabeza sobre las cosas que nos explico...

Dale saludos de un Alumno y suerte con el grupo os lo mereceis...
Subir
BrainBT
#26 por BrainBT el 05/09/2003
:banda:
Subir
Salogel
#27 por Salogel el 05/09/2003
Un bajista director de orquesta?
A que va a llegar esta sociedad?

Antes de que me lincheis leed esto:
http://www.avalanch.net/foro/viewforum. ... 3b92a3c845

:D :D :D :D

Saludos.
Subir
calgonit
#28 por calgonit el 10/10/2003
acabo de escuchar tu "himno" y me parece soberbio. ¡lo q daría Pegasus por un tema así! De hecho, Max Suñer podría hacer algo parecido con los "Segadors".
Subir
sasisoto
#29 por sasisoto el 10/10/2003
Con la excusa del "himno" (...en pie! :lol: ) he entrado en tu página, estoy escuchando tus mp3 y ¡alucino pepinillos! ...manera de tocar la guitarra... :D
Subir
TK!
#30 por TK! el 10/10/2003
jeje...es que es el maestro sasi...jeje ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo